Capítulo 2

678 10 0
                                    

Adolescencia:

Como cualquier adolescente normal he tenido mis etapas de subidas de bajadas y mis cambios de looks y personalidad los cuales de algunos me avergüenzo...

He pasado de ser una niña que amaba los unicornios y el color rosa a ser la típica chica frustrada y aislada que viste de negro, también he pasado a ser una chica vsco y E-girl.

Ahora tengo una mezcla espantosa de todos esos estilos. No encuentro ningún estilo en especial que me llegue a gustar a si que simplemente me compro prendas o conjuntos que me gusten y me queden bien.

Creo que me suelo vestir más estilo vsco y E-Girl, si ya se son dos estilos de vestir diferentes.

Soy la típica chica que vive encerrada en los libros para ignorar lo que pasa a mi al rededor (como por ejemplo que mi hermana se bese delante de mí con mi crush). Mi vida trata ir de libro en libro, estudiar, llorar a escondidas por muchas cosas que suceden en mi cabeza y salir con mis mejores amigos los fines de semana.

Para mis padres esos hábitos no le parecen normales y me mandaron a una psicóloga privada la cual debería de estar ahora escuchando en vez de indagar en mi cabeza.

-Katie esto es serio ¿me estás escuchando? - Dijo algo frustrada

-Eh si si, te escucho- Dije saliendo de mis pensamientos

-Si no te abres no te puedo ayudar debes de poner algo de tu parte Katie- Dijo para luego resoplar

- Estoy bien no se que hago aquí- Dije para restar importancia a todo lo que pasaba en mi cabeza

- Por lo que me cuentan tus padres no estás bien Katie... - Hizo una pausa para beber agua- Tus padres y yo hemos hablado para derivarte a un psiquiatra muy bueno con el cual tengo mucha confianza-

¿¡Cómo que a un psiquiatra!? Estaba mal pero no tanto ¿no?

"Si lo estás Katie demasiado mal"

Gracias consciencia por aclararlo

Que le han dicho mis padres para que me deriven a un psiquiatra si ellos no saben para nada como me siento solo yo y la luna lo saben.

"Qué poética estás"

Calla consciencia

- Mis padres son muy exagerados no necesito un psiquiatra estoy bien- Dije mientras mentalmente me reía del "estoy bien"

-No exageran solo han confirmado mis sospechas y me han contado partes de tus hábitos y más lo poco que me has contado hemos tomado esta decisión y será lo mejor para ti- Dijo mientras se quitaba las gafas para dejarlas en la mesa.

- Esto es totalmente absurdo- Dije para levantarme y salir de aquella consulta.

Afuera estaba mi madre recostada contra la pared esperando y cuando me vió salir euforica y pasar por su lado de una manera rápida empezó a llamarme y empecé a escuchar como me seguía. Parecía que aquel centro privado de salud mental se me venía encima y notaba como me costaba respirar y en mi cabeza lo único que se escuchaba es un "debes de salir de allí".

Después de correr hasta la salida y encontrarme en el parking empecé a respirar costosamente intentando relajarme.

- Estoy bien, estoy bien- Me decía a mi misma.

-¡KATIE! Aquí estás como se te ocurre salir de esa manera y corriendo- Escuché decir a mi madre con un tono de enojo

-¿Cómo que un psiquiatra mamá?- Dije mientras una lágrima escapó de mis ojos sin mi permiso.

- Cariño...- Dijo con un tono mucho más suave y delicado.

-No estás bien, no comes, no sales de tu habitación solo lees libros o te encierras en tus estudios y hasta tus amigos te tienen que sacar forzada de casa- Dijo mientras se acercaba delicadamente a mi

Resoplé teniendo que admitir que tenía razón y respiré hondo para poder tranquilizarme.

- Cuando es el psiquiatra- Dije rendida

-Para el viernes es la primera cita, verás que te cae muy bien es muy simpático y comprensivo, seguro que te llevarás bien con el- Dijo mi madre más feliz al aceptar ir al maldito psiquiatra.

****

Después de un rato de camino por fin pude ver desde la ventana del coche mi casa.

Una vez en el garaje cogí el bolso y me dispuse a ir directa a mi habitación mientras me apartaba mechones negros de mi larga melena.

Pasaba la cocina y allí ví a Nicky y a Erick comiendo.

Okay el día puede ir a peor...

Miré el reloj y vi que eran las 15:24 es normal que estuvieran comiendo y también era normal que estuviesen comiendo juntos ya que siempre lo hacían Erick estaba más tiempo en mi casa que en la suya.

- ¡Hola Katie!- Dijo Erick animado apartando la vista de mi hermana al escuchar mis pasos.

- Hola- Solté en un susurro desanimado que creía que ni pudo oir.

La cara de Erick cambio a preocupación al ver mi estado de ánimo.

- ¿No vas a comer? Nicky hizo comida de sobra seguro que le da igual que tomes de ella- Dijo el mirándome fijamente

Nerviosa y jugueteando con la asa de mi bolso negué con la cabeza, además estaba segura que Nicky no quería que comiese la comida que había hecho.

- ¿Todavía no sabes que esta niña lo único que hace es leer y estudiar y que para que coma parece una niña chica? - Dijo Nicky con un tono de voz burlón

Una mezcla de cabreo e impotencia se mezcló en mi y lo único que hice fue salir de la cocina atravesando toda mi casa y subir las escaleras para llegar a mi habitación, cerrar de un portazo y tirarme a la cama y ahogar un grito en la almohada.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora