Una vez dentro elegimos la película de terror.- Me va a dar miedo la puta película has elegido la que peor pinta tiene- Dijo Lian mientras iba a comprar palomitas yo le dije que no quería palomitas.
- Solo es una película sobrevivirás- Dije
- Si tengo pesadillas o no puedo dormir es tu culpa- Dijo Lian
- No es mi culpa que seas tan miedica- Dije
-Tomate esto como una cita- Dijo de repente
- ¿Una cita? - Dije sorprendida
- Quiero conocerte y en un futuro ser novios- Dijo cogiendome de las manos y yo solo asentí mi corazón solo pertenece a Erick.
Entramos a la sala de donde saldría la película de terror y una vez que empezó no podía parar de reír de los sustos que se daba Lian que se le caían hasta las palomitas.
-¿Cómo no te asustas?- Dijo Lian en un susurro
- No me dan miedo- Dije riéndome
- Te admiro yo estoy asustado- Dijo para luego proceder a chillar de nuevo.
Esto era muy divertido.
Terminó la película y salimos hablando de la película y Lian no paraba decir que no le dió tanto miedo cuando estuvo gritando todo el rato.
- No me dió tanto miedo- Dijo
- Lian estuviste gritando desde el inicio hasta el fin- Dije riéndome
- Me tienes que recompensar- Dijo acercándose a mi.
Me cogió del mentón y nuestros labios se unieron de nuevo en un beso tierno.
-¿Quieres salir a un bar y beber algo de alcohol? después de estos sustos necesito algo para que me relaje- Dijo Lian y yo asentí.
Fuimos a un bar de lo más caros de la ciudad y empezamos a pedir ronda de chupitos lo que no contábamos es que luego Lian tenía que conducir.
Ya llevábamos mucho alcohol en el cuerpo y hablabamos de estupideces y nos reíamos sin parar mientras me robaba besos.
- Adoro tu risa, esos ojos verdes y esas pecas - Dijo Lian
- Lian estás muy borracho- Dije riéndome.
-Quizás pero va enserio eres hermosa- Dijo mirándome directamente a los ojos.
Miré la hora y eran 22:00.
- Ya deberíamos de irnos pero estás muy borracho para conducir- Dije
-¿Y que hacemos?- Dijo
-Llamaré a Erick- Dije sin pensar en las consecuencias.
-¿El novio de tu hermana?- Dijo
- Ese mismo- Dije riéndome
Procedí a llamarlo y ya estaba por el tercer toque hasta que lo cogió
- ¿Pasó algo con ese imbécil Katie? - Dijo
- No no, es solo que hemos tomado bastante y no podemos coger el coche para volver a casa- Dije
-¿Katie quieres que lleve a ese desgraciado a su casa? Tú me da igual te llevaría donde quisieras pero él no lo soporto- Dijo con un tono serio.
- Porfiii- Dije en suplica
- Vale mandame tu dirección- Dijo
Colgué y le mande la dirección.
Salimos del bar después de pagar.
Nos besamos en la espera hasta que sonó una sirena de coche miré y pude ver el lujoso coche de Erick.
Me iba a subir detrás con Lian hasta que Erick habló.
- Tú delante aquí conmigo- Dijo
- Pero quiero estar atrás con Lian- Dije poniendo un puchero.
- Tu alante o no te llevo a tu casa-Dijo serio
-Cómo quieras daddy- Dije de burla
Noté como se tensaba y apretaba sus manos en el agarre del volante.
Me monté alante.
-En que pensáis mañana tenéis clases- Dijo Erick
- En realidad no pensamos en nada- Dijo Lian
-¿Sois novios?- Dijo Erick
- Todavía no, pero pienso ser su novio - Dijo Lian.
- Perfecto- Dijo Erick en regañadientes.
Llegamos a la casa de Lian y me bajé del coche al igual que Lian y Erick.
-Nos vemos mañana nena-Dijo y me atrajo a el sus manos pasaron de mi cintura a mi culo mientras nos besabamos y de golpe sentí como me agarran del brazo y me alejaban de Lian.
- Ya es suficiente- Dijo Erick enojado (?)
Me abrió la puerta del coche y me senté y luego cerró la puerta para luego el montarse el en el coche.
- El cinturon Katie- Dijo con un tono serio
-Vale da...-
- No lo digas - Dijo interrumpiendome.
-¿Qué te pasa con que te llame así? - Dije curiosa
- Mejor no quieras saberlo Katie- Dijo
- Al menos dime que tienes contra Lian- Dije
- Es un mal tipo y mala influencia te drogó y te ha emborrachado de nuevo- Dijo mirando la carretera.
Una vez llegamos a casa sentí la televisión encendida seguro que estaba mi hermana.
Estábamos en el recibidor dejé mi bolso mientras tenía a Erick a un lado.
- Gracias por recogerme daddy- Dije
De golpe me acorraló a la pared y con una mano cogió mis muñecas las puso encima de mi cabeza mientras estábamos extremadamente cerca noté como mi corazón se aceleraba.
- No me llames así- Dijo mirando mis labios
-Erick- Dije como en una suplica sintiendo nuestros labios a penas centímetros su aliento rozandolos y nuestros cuerpos chocando.
-¿Erick has llegado?- Se escuchó la voz de mi hermana desde el Salón y de golpe el se separó de mi.
- Agradece que no le voy a decir a tus padres lo de la fiesta y lo de hoy- Dijo
- No serías capaz- Dije desafiandolo
-No me retes Katie no sabes de lo capaz que puedo ser - Dijo para luego dejarme sola en el recibidor.
¿Qué fue eso?
༶•┈┈⛧┈♛
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...