Otra vez, estaba en mi cama pensando todo lo que había pasado, parezco loco así, pensando desde que conocí a Jacob y como las cosas han ido cambiando hasta ahora.
Suspire sentándome en la cama, estaba castigado, mis padres me habían quitado todo, mi iPod, mi celular, mi computadora, mi play, absolutamente todo.
Mi estomago y mi pecho me empezaron a doler, mierda otra vez, estoy siempre pasa desde que tengo 12 años.
Me levante para entras al baño, puse mi mano derecha en mi estomago, y otra vez un pinchazo.Mierda.
Respiré hondo, me senté en el retrete del baño, el espejo estaba al frente, el dolor era un poco más fuerte.
Volví a respirar hondo, parecía mujer embarazada, pensé que esto ya había curado.
Me levante como pude y abro el botiquín del baño buscando la pastilla, Matt me traía una caja llena de estas pastillas, solo debía tomarme una cuando me doliera.¿Dónde están pastillas?
Era imposible que se hayan acabado o que no las encuentre, son rosadas, se ven desde lejos y habían varias.
-Mierda.
Regresé a mi habitación y busque mi celular, mis padres no estaban en casa, iba morirme aquí.
Uno... Dos... Tres...
-¿Alo?¿Noah?¿Qué pasó?.
-Papá- había llamado a Benjamín -Me duele, no hay pastillas.
Se escucho un suspiro y le decía algo a alguien.
-Noah- era Matt -Entra al cuarto de tu hermana y busca tus pastillas en el botiquín de su baño.
-¿Mi hermana?.
-Sí, Noah- dijo serio Matt -Anda o te seguirá doliendo y no olvides...
-Descansar, ya lo sé.
Colgué el celular y fui a buscar mis pastillas al cuarto de mi hermana, ¿porqué las tenía ella?.
Toque pero nadie respondió, abrí la puerta lentamente para no llevarme una sorpresa, no había nadie.
Camine hasta su baño y busque mis pastillas, hay estaban, tome el bote de pastillas en mi mano y salí hasta mi cuarto, llene un vaso con agua y me tire a la cama a descansar.
Trate de no concentrarme en el dolor y dormir un rato.
______________________-¿Cuándo piensas decirle?.
Benjamín estaba algo molesto, traté de ignorarlo.
-¿Hay Nutella?- pregunté tratando de olvidar el tema.
-Matt- Benjamín estaba serio -Es tu hijo.
-Ya lo sé- respondí -Aún no estoy listo..
-¿Listo para qué?- preguntó él algo molesto -Es la vida de él no tuya.
-Noah es hetero, le gusta las niñas, para que preocuparlo.
-Yo también decía serlo, amaba las tetas- Benjamín ya estaba molesto -Debes decirle así tu hijo sea transexual, es su vida y tiene que estar al tanto de lo que tiene y el por que de esos dolores.
Mierda.
Lo que más me jodió era que tenía razón, Benjamín estaba en lo correcto y tenía que hablar con mi hijo.
-Dame un par de días, amor.
-Solo un par.
______________________
Abrí mis ojos y el dolor había desaparecido, sorteo para mi y me levante para ir a la ducha, me desnude, abrí la llave y me metí, sentí como las gotas pasaban por mi cuerpo, esta sensación era maravillosa, como si tuviera sexo.
Amo el agua, amaba estar en la ducha, estaba solo, pensaba solo en mi, tome el shampoo y me frote la cabeza, sí esto era lo mejor.
Pase el jabón por todo mi cuerpo, poco a poco Jacob llego a mi cabeza, pensaba que él me tocaba como yo lo estaba haciendo, no sabia porque, pero estaba soñando eso, me frote el cuello imaginando sus labios ahí mientras podía sus manos en mi cintura y me pegaba a él, imaginaba como él besaba mis hombros, sus ojos cerrados disfrutando de mi.
Sentía que podía tocarlo, que él chico detrás de mi era real.
Todo cayo en realidad cuando abrí mis ojos, estaba solo sin Jacob y con un problema abajo.
ESTÁS LEYENDO
RISQUÉ
Teen FictionFama... Belleza... Fortuna. Noah piensa que su vida esta arruinada, pero es todo lo contrario. Aunque según Jacob, si tu vida ha sido usada por personas que hacían las cosas por ti ¿En quien confiar y en quien no?. Cuando la persona más importante e...