Ya era Viernes e iba con Lina a mi casa para prepararnos para la fiesta y prestarle algo que ponerse.Entramos a la casa y como me esperaba Erick y Nicky estaban en el salón viendo una serie en Netflix.
- Es la segunda vez que vamos a una fiesta de Lian, bueno de tu novio- Dijo Lina.
-¿Vais a una fiesta en casa de Lian?- Dijo Erick
-¡Si!- Dijo entusiasmada Lina.
- No le dirijas la palabra- Le dije en un susurro.
-Oh lo siento- Dijo Lina.
-Tengo que irme- Dijo Erick a Nicky, se dieron un beso y el se fue.
-Oh como extraño esas fiestas- Dijo mi hermana en tono nostálgico.
-Si bueno ahora tienes las universitarias- Dije.
- Pero no es lo mismo- Dijo Nicky.
- Bueno querida hermana tenemos que prepararnos- Dije para luego subir con Lina a mi habitación.
- Vale ya sabes que soy una experta en maquillaje, te dejaré divina- Dijo Lina y yo reí.
Opté por un vestido negro largo con una raja que dejase ver la pierna y un recogido con unas flores de plata, mientras que Lina se vistió con un vestido verde oscuro pegado y recogió su cabello pelirrojo en una coleta alta.
Lina me maquilló con los labios rojos, y unas sombras marrones en los ojos difuminadas y me puso pestañas postizas y ella se puso sombras verdes en los ojos y un pintalabios rosado que casi ni se notaba.
Una vez listas llamamos a un Uber y salimos de mi casa en espera del Uber mientras Lina nos hacía fotos.
✧・゚: *✧・゚:*
Llegamos a la fiesta y las bebidas y la música llenaba toda la casa.
Cogimos bebidas y empezamos a bailar entre la gente.
-Hola chicas- Dijo Mateo
-Hola Mateo- Fui y lo abracé
- Veo que lo pasáis muy bien sin mí- Dijo haciendo drama.
- Si la verdad es que si- Dijo Lina para molestarle.
- Voy a por una bebida, ¿os traigo más? - Dijo viendo nuestros vasos vacíos
- Sí por favor- Dije
-Eres un encanto- Dijo Lina cogiendole de las mejillas.
Al rato vino con más bebidas y nos pusimos a beber como si nuestra vida tratara de ello y a bailar mientras nos reíamos de como bailaba Mateo.
Vi a alguien encapuchado entre la gente y no le presté demasiada atención pero si se me hizo extraño.
Empezó a sonar Cardigan de Taylor Swift y empezamos a cantar a gritos cómo los demás.
Después de mucho alcohol me di cuenta que no había rastro de Lian por ninguna parte me puse a buscarlo y lo encontré ligando con una chica.
Me acerqué molesta.
-Lian ¿qué coño haces? - Dije molesta.
-Oh nena hola- Dijo alejandose un poco de la chica.
El alcohol no me dejaba pensar bien pero sólo sabía que estaba enojada.
- Nada de nena , no me llames así - Dije
- Por favor subamos a hablar en mi cuarto- Dijo Lian y yo accedí porque la gente ya estaba mirando y pude ver al encapuchado otra vez cerca entre la multitud.
Subimos a su habitación y cerró la puerta con seguro.
- ¿Qué hacías ligando con otra? - Dije.
Se intentó acercar a mi y me alejé.
- Lo has interpretado mal no estaba ligando- Dijo claramente mintiendo se le notaba.
-No me mientas quiero cortar contigo ahora- Dije
- Oh nena no puedes cortar conmigo- Dijo con una sonrisa que me daba escalofríos - Eres tan sexy cuando te enfadas- Me cogió y me tiró a la cama y empezó a alzarme el vestido.
Le empujé y me levanté y el hizo lo mismo.
-¿Cómo te atreves a rechazarme mocosa?- Dijo con un tono despreciable.
-Dejame en paz, esto se acabo- Dije abrí el seguro pero en un instante noté como me dió la vuelta y su puño impactó en mi cara sobre la zona del labio.
Caí al suelo del impactó y solté un grito.
La puerta fue abierta de golpe y el encapuchado entró se quitó la capucha y era Erick.
-¡Katie!- Dijo corriendo a mi.
-Erick- Dije mientras lágrimas caían de mi rostro.
Me levantó del suelo y me agarró de la cintura para que me pudiera mantener en pie por el efecto del alcohol.
- Alejate lo máximo posible de Katie, advertido estás- Le dijo Erick a Lian.
Salimos de la habitación y bajamos al salón.
Lina salió corriendo al vernos.
-¿Katie estás bien?- Dijo viéndome el rostro.
-Me duele mucho la mejilla- Dije
- Me la voy a llevar al hospital y luego a una comosaría- Dijo Erick.
Salimos de la casa y nos dirigimos a su auto que estaba a unas manzanas de la casa de Lian.
- Erick me duele mucho- Dije me toqué el labio y vi sangre.
- Tranquila pequeña te llevo a un hospital ahora mismo- Dijo.
Nos montamos en su coche y fuimos al hospital más cercano.
✧・゚: *✧・゚:*
Una vez con el parte de lesiones fuimos a comisaría y denuncié a Lian y fueron a por el.
Nosotros salimos de comisaría y fuimos a mi casa.
-Yo... Yo debería de haberte escuchado- Dije y rompí en llanto.
Estábamos aparcados en la puerta de mi casa montados todavía en el coche.
-No pequeña no es tu culpa- Dijo y me abrazó con fuerza.
Después de un rato llorando en su hombro me separé de el me limpié las lágrimas y miré su rostro.
El empezó a tocar mi mejilla y luego el labio que tenía roto hice una mueca de dolor.
- Perdón- Dijo
- No pasa nada- Dije
Me cogió del mentón con firmeza y de un segundo a otro nuestros labios estaban unidos en un beso.
Era un beso lento y a la vez necesitado como si el lo estuviera esperando de hace tiempo.
Una vez que nos separamos por falta de aire me di cuenta que acaba de besar a mi crush osea al novio de mi hermana.
-Lo siento no debí besarte- Dijo Erick
-No es eso- Dije y lo cogí por el cuello de la sudadera para volver a besarlo.
Parecía tan irreal solo notaba como nuestras leguas se entrelazaban y su sabor a menta.
Era tan perfecto como me imaginaba.
༶•┈┈⛧┈♛
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...