Capítulo 21

408 13 2
                                    


Llegamos a la puerta de la discoteca.

Nos saltamos la cola y entramos. A Lina le quitaron el móvil y a mí no como ya esperaba.

Nos pusimos en una mesa V.I.P pero no la mesa V.I.P privada con la que estuve con Erick en esta podías ver las otras mesas V.I.P.

Pedí un Barceló con CocaCola 0 y Lina pidió lo mismo mientras que esta vez la botella era una de champán la del reservado.

Le di un sorbo a mi bebida.

-Que maravilla de lugar- Dijo Lina gritando para que la pudiera escuchar.

-Si y mira ahí está la pista de baile para los V.I.P aunque me gustaría bailar en la normal que es más grande y se ve que se la pasan bien- Le dije a Lina.

-Primero vamos a bebernos la copa y después bailamos- Dijo Lina y yo asentí.

Justo empezó a sonar ojos verdes de Nicki Nicole.

-Nena esta canción es una buena indirecta para Erick haz una historia en Instagram- Dijo Lina.

-Yo no puedo salir con alcohol, pero hago la historia pero que no se vea el alcohol- Le dije

Hice la historia catando la canción con Lina detrás justo en la parte de "Suerte encontrandome en otros verdes" la historia era real estabamos ambas gritando la canción como sintiendola sobretodo yo la sentí.

Lina en la historia que subí acababa la historia con ella dándome un beso en la mejilla y abrazandome por detrás.

Vi la primera persona que vió mi historia y fue Erick la piel se me puso de gallina.

-Ha visto mi historia- Le dije a Lina.

-¿Quién?- Dijo Lina con su bebida en la mano.

-Erick, ¿quién va a ser?- Dije.

-Ya sabe que estás aquí- Dijo Lina para luego beber de su copa.

-Seguro que sale en mi busqueda- Dije

Miré la planta baja desde el balcón de la zona VIP y una puerta en la que ponía "Despacho" salió de allí Erick y justo miró para dónde estaba yo y nuestros ojos se encontraron.

-Joder acaba de salir de su despacho y me ha visto- Dije con pánico en mi voz.

- A correr- Dijo Lina.

Recordé el reservado íntimo en el que estuve con Erick allí sería buena zona dónde escondernos y le dije a Lina ir hacia allí sin antes no coger la botella de champán y las copas porque según Lina el alcohol era lo primordial.

Hablamos a través de la cortina pidiéndole si podíamos entrar que era urgente y cuando la cortina se abrió Lina y yo nos sorprendimos.

-¿Qué pasa Katie, qué es tan urgente para entrar aquí? - Dijo Leslie y desde dentro estaba con hombre que me daba muy mal rollo.

-Por favor déjanos entrar- Dije para que después ella se acercara y subiera mi barbilla con su pulgar.

-Yo no hago favores gratuitos- Dijo Leslie.

-Basta ella es tu amiga- Dijo Lina.

-Por favor Erick me está buscando dejame entrar-Dije con nerviosismo con su dedo todavía en mi barbilla y con la barbilla subida.

De golpe ella me metió para adentro y Lina me siguió.

-Solo lo hago porque Erick te busca- Dijo Leslie.

-Gracias Leslie- Dije.

-Para eso están las amigas- Dijo con una sonrisa fingida la conocía de sobra y miró a Lina.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora