Arrodillate- Dijo él y me arrodillé mientras bajaba sus bóxer y quedaba completamente desnudo.Estar arrodillada y tener su pene erecto delante mía me ponía nerviosa.
¿Hoy perdería la virginidad?
-Te voy a echar lubricante en la mano y ponla en mi pene y la vas moviendo y yo te digo como me gusta-Dijo.
De repente se me vino el recuerdo cuando en 4° de la E.S.O nos enseñaron a poner un condón con un plátano y un tipo se puso como a "masturbar" el plátano.
El cogió el lubricante efecto calor y yo puse mi mano para que me echara el lubricante para luego agarrar su pene con mi mano llena del lubricante y empecé a masturbar su miembro, cuando notaba que Erick gemía más aumentaba el ritmo.
-Joder Katie, ¿naciste sabiendo hacer de todo? - Dijo Erick y yo me puse roja.
Después de darme algunas indicaciones Erick de cómo tenía que hacerlo me dijo que parecía que tuviera bastante experiencia haciendo esto y yo solo me ponía más roja.
El decidió acabar con la masturbación me limpió la palma de mi mano y él se limpió su miembro.
-Ahora hazme un oral- Dijo Erick.
-Pero yo no sé hacer eso- Dije.
-Tampoco masturbar a un hombre y ahora sabes gracias a mí, en algún momento tienes que aprender- Dijo Erick.
Piensa que es una piruleta me dije a mí misma.
Asentí y abrí la boca y empecé a adentrar su pene en mí boca, empecé a lamer la punta y profundizar y así siguiendo cada vez profundizando más y lágrimas salían ya que el miembro no me cabía entero al menos de que llegara hasta la garganta.
-Ahora te follaré la puta boca, si no puedes más me das dos toques en la pierna derecha-Dijo.
¿Cómo que follar la boca?
Cogió mi cabeza y mi pelo y lo agarró con fuerza tirando de él (algo que me pareció muy placentero que tirara de mi cabello) controlando mi cabeza y metiéndola hasta lo más hondo y las lágrimas corrían por mi rostro era muy rudo y no podía evitar que me dieran nauseas pero aún así no paraba y a la vez escuchar sus gruñidos y gemidos no quería que parara.
-Joder Katie me voy a correr- Dijo al rato.
Mis lágrimas se deslizaban sin parar, mi maquillaje y pelo deberían de estar horrorosos.
-¿Puedo correrme en tú boca?- Dijo parando y yo simplemente asentí.
Siguió follándome la boca hasta que él gruñió fuerte y empecé a notar un líquido espeso dentro de mi boca y como no sabía que hacer me lo tragué.
-Dios Katie de verdad que es la mejor mamada que me han hecho, no me creo que seas virgen- Dijo con la respiración alterada y la voz entrecortada.
-Pues lo soy- Dije.
El alzó mi barbilla para ver mi cara y de golpe me puso enfrente de un espejo grande que tenía en mi habitación.
-Mirate que linda te ves con el maquillaje corrido, el pelo desordenado y rastro de tus lágrimas por mí- Dijo Erick haciéndome mirar mi reflejo mientras me estaba agarrándome del pelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...