-¿Verdad o reto pequeña?- Dijo él con una sonrisa que causaba estragos en mí.
-Verdad- Dije asustada.
-Que gallina eres Katie pero también me sirve- Hizo una pausa pensando en que iba a decir- Dime que decía el reto exactamente y pequeña no vale mentir-
- Llama a la persona que te guste y díselo- Dije con un tono de voz más bajo de lo normal mientras cerraba mis ojos con fuerza.
-Lo sabía, no era tan complicado- Dijo el con una sonrisa.
- Gira esa ruleta- Dije
-Recuerda que no puede haber más de dos verdades y retos- Dijo él.
- Gira la ruleta da igual- Dije
"Daddy"
- Erick, ¿verdad o reto? - Dije
- Verdad- Dijo el riéndose
-¡NO VALE SI SALGO YO ME TOCARÁ POR OBLIGACIÓN ELEGIR RETO! - Dije
- O puedo salir yo Katie- Dijo él
-Vale, vale...pues dime de que conocías a Lian y sabías que me iba a hacer mal- Dije sin pensarlo y noté como su cuerpo se tensó.
- El tiene la misma edad que yo, porque repitió. El estaba en la misma clase que yo y a lo largo de ese curso tuvo muchas ex's muchas aparecían con moratones en los brazos o muñecas y una de sus ex's se le vió un último día para recoger las cosas y tenía un moratón en el ojo y el labio partido. Por eso sabía que era un maltratador- Dijo Erick
No tenía palabras solo noté asco por haber besado ese ser y si no hubiera sido por Erick podría haber acabado como las demás...
-Ok, dale a que gire la ruleta- Dije como para quitar importancia.
Como no, salí yo
-Vale ya se que tengo que escoger reto así que dime un reto- Dije
-Bésame- Dijo él
Por un momento me quedé paralizada pero pensé no ha dicho dónde ni cómo que sea más inteligente así que simplemente le besé la mejilla.
-Pero así no Katie- Dijo el indignado
- Me has dicho que te bese pero no en que lugar ni de que forma así que te besé en la mejilla, para la próxima formula mejor lo que dices- Dije yo y el puso una cara de disgusto.
Tiramos otra vez de la ruleta y me tocó a mí de nuevo esa ruleta me odiaba.
- Reto- Dije para así luego tenga que elegir verdad yo o él.
-Te reto a que me dejes besarte apasionadamente en los labios y que te dejes llevar pequeña- Dijo él
Me puse roja como un tomate y el sonrió para luego cogerme de la cintura y arrastrarme hacia el nuestros cuerpos pegados y mojados por el agua de la piscina con nuestras bocas a sólo centímetros y nuestras respiraciones chocando. Quizás que no fue buena idea lo de elegir reto.
Me puse roja y el sonrió con superioridad y eso hizo ponerme más nerviosa.
NARRA ERICK
Verla tan nerviosa y ruborizada solo me daban más ganas de besarla y tocarla era jodidamente tierna y eso me descontrolaba.
Dejé de hacerla esperar, se que la estaba torturando por esperar que le besara y por ahora se ha portado bien como para hacer eso.
La cogí de la nuca y estampé mis labios con los suyos, un beso apasionado y desesperado.
El beso empezó a volverse más caliente le di la señal que le iba a introducir la lengua ella lo entendió y se volvió en una pelea de quien lleva el control.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...