Capítulo 20

376 11 0
                                    


Eran las 13:00 y la botella de Tequila ya estaba acabada, tenía que ir a la cocina a tirarla.

Meta ir a la cocina borracha y tirar la maldita botella de Tequila, obstáculos: Nicky y Erick.

Erick era el obstáculo que más me molestaba.

Dios Santo no puedo mirarle a la cara sin evitar romper en llanto.

Me usó y a la mañana se va con mi hermana (su novia) a tener sexo.

¿Yo que era el entrante?

Ni un día de diferencia dejó entre ella y yo.

No puedo reclamar pero si enojarme me usó como quiso y a las pocas horas se folló a mi hermana.

Yo no era un juguete sexual.

Y lo más estúpido es el "tú sólo eres mía" pero se le olvidó decir pero yo seré de quien quiera... Quizás que tiene más sumisas y yo fui un antojo suyo.

El sabía mis sentimientos y jugó con ellos destrozandolos.

Iba con ropa cómoda hasta que fuera cerca de las 16:30 que es cuando quedé con Rodrigo.

Le dije que me daba miedo sentirme bien porque después pasaba algo malo, él dijo que estaría a mi lado pero él ahora es "algo malo" al que me refería y no lo quiero cerca, tengo que tener amor propio aunque no sepa que es eso.

Quité el pestillo de mi habitación y examiné que no estuviera Erick todavía en mi puerta. Bien vía libre.

Recorrí el pasillo tambaleando y ví la puerta del cuarto de mi hermana estaba cerrada quizás estaban ellos dos teniendo sexo de nuevo para tirarme en el borde del acantilado en el que él me puso.

Bajé las escaleras en silencio agarrandome de la barandilla para no matarme.

Ví desde las escaleras que estaba Erick dormido en mi sillón en forma de L de mi salón y no había rastro de Nicky.

Fui con pasos muy silenciosos a la cocina/comedor a tirar la botella y una vez que la tiré en la parte de vidrio tocó con más cristales e hizo un ruido escandoloso.

Me cago en mi maldita existencia.

-Katie vamos a hablar- Dijo Erick que notaba que estaba detrás mía.

Él si que fué sigiloso.

-¿Pero tú no estabas dormido?- Dije con fastidio.

-Me despertó el olor de tú perfume- Dijo.

-¿Y Nicky?- Le dije cortante.

-En su habitación durmiendo lo que no ha podido dormir esta noche- Dijo.

-¡NIC-!- Intenté gritar pero Erick tapó mi boca con su mano.

En realidad podría haber gritado que con las habitaciones insonorizadas no serviría para nada pero el susto se lo llevó.

Con toda mi fuerza quité su mano de mi boca.

-!NO ME TOQUES, TODO FUE UN ERROR Y NO QUIERO SABER NADA DE TÍ! - Le grité a centímetros de su cara.

-Dejame que te explique- Dijo Erick.

Salí corriendo por mi casa hasta la puerta de Nicky e iba a llamar a la puerta,abrir la puerta y despertarla pero cuando estaba casi llegando sus brazos cogieron mi cintura atrapandome.

-Deja que te explique-Insistió.

-Está todo muy claro- Dije le di un codazo que aprendí en defensa propia para que me soltara y eso hizo y corrí a mi habitación me encerré en ella pero no me dió tiempo a cerrar el pestillo porque con su fuerza la abrió antes la puerta antes de que el pestillo estuviera puesto.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora