Mi historia:Bueno os voy a contar como sucedió todo esto...
Pues hace tres años cuando yo tenía 14 años un chico nuevo de un año mayor que yo llegó a él colegio.
Yo no me fijé en él en ese entonces ya que acababa de llegar al colegio y ya era popular y al ver que no le había costado nada entrar en él grupo "popular" pensé que sería como los demás integrantes de ese grupo...
Y diréis como son:
-Egoístas
-Dañinos
-Prepotentes
-Mononeuronales
-Egocéntricos
Bueno y estas son solo unas de sus cualidades nefastas entre otras más.
Yo de pequeña me enamoraba hasta de un ladrillo, por lo tanto si me gustaba alguien no le daba mucha importancia pues siempre era así y al tiempo se me quitaba ese amor, pero con él nunca fue así.
Era un día normal y yo iba con Mateo y Lina mis mejores amigos .
Ellos fueron a la cafetería que hay dentro de mi instituto para comprarse él desayuno y yo me quede sola esperando a que viniesen en los asientos de las gradas de fútbol de mi instituto.
Lo que os voy a contar no se si suena a mucho de película pero es lo que me hizo que me enamorará mas de él...
Mis amigos ya llegaron y empezaron a llamarme para que bajase de los asientos lo cual tienen muchas escaleras para llegar a ellos...
Como soy tan torpe mientras bajaba las escaleras me tropecé y justo cuando iba ya a tocar él suelo unas manos agarran mi cintura salvándome de ese doloroso golpe y cuando me giro lo veo a el... Nuestras miradas se cruzan y yo digo tímidamente...
-Gracias
Ojala que hubiese sido así ¿verdad?
Pues no fué así me tropecé y caí para atrás dándome un fuerte golpe en la cabeza en la cuál empezó a sangrar...
Por un momento veía todo borroso y veía como mis dos mejores amigos subían corriendo las escaleras...
-¡Ay mi madre! ¿¡Katie estas bien!?- Dijo Mateo al verme
Entre Lina y Mateo me ayudaron a levantarme y a bajar las escaleras y una vez lejos de esas escaleras asesinas Lina empezó a hablar
-Katie creo que te has hecho una brecha deberías ir a enfermería-Dijo ella preocupada
No podía concentrar a lo que decían un inmenso dolor invadía mi cabeza con un pitido y todo daba vueltas
-Estoy bien-Dije
-¿Enserio?- Pregunto Mateo
Y en ese momento caí al suelo, inconscientemente...
***
Empecé a abrir los ojos al notar una luz blanca cegadora
-La luz blanca...¿Ya me voy a morir?¿Por qué me voy a morir? Me queda mucho por delante- Pensé
Abrí los ojos y me di cuenta que no me iba a morir si no que estaba en él hospital conectada a un montón de cables.
¿Tan grave fué?
Mire a un lado de la habitación y me sorprendí al ver que había alguien sentado en la silla de mi habitación.
No era mi familia ni ninguno de mis mejores amigos miré mejor y me di cuenta que era el...
¿Pero qué hacía él aquí?
Miró para mí y se dio cuenta que ya estaba despierta
-Oh ya estás despierta voy a llamar al médico-Dijo y como dijo fue en búsqueda de un médico
Yo en ese momento no entendía nada. Lo último que recuerdo es decirle a Lina y a Mateo que estaba bien.
Llego un médico y empezó a revisarme y todo...
Hacia gracia que un niño me acompañase antes que mis padres, pero no los juzgo están trabajando de jueces ambos.
-Vale no ha habido nada grave, pero le vamos a tener unas horas en observación-Dijo él medico y se fué
-Umm ¿qué pasó?-Dije sin saber
-Emm pues se calló de las escaleras y a los minutos calló inconsciente-Dijo con un tono de voz indiferentemente
-Y como has llegado tu al hospital en vez que mis amigos-Dije
-Pues en él momento que se desmayo yo estaba entrando a hacer deporte y pues tus amigos se volvieron histéricos y dije que yo te ayudaría-Dijo
-Aaah y cuánto llevo inconsciente-Dije pensando que mis amigos me acababan de dejar con un desconocido...
-Unas horas-Dijo
-¿Tanto?-Dije sorprendida
-Sí-Dijo riéndose al ver mi reacción, vale este chico tiene emociones por un momento pensé que no
-Espero que no te moleste pero...¿Cómo te llamas?-Dije ya en ese momento no lo sabia
-Me llamo Erick-Dijo
Estuvimos un buen rato hablando hasta que llegaron mis padres y me dieron él alta
Después de eso seguíamos hablando y nos llevábamos muy bien un día le ofrecí si quería ir a la piscina de mi casa ya que se acercaba él verano.
Mi familia tiene bastante dinero ya que los dos son jueces y tienen una empresa de abogados y le va bastante bien.
Él aceptó y en ese momento él me gustaba mucho, demasiado para ser cierto.
Me sentía sola en mi casa ya que mi hermana mayor Nicky nunca me hacia caso.
Decidí contarle a mi hermana de que él chico que iba a venir hoy a mi casa me gustaba y mucho y que no molestase.
Pero ella parece que no se enteró y empezó a ligar con él descaradamente cuando lo conoció y bueno se hicieron novios; él se distancio de mí por las cosas que le decía mi hermana las cuál eran falsas y ahora estoy tumbada en una tumbona tomando él sol viendo como mi amor platónico se besa con mi hermana...
Ella ya tiene 19 años él 18 y yo 17 pero este verano cumplo 18 lo cual no falta mucho.
-Ey Katie ¿no te bañas?-Dijo Erick dentro de la piscina con mi hermana la cual odio
-No, tranquilo tenéis la piscina para vosotros solos-Dije pensando que no me iba a meter en esa piscina con ellos dos besándose y tirándose agua como dos enamorados.
Para no escucharles me puse la música con auriculares súper alta y decidí ignorarlos.
Y bueno esta es mi vida mi hermana me traicionó una vez más y se quedó con mi crush sabiendo que me gustaba.
Y ahora veo lo felices que son, cuando yo estoy amargada cada día viendo esto...
####
Bueno esta es él primer episodio y es un poco aburrido ya que cuentan como se conocieron os esperabais que se conocieran así??
Jajajaja me gusto escribir esa parte.Buen chicos espero que le haya gustado y si es así pues preparaos porque vienen muchos mas...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...