Me desperté y en vez de estar en el pecho de Erick tenía un cojín abajo, eso sí me sentó horrible... Miré la hora y eran las 9:00 am.Bajé las escaleras para ir a la cocina pero antes de llegar escuché voces.
Eran de Erick y Nicky.
- ¿Vas a seguir enojado conmigo y todo por esa niñata? - Dijo Nicky
- Deja de llamarla así, ella no te ha hecho nada en cambio tú le jodes la vida constantemente- Dijo Erick
- Se la jodió ella misma-
-¿Quién es la que no paraba de decir cosas de su cuerpo desde que era pequeña Nicky? Pagas tus frustraciones y tus complejos con ella y le haces daño- Dijo Erick y la razón no le faltaba.
- Mira hoy voy a ir a la sede a trabajar y después me voy de compras y de fiesta con mis amigas, deja de defenderla yo soy tú novia no ella- Dijo Nicky molesta.
-¿Te refieres a pasear por la empresa principal de tu madre y del padre de Katie y creerte superior? - Dijo Erick molesto y la verdad es que me esperaba de todo menos que le dijera eso.
- Desde que te vuelves a juntar con Katie estás insoportable, ojalá que desapareciera- Dijo Nicky y se fue.
Mis lágrimas se empezaron a deslizar por mis mejillas y aunque intentaba no hacer ruido se escuchó mi llanto.
Erick lo escuchó y fue donde yo estaba y me abrazó mientras yo lloraba en sus brazos.
- Lo siento de verdad por que Nicky te haga esto- Dijo mientras estaba en sus brazos y me acariciaba el pelo.
-Yo... Yo no sé qué le hice- Dije llorando.
-Nada Katie, no le hiciste nada, es ella la que no tiene nada de razón- Dijo
-Pero duele lo que dice- Dije
-Obvio que duele mi niña pero de verdad no tiene razón en nada, además tu eres mucho mejor que ella tanto en personalidad como en físico... En serio eres un ángel Katie y me da pena que las personas no te valoren o no vean ese corazón tan bonito- Dijo abrazandome más fuerte, al igual que mi llanto era más fuerte.
- Gracias Erick- Dije en un susurro.
- Gracias a tí Katie por existir quedan muy pocas personas con un corazón tan noble como el tuyo- Dijo el separandome del abrazo y limpiando mis lágrimas.
- Te quiero Erick- pensé pero mi boca lo dijo.
- Yo también Katie- Dijo el sonriendo.
- Hoy quedé a las 20:00 con Leila- Dije
- Oh, ¿esa era la chica con que te juntabas con Lina y eráis inseprables? - Dijo él.
- Sí, pero desde que se cambió de Instituto no he podido verla ya que segundo de bachiller no me dejaba y menos con la EvAU que te dice la nota que tienes para acceder a las universidades- Dije haciendo una pausa- Le dije a Lina si quería venir y me dijo un no rotundo, no sé qué pasó pero ellas de un día a otro se separaron y no han vuelto hablar y eso hizo que se cambiara de instituto- Dije con una voz triste.
- Quizás pelearon y se acabó su amistad Katie, a veces las amistades no son para siempre- Dijo Erick y tenía toda la razón del mundo pero no podía evitar la tristeza al pensar en los viejos tiempos.
- Hoy hace un buen día para la piscina- Dije cambiando de tema.
- Es verdad, pero no tengo bañador- Dijo Erick.
- Puedes ir a tú casa y coger uno para eso tienes un pedazo de coche Erick- Dije riendo.
- No quiero ir solo así que me vas a acompañar- Dijo pero no era una pregunta era una afirmación y la verdad que no me disgustaba la idea, nunca fuí a su nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...