Capítulo 17

530 9 2
                                    


¡PORTADA CAMBIADA!

Me desató y me dejó desnuda en la cama intentando calmar esta excitación enorme pero tenerlo en frente mirándome con superioridad no ayuda.

- Me tengo que ir a cambiarme y ducharme, ni se te ocurra tocarte y correrte- Dijo Erick serio.

-¿Por qué lo haría? Nunca lo he hecho antes- Dije yo y mi voz sonaba con fastidio.

-Porque estás muy excitada y tienes prohibido correrte y tocarte ¿vale pequeña?- Dijo Erick.

-Vale amo- Dije.

-Te llevaré una sorpresa que tengo que comprar espero que aceptes- Dijo él.

¿Qué podría ser?

Me dió un beso en los labios y se fué.

Yo procedí a poner música a todo volumen e ir a ducharme pero antes entré en mi vestidor para saber que ponerme y cuando vi mi culo en el espejo estaba rojo y saliendo moratones en el ¡DIOS SANTO!

Me puse una camiseta larga de manga corta de las que me pongo para dormir para poner la ropa de hoy a lavar y también mi tanga que era la prueba de lo que me había hecho y los metí en la lavadora y la puse en marcha.

Después de eso volví a mi vestidor para elegir un vestido arreglado para ir a ese restaurante.

Escogí un vestido azul oscuro largo, con escote corazón, los tirantes debajo de los hombros y lo que sería la "falda" del vestido tenía un raja en la que podía verse la pierna, era suelto la parte de abajo y fresca (imagen multimedia de referencia en el principio del capítulo).

Unos tacones altos de color plata con pedrería, un bolso de mano a juego con el vestido, unos aretes plateados largos que eran en forma de serpiente, una pulsera de plata con infinitos y sabía que tenía que dejarme ese collar que me regaló Erick y eso arruinaría la elegancia y me pensaba poner un collar de plata que era como una serpiente todo el collar y parecía que tuvieras una serpiente rodeando tu cuello y su cabeza bajaba hasta justo donde empezaba el escote.

Cogí mi móvil para escribir a Erick.

Erick❤️‍🔥

-Erick

-Que diga amo

- ¿Me podría quitar el collar que me regalaste para que quede bien y elegante el outfit?

-Así me gusta pidiéndome permiso

-Solo por esta noche tienes permiso de quitartelo pero cuando llegues a tu casa te lo pones de nuevo

-Entendido amo

Creo que debería registrarlo como Amo sería lo normal ¿no?

Bueno mientras sonaba a todo volumen Bite Me decidí ir a la ducha.

Una vez que salí a la ducha me envolví en una toalla y empecé a secarme el cabello con un secador de pelo para luego hacerle unas ondulaciones a mi pelo liso negro.

Cogí lencería color marino que se veía muy sexy en contraste con mi piel tan pálida.

Me puse el vestido, la joyería y encedí el rizador para las ondulaciones.

Una vez mi pelo negro largo lleno de ondulaciones ya estaba listo, ahora tocaba el maquillaje.

Me puse la base de mi tono y corrector para tapar mis ojeras, los moratones que dejó en mi cuello y las pecas ya que no me gustaban. De sombra de ojos jugué con tonos azules y me hice el eyeliner, cogí el rizador de pestañas y luego el rímel, un poco de rubor, polvo para sellar y el gloss y estaba lista.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora