20

449 34 1
                                    



-Noah Qithe- respondí yo. Jacob me animó a entrar junto con ella a la casa. Tomamos asiento en el sillón. Vi como Carolina salió de la cocina con tazas de café.

-Gracias- dijo Jacob.
-Esta fue la casa de tu padre- habló Carolina mientras tomaba asiento. Kyle la miraba confundida.
- ¿Es el hijo de Benjamín? – preguntó ella. Carolina asintió. Kyle me miró confundida, y luego miro sus manos.

Me sentía confundido, no sabía si Kyle sabia la verdad sobre mí, o debía contársela. No sabía cuáles eran las palabras correctas para hablar.

-Kyle- la llamé, ella me miró. Miré a Carolina buscando una mirada de ayuda, ella asintió. -Yo vine por ti.

Kyle me quedo mirando, más confundida de lo que estaba. Suspiré antes de decir lo que tenía en mi lengua.

- ¿Por qué a mí? – preguntó la rubia.
-Yo ah...- sentí las manos de Jacob juntarse con la mía, haciendo presión dándome fuerza -No sé cómo empezar.
-No tienes que- habló ella acercándose a mi -Sé porque estás aquí.

Miré confundido a Kyle, ella solo sonreía, junto con Carolina. Busque a Jacob con la mirada, y él estaba igual, o peor que yo.

-Sé que paso en el pasado, -habló ella con pequeñas lagrimas -Y pensé que no volvería a verte nunca.

Ella corrió hacía mí, y por reflejos, yo me levanté y la abrace. Ella era mi doble, y lo podía ver ahora. Aunque éramos diferentes, teníamos los mismos gestos, y detalles del cuerpo.

-Te extrañe mucho, Steve- habló ella, abrazándome con más fuerza. Aunque nunca no hayamos visto, desde que me entere de su existencia, la he extrañado también.

Ella puso sus manos en mis mejillas, mientras yo la miraba a los ojos verdes, igual que los mía. Su cabello rubio, era del mismo color, ni más claro, o más oscuro. Era perfecta.

-Kyle- hablé mirándola, ella seguía viéndome, tal vez pensando lo mismo. -Yo no sé nada del pasado.

Kyle asintió mientras se separaba un poco de mí. Tomo su café, y se sentó junto a Jacob.

-Es una historia un poco triste- habló ella -Carolina la puede contar.

Carolina asintió mientras se acomodaba en su sitio. Jacob miraba a Kyle, como si fuera sorprendente. Yo solo reí mientras lo observaba.

-Matt vino de visita con Benjamín- habló Carolina -Brunella estaba grande, con un par de años, corriendo por todos lados. -Ella suspiró -Al parecer Benjamín había alquilado un ovario.

Sentí la mano de Kyle, junto a la mía. Aunque recién nos conocíamos, había una conexión entre nosotros.

-Ella tuvo un accidente en auto, lo cual le costó la vida- parpadeé varias veces -Ustedes estaban en peligro.
- ¿A qué te refieres? – pregunté. Carolina, sonrió.
-Con su madre en ese estado, tenían que sacarlos de una vez, pero aún no estaban bien, tenían solo seis meses. No era el momento.
- ¿Qué hicieron? – pregunté.
-Ellos nos pusieron en incubadoras, Noah- habló Kyle -Por meses, yo he tenido problemas para respirar, pero tú estabas bien.
-Dieron a Kyle como perdida, pero Matt y yo nunca nos dimos por vencidos- añadió Carolina -Hasta que Kyle se mejoró.

-El tiempo paso, y los papeles de adopción contigo- dijo Carolina, -Estaban por terminar, pero Kyle- comentó ella -Kyle estaba difícil. Después de lo que paso, los doctores pidieron que Kyle aún no fuera adoptada, pero Matt se puso histérico, y fue peor.

Carolina, miró a Kyle, quien tenía un semblante un poco triste, y se limpiaba unas lágrimas que caían.

-Eso tuvo más problemas, y casi se llevan a Noah con ellos también- Carolina se miró las manos -Matt estaba destruido, nunca lo había visto así, corriendo de un lado al otro, dando dinero como si fuera un bocadito en una fiesta. Benjamín estaba cansado de ver a Matt así, -Carolina alzo su mirada -Tomé una decisión muy fuerte, adopté a Kyle anónimamente, así Matt nunca se enteraría.
- ¿Mi padre no sabe que Kyle está aquí? – pregunté Carolina negó con la cabeza.
-El día que yo adopte solo a Kyle, fue el día en que tú- me señalo con el dedo -Fuiste directo con Matt, porque estabas sin tu hermana, y casi Matt pierde tu custodia- Carolina tomó un poco su café -Entonces sugerí que se fueran de una vez, antes que las cosas cambiaran, y así fue- terminó Carolina -Matt nunca se enteró que Kyle estaba aquí conmigo, aunque sé que tiene un hueco en el corazón, al fin y al cabo, si son de sangre. Ellos son sus padres.

Suspiré, lanzando mi cabeza hacía atrás. No sabía que pensar, todo este tiempo siempre creí que ellos tenían culpa, pero no.

-Matt volvió a Nueva York con Benjamín, y continuo su vida, contigo en ella- Carolina suspiro -Me perdí, busqué la manera de que no pudieran contactarse conmigo, hasta falsifiqué mi muerte. ¿Sabes lo horrible que fue ver a Matt y Benjamín en un cementerio llorando por mí? Pero era lo único que podía hacer, no encontraba una respuesta. No podía dejar que se enteraran sobre Kyle, pero, -Carolina nos vio -Es hora de que se enteren, Kyle necesita una familia.

-Mi Nona tiene leucemia- respondió Kyle, -Y está muy avanzada.
-Yo me iré en cualquier momento- habló Carolina -Y necesito que Kyle este bien cuidada.
- ¿Hay alguna manera de ayudarte? – pregunté, ella negó.
-No, Noah- respondió -Es mucho tramite, mucho dinero que gastar.
-Tengo dinero- hablé poniéndome de pie -Podemos ayudarte, Carolina- el rostro de Jacob era de sorpresa.
-Noah- respondió Carolina -No, es demasiado.
-Vamos mañana mismo a hacer un examen, y ver que podemos hacer, -respondí acercándome a ella, y abrazarla -Todo saldrá bien.

Kyle se acercó a nosotros, en un pequeño abrazo de tres, y luego pude ver llorar un poco a Carolina.

-Pueden quedarse el tiempo que quieran- habló ella -Dormirán arriba, ex cuarto de Benjamín. Ahora almorzaremos.

Kyle nos llevó al ex-cuarto de mi padre, y nos dejó solos a penas llegamos.

- ¿Qué piensas? – pregunté al ver a Jacob sacar un cigarrillo.
- ¿Qué pasara cuando te pregunten por el dinero, Noah? – preguntó el ojiazul.
-No sé, inventaré algo.
-Siento que todo va mal, Noah- habló Jacob.

Yo me acerqué a Jacob, y lo tomé del cuello, mientras tocaba su cabello un poco largo de la nuca con la punta de mis dedos.

-Todo saldrá bien, Jacob- respondí -No se supone que tú eres el fuerte aquí.
-Me haces débil- respondió un sonriendo, sus manos están en mi cintura -Tu hermana es aquí, la encontramos. ¿No me debes algo?

Reí un poco fuerte ante la propuesta de Jacob. Le debía mi virginidad, eso era obvio, y estaba listo para hacerlo.

- ¿Lo quieres ahora? – pregunté, Jacob se relamió los labios.
-Luego, -habló él -Quiero hacerlo aquí, en esta cama.

La idea de hacerlo donde mis padres lo había hecho mil veces, probablemente, me ponía nervioso y extraño.

-A qui mis padres han tenido sexo miles de veces- respondí sentándome -Podemos encontrar semen de ellos.
-Aquí tus padre formaron su amor, Noah- respondió Jacob -Yo quiero formar el mío, y si a ellos les fue bien- sentí sus brazos en mi cintura -Tal vez a nosotros también.

Besé la comisura de sus labios, y sonreí para mí. Jacob me estaba haciendo feliz.

MATT

El jet aterrizó, pero aún no me movía de mi asiento. Benjamín bajo su maleta, y me vio.

-Matt- me llamó - ¿Bajaras?
-Tengo miedo- respondí -No quiero perderlo a él también.
-No lo harás, Matt.
-Hay una posibilidad, aquí en este lugar.

Benjamín sabia sobre que hablaba. Sabía a quienes me refería, estaba asustado, tenía mucho miedo.

-Todo saldrá bien, Matt- él se puso en cuclillas, para mirarme a los ojos -Lo encontraremos, ¿quieres visitar a una vieja amiga?

Asentí, mientras me ponía de pie. Bajamos las escaleras del Jet y entramos al auto, Benjamín se guardó las maletas, mientras me ponía el cinturón de seguridad del auto. Benjamín entro, y empezó a conducir al cementerio. Ha pasado mucho tiempo sin verte Carolina.

NOAH

El día había pasado tan rápido, que, sin darme cuenta, estaba todo oscuro. Estaba sentado en una pequeña banca, pegada a la pared exterior de la casa. Podía ver el atardecer, estaba descalzo, en short, y una polera grande de Jacob, mientras fumaba un cigarrillo.

-Que buena vida la tuya- habló una voz femenina sentándose a mi costado.
-Mis padres se enteraran tarde o temprano, Kyle- respondí -Y tengo miedo cuál será su reacción.
-No hay que pensar en eso, Noah- habló ella -Cuéntame un poco tu vida, Matt es un gran escritor, eso debe ser increíble.
-La vida de Matt es increíble, sí- respondí.
- ¿La tuya no? – preguntó Kyle. Negué con la cabeza.
-Todo el mundo quiere que sea como mis padres. Estoy cansado de eso, que todo el mundo me diga que hacer, como pararme, como vestirme- suspiré -Me aturde- fumé un poco.
-Un poco complicado- respondió ella.
- ¿Tú? – pregunté -Debes tener mejor vida aquí.
-Pues no me quejo- respondió ella -Aunque a veces nos faltaron los billetes, hemos aprendido a salir adelante con mi Nona.
-Te regalo los míos, a mí me sobran.

Kyle empezó a reír, mientras me quitaba el cigarro, y lo tiraba al piso, y lo apagaba con el pie.

-Eso te va a matar.

No respondí, y seguí viendo el atardecer, junto a Kyle, mi hermana.

BENJAMÍN

El estar parado frente a la tumba de Carolina, dolía como la primera vez que estuve aquí.

-No quería volver aquí- escuché a Matt -Esta ciudad nos ha robado todo lo que hemos querido.
-En esta ciudad nos conocimos, Matt- habló Benjamín -Veinte años atrás.
-Aquí me has engañado miles de veces- respondió él riendo.
-No hay porque recordar eso- él rio junto a mí.

Carolina estaba limpia, para ser un cementerio del estado. Matt se puso de rodillas, y dejo unas pequeñas flores, junto a su nombre.

-Siempre serás una gran amiga, Carolina.

NOAH

Entré al cuarto, y escuché a Jacob cantar desde la ducha. La noche estaba tierna, no hacía mucho calor, ni mucho frio. Me saque toda la ropa y conecte mi celular con un cable, a un reproductor. Había una lista en Spotify que hice para mi primera vez, me gustaría usarla. La voz de Lana del Rey llenó mis oídos, estaba listo.

Entré al baño, y pude ver la espalda de Jacob con pequeñas gotas acariciándolo. Su cabello mojado, y sus nalgas, muy bien formadas.

Look at you kids with your vintage music
Comin' through satellites while cruisin'
You're part of the past, but now you're the future
Signals crossing can get confusing

Me colé en la ducha, junto a Jacob, él solo rio ante la sorpresa. Sus manos terminaron en mi cintura, mientras yo reía.

- ¿No podías esperar verdad? – preguntó él, sorprendido.
-No- respondí, riendo. Él atrapo mis labios con los suyos, y empezamos un pequeño baso, y lentamente lo llevábamos a otro nivel, un poco más fuerte, más lujurioso.

Él me bajó sus manos, hasta tocar mis nalgas, sonriendo por sus pequeñas travesuras en mi cuerpo. Sentía el miembro de Jacob, duro chocando con mi abdomen.

You get ready, you get all dressed up
To go nowhere in particular
Back to work or the coffee shop
Doesn't matter 'cause it's enough


Él cerro la ducha, y salió junto conmigo, sin dejar de besarnos. Él guiaba hasta la cama, porque simplemente estaba de espaldas dejándome llevar.

Mi espalda chocó con la cama, y me deje caer, sus brazos mantenían todo su peso mientras mordía mi cuello. Con una mano tomé su cabello, él gimió al sentir mis piernas enredarse en su cintura.

Look at you kids, you know you're the coolest
The world is yours and you can't refuse it
Seen so much, you could get the blues
But that don't mean that you should abuse it


-Noah- me llamó en pleno beso, yo lo miré -Te quiero.

Mis labios separados, mirando sus hermosos ojos azules, mi cuerpo calienta contra el suyo, aún sin movimiento, tratando de procesar las palabras de Jacob.

-Te quiero.

It doesn't matter if I'm not enough
For the future or the things to come
'Cause I'm young and in love
I'm young and in love


Fue mi respuesta, y volví a agarrar sus labios con los míos. Él se reía en medio del beso, y continuamos nuestro vaivén. Esa noche solo éramos Jacob y yo, nadie más. Una noche larga, una noche lleno de pasión, en donde mi pureza terminaba.








Lana del Rey - Love

RISQUÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora