Capítulo 14

534 8 0
                                    


Me tapé con la toalla para secarme y cogí el libro que tiré cuando Erick me aventó a la piscina.

-No me vuelvas a tirar a la piscina con un libro en la mano porque si le pasa algo libro estás muerto Erick- Dije y se rió.

-De recompensa te compraré 10 libros si por mi culpa le pasa algo a algún libro tuyo- Dijo él.

Estuvimos un rato en las hamacas para secarnos recordando viejos tiempos y riéndonos mientras esperábamos secarnos y no entrar chorreando a la casa.

-Bueno yo ya estoy seca, vamos a ducharnos, duchate en el baño de invitados y yo en el mío- Pensé por un momento- ¿Tienes ropa tuya aquí?

-Sí, en el cuarto de Nicky- Dijo él

-Okay pues ya es hora de entrar además siento que me estoy quemando- Dije

Entramos por la terraza a la casa que daba directamente a la sala de estar.

- Voy a bañarme- Dije pero el me cogió del brazo.

- Dijistes bañarnos suponía que juntos- Dijo él.

-¡NO! - Dije en voz muy alta.

- Yo interpreté eso, así que para la próxima explicate mejor Katie- Dijo él utilizando mi propia jugada.

-Nos duchamos juntos pero con los bañadores- Dije

-Mmm ¿segura?- Dijo me puse roja y asentí.

-Como quieras- Dijo para ir camino a mi habitación y yo le seguí.

Entramos a mi baño y se podía ver la enorme bañera y en otro lado mi enorme ducha.

-¿Ducha o baño?- Dijo él

- Ducha para quitarnos bien el cloro- Dije

-No te lo vas a poder quitar bien con un bikini lleno de cloro- Dijo él.

- Ve a por una toalla y luego pienso que hacer- Le dije.

¿Me verá desnuda?¿Y yo le veré desnudo? Nada bueno puede salir de ahí. Me dije a mí misma.

Me quité el bikini y me rodee con la toalla para el cuerpo mientras esperaba a que llegara con la toalla para él.

-¿Por qué estás tapada con una toalla?- Me dijo cuando entró el con su ropa y la toalla.

- Sabes porqué Erick no te hagas el tonto- Dije y él sonrió.

- Supongo que entonces deberías de quitarme mi bañador- Cuando dijo eso mi corazón empezó a latir con una fuerza incontrolable.

Mi ducha era demasiado grande para ducharnos los dos sin molestarnos solo debería de ducharme dándole la espalda.

-Me voy metiendo a la ducha- Dije

Entré y dejé la toalla en un gancho. Ya me encontraba desnuda en la ducha esperando a que él entrara.

Abrí el grifo y una agua templada empezó a salir por toda la ducha y yo la ajusté para que saliera más caliente pues tenía frío.

Escuché pasos acercándose a la ducha y mi corazón latía con más fuerza mientras más se acercaba e intentaba disimular dando la espalda así solo me podría ver el culo y me hice como la que mojaba el pelo.

-Katie- Dijo cuando estaba en la puerta de la ducha yo solo giré mi cabeza y literalmente me puse más roja que un tomate.

Su pelo negro despeinado, esos ojos azules, el maldito piercing en el labio y no pude evitar mirar sus brazos su abdomen estaban bien definidos se notaba que iba al gimnasio, pero eso no es lo que más me sorprendió si no que mi mirada se fue más abajo y pude verle el pene que era demasiado grande más de todos los que había visto.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora