NARRA ERICKIba por el centro comercial para comprarme algo para la estupenda cena de parejas que se le ocurrió a mi querida novia.
Ver a Katie con Lian hace que me enoje no se si es por el hecho de que es Lian su novio o por otra cuestión pero tengo la necesidad de que Katie esté a mi lado y no al lado de ese idiota.
Cómo si el universo escuchara mis quejas yendo al baño del centro comercial me encontré con Lian mirando la pantalla del móvil.
Cómo si hubiera notado mi presencia alzó la mirada y me dió una sonrisa torcida. Dios cuanto lo odio.
-Hola Erick, un placer verte- Dijo en tono irónico.
-Mira chaval se tu reputación y quien eres y como le hagas algo a Katie te juro que te mato- Dije
-¿Por qué te noto celoso? ¿Cómo se siente que te quiten lo que quieres?- Dijo y perdí la cordura.
Le cogí por el cuello de la camiseta y lo empujé contra la pared pero justo escuché la voz de Katie.
-¿Erick?-Dijo Katie
- Agradece que haya aparecido Katie- Le dije en un susurro para luego soltarle.
-Hola Katie que casualidad verte por aquí- Dije ignorando la presencia de Lian.
- Oh bueno fuí a comprar cosas para este verano y para la cena de esta noche, no tengo que ponerme- Dijo mirándome esos hermosos ojos verdes.
- Ya somos dos yo... Me tengo que ir- Dije me acerqué a Katie y la abracé y ella me correspondió el abrazo un poco confundida.
Entré al baño y me eché agua en la cara para volver en si.
✧・゚: *✧・゚:*
Estaba en mi apartamento que la verdad era demasiado grande para mi solo.
A las 20:00 tendría que recoger a Nicky y Lian recogía a Katie no me agradaba eso.
Me fui a la ducha ya que había estado en el gimnasio y me empecé a duchar y lavarme el cuerpo y el cabello. Me vestí con unos pantalones ajustados negros y una camiseta blanca, me puse bien el piercing del labio y me vi al espejo mi pelo negro desordenado y mis ojos azules parecían querer juzgarme.
Miré la hora y eran 19:47 así que cogí las llaves del coche la cartera y salí para ir al garage a por el coche y recoger a Nicky.
Ya estaba montado en el coche puse música y arranqué camino a casa de mi novia y Katie.
Llegué y vi a Nicky con su piel morena ojos marrones y pelo castaño con un vestido negro pegado y unos tacones negros, con los labios pintado de rojo y el pelo suelto. No se parecía nada a Katie ya que son de distintos padres mientras que Katie es muy blanca de piel, pelo largo negro y ojos verdes casi grisáceos Nicky es todo lo contrario.
-Hola amor- Dijo Nicky dándome un beso en los labios.
-Hola Nicky, estás preciosa- Dije.
Quiero ver cómo va Katie vestida seguro que está hermosa.
-¿Y Katie?- Dije
- Ya se fue con Lian- Dijo con un tono desinteresado.
-Bueno deben de estar esperando ¿vamos?- Dije y ella se cogió a mi brazo y salimos juntos al coche.
Ya en el coche todo estaba en un silencio hasta que habló Nicky.
- Es magnífico que haya encontrado novio ya la tendré que ver menos- Dijo
- Si magnífico- Dije entredientes.
Ya llegamos al restaurante y le di las llaves al aparcacoches.
Fuimos a la mesa y de lejos vi a Katie vestida con vestido lila pegado y largo, un maquillaje natural con su típico eyeliner y con su pelo negro largo recogido en una coleta alta se estaba riendo con Lian y pude sentir una especie de celos.
Nos sentamos enfrente de ellos y me tocó sentarme enfrente de Lian perfecto.
En toda la conversión no pude prestar atención estaba contemplando a Katie.
La comida llegó y pude ver a Katie incómoda y mirando el plato con los ojos cristalizados.
Cogí el móvil y le mandé un mensaje diciendo "tu puedes".
Ella miró el teléfono y de reojo me miró y como una valiente empezó a comer pude sentir un orgullo enorme.
Ya acabamos de comer y estabamos charlando.
- Tengo que ir al baño- Dijo Katie
- Yo también tengo que retocarme el maquillaje- Dijo Nicky.
Las dos se levantaron y fueron al baño dejándonos a Lian y a mí solos.
- Y bueno que es lo que te gustó de Katie- Dije para sacar un tema de conversación ya que se quedó un silencio incómodo.
- Pues lo que más me gustó de ella es el cuerpo que tiene es súper excitante, sensual y morboso le haría de todo- Dijo sin más.
-¿Cómo?- Dije apretando los puños.
- Lo que has escuchado- Dijo
Y sin pensarlo me levanté me dirigí a Lian este se puso de pie y le pegué un puñetazo y me lo devolvió después le pegué uno detrás de otro.
-¡PARA ERICK PARA LO VAS A MATAR!- Escuché la voz de Katie.
Unos hombres me separaron de Lian.
-¡Que hiciste Erick! No me vuelvas hablar en tu vida, te quiero lejos- Dijo Katie cogiendo a Lian y llevandoselo fuera.
-¿Por qué le pegaste? - Preguntó Nicky calmada como si nada hubiera pasado.
-Se lo merecía- Dije sin más.
༶•┈┈⛧┈♛
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...