-Mierda, mierda, mierda.
Empecé a dar vuelta en mi recamara, estaba asustado, mierda en que me había metido.-Tú quédate aquí y no hagas nada.
-Sí, mi capitán.
Jacob hizo el típico saludo militar haciendo que me ría por bajo.
Salí del baño y cerré la puerta, tire la lampara al piso, donde estaba mi frazada para que no hiciera bulla y despacio jale la frazada para que los pedacitos de la lámpara terminarán en el suelo sin hacer el más minino ruido.
-¡Noah!¡Abre la puerta!.
Corrí hasta la puerta y Matt estaba ahí.
-¿Qué pasa?.
Trate de ocultar mis nervios, espera y rogaba a todos los dioses que Jacob no hiciera nada para delatarlo.
-¿Qué sonó?- preguntó.
-La lampara- me hice a un lado para que lo viera -Estaba estirándome y con mi pie lo tire, lo siento.
-Pensé que había pasado algo, no sé mi corazón bombeo.
Al parecer era cierto eso que tus padres sienten cuando estas mal o muy bien.
-Bueno, estoy bien tranquilo.
-Bueno, Noah. Saldré con Benjamin...
-Son casi las 12- respondí.
-Ya lo sé- respondió -Cuida a tu hermana, tu primo se puso mal y tenemos que ir a verlo.
-¿Matt?¿Qué tiene?.
-No sé, eso averiguare... Y otra cosa- Matt se puso nervioso, fruncí el ceño.
-¿Papá?.
-Mañana hablaremos de algo muy importante, te amo, hijo.
Matt me abrazo fuerte, no sabia porque pero hace tiempo mi padre no me abrazaba así.
-También te amo, papá.
Él se separó y me sonrió.
-Cuida a tu hermana, volvemos mañana en la mañana.
Cerré la puerta y suspire sentándome detrás de esta.
-Lo de la lampara fue muy inteligente, cheri. Me sorprendes.
Jacob se acercó más a mi, me levante y lo mire.
-Sí, pienso más cuando estoy nervioso.
-Pues no pienses.
Él me abrazo otra vez por la cintura y volvió a besarme, no les mintió me sentía en el cielo, esto era maravilloso.
Besarte con la persona que te da dolor de cabeza es muy lindo.
Sentí con Jacob me levantaba otra vez, alce mi cabeza y él empezó a comer mi cuello, cerré los ojos para disfrutar la sensación, sentí como Jacob se sentaba en mi cama.-Cheri...
Jacob suspiro, se levanto conmigo y me volvió a tirar en la cama, él se tiro encimo besándome el cuello.
-Jacob...
Y la puerta se abrió, sorprendido tire a Jacob muy lejos de mi cama.
-¿Noah?¿Qué mierda?
-Bruna.
Me quede sin palabras, ni sabia que hacer, Brunella me miraba sorprendida.
-¿Tú?¿Eres gay?
Suspire, sabia que tenía que hablar tarde o temprano.
-¿Y él es tu novio?.
Iba asentir pero me quede callado, Jacob no era nada mío, él mismo lo había dicho.
-Cuando papá se entere.
-No, Bruna, por favor no.
-¿Porqué no lo haría?.
-Te doy lo que quieras- respondí acercándome a ella -Pero por favor, no le digas a papá, yo lo haré.
-Esta bien, luego te diré que es lo que quiero.
Asentí dandole la espalda a Brunella.
-Hey!.
Jacob la llamo, lo mire asustado.
-Ven aquí- Jacob se levanto pare acercarse a ella -De aquí en cuando los hermanos se tratan así, o piden cosas por silencio, mucho menos cuando no tienes nada que ver aquí.
Jacob se acercó mucho a Brunella, la tenía contra la pared, estaba un poco celoso, Brunella toco su pecho.
-Saldrás de este cuarto y no molestaras a Noah, por lo que viste, ¿Me entiendes?.
Brunella asintió mirándolo muy de cerca a Jacob.
-Por que no viste nada ¿cierto?.
Brunella asintió cerrando los ojos y acercándose a él.
Jacob sonrió y se separó de ella sacudiendo su polo.-Lo siento, nena. Tu hermano esta mejor.
Parpadeé varias veces, Jacob cerro la puerta sin dejarla responder.
Se acercó a mi y me besó la frente, yo le pegue en el pecho.-¿Eso por qué?.
-No tenias que hablarle así, y pensé que la ibas a besar- respondí.
-Tranquilo, cheri. Estas mejor que tu hermana, y no me gusta cuando amenazan mis cosas.
¿Me acababa de llamar suyo?.
Él camino y se tiro en mi cama, busco el control remoto y prendió la tv mientras se cruzaba las piernas
ESTÁS LEYENDO
RISQUÉ
Teen FictionFama... Belleza... Fortuna. Noah piensa que su vida esta arruinada, pero es todo lo contrario. Aunque según Jacob, si tu vida ha sido usada por personas que hacían las cosas por ti ¿En quien confiar y en quien no?. Cuando la persona más importante e...