Capítulo 18

521 10 0
                                    


NARRA KATIE

Fuimos hacia la limusina en total silencio pero en mi cabeza solo se escuchaba ese "Te amo" de Erick y aunque dijo que lo olvidara no puedo hacerlo ¿él me ama?. Si me ama por fin mis sentimientos serían correspondidos.

Erick abrió la puerta de la limusina para mí, entré con cuidado por el vestido y después entró él y cerró la puerta.

La limusina tenía una botella de champán.

-¿Quieres una copa?- Dijo Erick al verme mirar la botella.

-Sí- Dije yo.

-Pero tienes que comer después vamos a una discoteca a beber y bailar y si no comes te sentará mal el alcohol- Dijo y yo asentí.

El cogió dos copas y las llenó y me dió una.

-Por nosotros- Acercó su copa a la mía para brindar.

-Por nosotros- Dije en voz baja.

Le dimos un sorbo al champán cada uno.

-Erick ya no se que somos- Dije y a Erick se le cambió la cara.

-Amo y Sumisa- Dijo él.

- Pero me dijiste que me amabas- Dije yo.

- No quería decir eso, solo te tengo mucho aprecio, te quiero mucho y sólo quiero que seas para mí y me gustas y me encantas eres hermosa y excitante y adoro tu inocencia - Dijo y en mi cara se pudo ver la desilusión.

Cuando se te escapa un "Te amo" es porque de verdad lo sientes, eso le pasa a todas las personas, ¿pero si a él no?

- Bueno... - Dije sin saber que contestar ahora me sentía fatal.

Me bebí la copa del tirón y sin permiso de Erick me serví otra y procedí a beberme esa copa.

Justo cuándo la terminé ya dijo el chófer que habíamos llegado.

El chófer abrió la puerta y ya ví flash de cámaras ¿qué cojones? Salí yo con ayuda de Erick y los flashes y los periodistas no dejaban de preguntar.

- Eres Katie Gutiérrez- Dijo un periodista.

-¿Cómo te sientes que tus padres lleven un mes fuera del país para abrir una nueva sucursal? - Dijo otra periodista

- Los extraño, pero no estoy sola- Dije

-Mejor no contestes Katie- Me dijo Erick en un susurro.

-¿Por qué vas a tener una cena con Erick Pérez el novio de tu hermana? - Dijo otro periodista distinto.

-Antes de que Nicky fuera mi novia ella era y es mi mejor amiga a parte de mi cuñada- Dijo Erick.

Los mejores amigos no se miran así...

Seguía los flases y las preguntas hasta que se escuchó una voz.

-Perdonen esto ya es un sitio privado vienen a cenar aquí así que por favor no le molesten más- Dijo un chico de la misma edad que Erick con pelo rubio y ojos color miel, era bastante atractivo.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora