Ya una vez sonó el microondas significaba que las palomitas estaban listas y yo con ilusión las saqué del microondas con un trapo para no quemarme y el olor a palomitas venía hacia mí y mi estómago crujía.-¿Qué película quieres ver?- Dijo Erick desde el Salón.
- Fabricante De Lágrimas, me leí el libro y han sacado la película, me muero por verla- Dije entusiasmada y el sonrió mostrando su perfecta dentadura y empezó a buscar la película.
-Bueno solo falta las palomitas y tú para darle al play- Dijo él
-Sí sí ,pongo las palomitas en un cuenco de cristal grande- Dije.
Me senté en el sillón y puse entre los dos las palomitas.
Erick miró y al parecer no le gustó y puso el cuenco de palomitas encima de él y con una mano me atrajo a él y dejó que apoyara mi cabeza en su hombro.
- Así mejor- Dijo Erick y no pude evitar que las mariposas de mi estómago revoloteen.
Pusimos la película y la trama iba avanzando.
-Yo creo que a ese le gusta la chica- Dijo Erick.
-Shhhh- Dije aunque ya sabía que iba a pasar porque me leí el libro.
Íbamos a coger ambos palomitas y nuestras manos chocaron y después de eso nos miramos a los ojos y noté como acercaba su rostro al mío para besarme y el nerviosismo no lo podía evitar.
Nuestros labios se unieron pero esta vez en un beso lento y con cariño.
Justo sonó el móvil de Erick de que tenía una notificación.
-Debería ponerlo en silencio- Dijo hablando a milímetros de mis labios que se rozaban mis labios y los suyos.
-Deberías ver quién es y contestar puede ser importante- Dije yo.
-Tienes razón- Dijo él y yo me separé de él con incomodidad.
-Es Nicky dice que se va a quedar en casa de su amiga Verónica a dormir- Dijo Erick.
-Supongo que duermo sola en casa- Dije.
El contestó con un "ok" y me miró a los ojos.
- No dormirás sola dormirás conmigo- Dijo él y notar su mirada en mí hacía que me pusiera nerviosa.
Seguimos viendo la película y vimos cómo pasaban cosas entre los dos protagonistas.
Nuestra manos estaban posadas en sofá yo acerqué un poco mi mano por instinto el bajó su mirada a nuestras manos y cogió mi mano y la entralazó y puso su mirada en la pantalla de nuevo y las mariposas de mi estómago estaban más intensas, no era que esperaba de Erick ver una película con las manos entrelazadas.
Parece que se dió cuenta que estaba en las nubes pensando y sin soltarme la mano paró la película con el mando con su mano libre.
-¿Qué piensas tanto Katie?- Me dijo él y yo le miré a los ojos nuestros ojos conectando creando una especie de electricidad o tensión con solo nuestros ojos mirarse.
- No sé, no te veo como el típico romántico que enreda su mano con la otra persona cuando ven una película o que besa con tanta dulzura como antes, no eres el típico chico que regala rosas, no sé si me estoy explicando y no quiero que finjas algo que no eres por mí- Dije nerviosa y el alzó una ceja con lo último que dije.
- La verdad yo no soy así de ver una película romántica y que permita que apoyen su cabeza en mi hombro y entrelazar las manos y dar un beso suave o tierno como has dicho, no soy así pero contigo me sale Katie, no estoy fingiendo ser otro- Dijo mientras unió más el agarre de nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...