Capítulo 11

532 10 1
                                    


Erick aparcó el coche y decidió no dejarme sola esta noche y dormir conmigo.

Entramos a mi casa y Nicky estaba en el salón de brazos cruzados.

- Hola Nicky- Dijo Erick

¿Ya no le dice amor?

- ¿Qué te ha pasado en la cara Katie? Estás más fea de lo habitual- Dijo mi querida hermana.

- Lian le pegó- Dijo Erick antes de que pudiera decir algo.

- Oh algo hiciste seguro- Dijo Nicky.

- Yo no hice nada, solo me negué a tener sexo con el- Dije entre lágrimas y note como Erick me abrazaba de lado.

- Lo que sea ¿qué hacen juntos?- Dijo ella.

- Yo le llamé a Erick cuando me pegó- Dije una gran mentira.

- Me quedaré esta noche en el sofá del cuarto de tu hermana para no dejarla sola- Dijo Erick.

-¿Me vas a dejar sola a mi?- Dijo Nicky indignada.

- Katie por favor sube a tu cuarto te veo allí- Dijo Erick.

- Vale- Dije

Me quedé en mitad de las escaleras para escuchar la conversión.

-¿Por qué le haces tanto caso a esa mocosa? - Dijo Nicky.

- No le llames así- Dijo Erick a regaña dientes.

- Te vas sin dar explicaciones y después vuelves con Katie- Dijo Nicky.

- Tenía cosas que hacer y me llamó Katie con ese gran problema ¿qué esperabas que la dejara sola o le dieran una paliza? - Dijo Erick cabreado.

- Esa mocosa no se merece tu atención- Dijo Nicky.

Auch me dolió.

-¿Y tu sí? ¿Tratando así a tu hermana? - Dijo Erick con un tono claramente molesto.

-Bebé solo quiero lo mejor para ti y ella no te va a traer nada bueno- Dijo Nicky.

- Yo decido que es bueno para mi y te recuerdo que antes de ser novios ella era mi mejor amiga- Dijo

-Amor... - Dijo Nicky.

-Me voy- Dijo Erick y subí corriendo a mi cuarto.

Erick llamó a la puerta y yo le dejé entrar.

-¿Qué tal? - Dije.

- Tuve una discusión con tu hermana- Dijo

-Oh lo siento mucho- Dije

- No tiene importancia- Dijo acercándose a mi.

Me cogió de la cintura y me atrajo a el y me dió un beso en la punta de la nariz y se me salió una risa.

-Deberías de ducharte y ponerte el pijama, pequeña- Dijo Erick.

- A sus ordenes Daddy- Dije en broma y de golpe me tiró a la cama y me empezó a besar salvajemente intenté tocarle la mejilla pero con una mano me cogió ambas muñecas y siguió besándome y me mordió el labio inferior.

- Aich- Dije debido a la herida del labio.

-Perdón- Dijo Erick.

-No pasa nada- Dije.

Se levantó y me dijo que me fuera a duchar.

Le hice caso y me fui a duchar, desmaquillarme y me puse unas de mis camisetas enormes con las que me solía dormir.

Salí del baño y Erick estaba en la cama sentado y me miró al escucharme salir del baño.

-Katie estás muy sexy- Dijo Erick levantandose para ir a mi y cogerme de la cintura de forma de abrazo

- Tu siempre lo estás- Dije.

- No como tú- Dijo el.

Nos tumbanos en mi cama y el me atrajo a el dejando que pusiera mi cabeza en su pecho y lo abracé.

- Esto se siente tan bien - Dijo Erick en un susurro.

- ¿Acaso no has hecha esto con Nicky? - Dije

- Nunca y no es lo mismo ella que tú, a tu lado todo es paz y tranquilidad y todo está bien- Dijo Erick.

Me sonrojé y escondí mi cara en su pecho.

- Ey no te escondas sonrojada estás preciosa y muy tierna - Dijo Erick.

-¿Te puedo preguntar algo? - Dije

- Claro- Dijo el.

- ¿Qué hacías en la fiesta? - Dije.

- Katie no puedo dejarte sola y cuando me enteré de la fiesta por tu amiga solo se me ocurrió ir- Dijo el.

-Oh y ¿por qué siempre me agarras de las muñecas y te pones así cuando te digo Daddy? - Dije curiosa.

- Me gusta el BDSM- Admitió con algo de vergüenza.

- ¿Eso es lo de 50 sombras de Grey?- Dije

- Se podría decir que sí- Dijo

-¿ Y lo sabe Nicky? Osea nunca te he visto cogiendole de las muñecas ni nada de eso- Dije.

-No, no lo sabe con ella todo es vainilla- Dijo.

-¿Y por qué conmigo te muestras como un dominante y sacas tu parte de BDSM? - Dije más curiosa

- Contigo siento que puedo ser yo mismo y tengo de hace tiempo el deseo de que seas solo mía y de nadie más, me ponía de quicio saber lo que podrías hacer con Lian y no ser yo quien te lo hacía- Dijo

- Yo soy virgen- Confesé de golpe

- ¿ No lo hiciste con Lian? - Dijo Erick con el ceño fruncido.

-No, nunca- Dije avergonzada.

Bostecé y Erick rió.

- Será mejor que durmamos- Dijo el y yo asentí para acomodarme mejor en su pecho y caí en brazos del morfeo.

༶•┈┈⛧┈♛











Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora