Capítulo 16

556 10 0
                                    

NARRA ERICK

Mientras esperaba a que fueran las 21:00 me fuí a un supermercado para comprar cosas que me hacía falta en mi casa y no se porqué vi una cuerda negra y roja y decidí en comprarla era muy bonita y seguro que le queda genial a Katie en su cuerpo, muñecas...etc.

Cuando estaba en la caja para pagar tuve que escuchar a la persona que menos quería escuchar me hablara.

-¿Disfrutando de Katie?- Dijo esa voz, la voz de Lian.

- Me la paso muy bien con ella es una chica genial y divertida- Dije serio.

-¿Ya te follaste a esa puta? Solo tiene las piernas abiertas para tí al parecer- La sangre me empezó a hevir Katie no era ninguna puta y ¿qué pasa si es mi puta, pero sólo mía?

-La orden de alejamiento te dice que tienes que estar a 500 metros de distancia de Katie y no estás ni a 200 metros de distancia de ella ¿quieres que llame a la policía?- Dije esta vez enfrentandome cara a cara a él.

-No se donde está Katie como para saber a cuántos metros está de mí y se nota que es una puta de lujo estrecha que todavía no te la has podido follar se nota por tu carácter- Dijo Lian y me apetecía romperle la cara en este momento.

-¿Qué coño te importa si he tenido sexo con ella o no? Y llama de nuevo puta a Katie y es lo último que haces- Dije.

-Me importa mucho, ella me pertenece- Dijo y cuando le iba a contestar la cajera habló.

-Siguiente por favor- Miré hacia alante y puse las cosas y pedí una bolsa para llevar todo.

Pagué y me fui rápido de ese lugar o si no le partiría la cara.

Recuerdo que éramos conocidos Lian y yo (estábamos en la misma clase) pero le encantaba robarme todo lo que me gustase, se enteró que me gustaba Katie y el empezó a fijarse en ella al principio para ponerme celoso hasta que acabó obsesionandose por ella y repitió ese curso a propósito para estar con ella y yo ya no estuviera para impedirlo. También recuerdo una vez que Katie estaba llorando en las gradas y estaban Lina y Mateo consolandola y Lina me dijo que el chico que le gustaba nunca le vería como algo más que amiga y el propio Lian dijo que él era ese chico y acepté mi derrota, seguía siendo el mejor amigo suyo hasta que conocí a su hermana y empezamos a salir, no sé ni porqué quizás para estar más cerca de Katie o para superarle por otra chica...Pero relsultó que la hermana le trataba fatal y se alejó de mí y verla cada día en la escuela o que me iba a comer todos los días a casa suya por Nicky no me ayudó en nada. Y después de años me entero que yo era ese chico y Lian lo sabía, puto mentiroso.

Dejando esos recuerdos del pasado quiero centrarme en el presenta ahora ella es mía y jamás será de él porque le gusto yo e intentó acostarse con Katie y la cagó.

Respiro hondo y meto la bolsa en el maletero. Miro el reloj y ya era hora de buscar a Katie.

Ya en la puerta de la casa de su amiga llamé a Katie como acordamos.

La ví saliendo de la casa estaba como pérdida, nerviosa, temblando y ansiosa.

NARRA KATIE

Sonó mi móvil y empujé con toda mi fuerza a Leslie estaba en shock, bajé las escaleras.

-¿Ya te vas Katie? - Dijo la madre de Leslie

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora