Seokjin era un alfa pobre que vivía solo con su abuela ya que sus padres murieron en un asalto.
Su vida no ha sido nada fácil, gracias a la luna tiene buenas calificaciones en la escuela y por ello tiene una beca que cubre sus gastos.
Tiene dieciocho por lo que ya termina en unos meses el bachillerato, se siente emocionado, con sus notas puede postular a cualquier universidad y solicitar una beca.
Por cosas del destino ve a un Omega cuya belleza no puede describir, un perfil precioso, no es tan alto, es delgado y frágil.
Con el tiempo se hacen amigos y se vuelven cercanos, el Omega tiene diecisiete años, se llama Kim Seungmin y es muy muy bonito, siempre lo cuidan unos guarda espaldas ya que es una persona con mucho dinero heredero del Ceo de una empresa de musica.
Una tarde Seokjin invita al Omega a su casa, su abuela había ido al campo a ver a su otro hijo quién tenía una granja de frutas en otra ciudad.
Seokjin está en su habitación con Seungmin, se supone que el le explicaría unas cosas que el Omega no entiende, derrepente Seungmin se sienta encima del alfa y comienza a hacerle cosquillas.
Su parte humana gana, haciéndolos sentir deseo, se empiezan a tocar y luego se comienzan a besar, una cosa conduce a otra y todo se les escapa de las manos.
Tuvieron relaciones sexuales sin protección el Omega le dijo que deberían comprar una pastilla de emergencia por si acaso y el alfa estuvo de acuerdo, fueron irresponsables y tuvieron que buscar otra salida.
Ahora que vieron lo que podía pasar y que tienen buena química tienen encuentros casuales siempre pero ahora se cuidan para no tener accidentes, no necesitan un bebé a estas alturas. No tienen una relación como tal pero para ellos funciona.
Llega el baile de fin de bachillerato, por alguna razón Seungmin no le responde el teléfono, se suponía que iban a ir juntos.
Minutos después escucha como golpean la puerta de su casa de manera escandalosa.
Sale a ver quién es y es el padre del omega quien lo trae del cuello y lo jalonea, asustado sin saber que pasa escucha como el señor grita.
—Lo embarazaste y yo no pienso hacerme cargo. Debes responder por ambos, él no vuelve a mi casa preñado, no pienso mantenerlo— dijo el señor.
—Appa, por favor, me lastimas— lloraba Seungmin.
—No quiero saber más de ti Seungmin, eres una decepción para la familia.
El señor lanza a su hijo contra el suelo y Seokjin se acerca a ayudarlo.
Seungmin llora mucho, no imagino que eso pasaria, puede que no se amen como pareja pero era su amigo y lo apreciaba mucho y sabía que era totalmente difícil encontrar a tu destinado así que Seokjin era su mejor opción.
Su padre lo llevo con una maleta con sus prendas arrojandolo con ella.
🍽️
Han pasado los meses y Seungmin ahora tiene una pancita de seis meses, saben que será un niño y a él le hace mucha ilusión, aún no sabe que nombre ponerle y es que pensaron que sería niña y buscaron ese tipo de nombres.
En cierto momento la ropa ya no le queda ya que la pancita creció mucho, decide tomar dinero e ir a comprar solo al centro comercial.
Ahí lo ve por primera vez, un alfa pálido, muy atractivo, vestido con una bata blanca, parece que también está comprando algo, su lobo está desesperandose y rasga en su pecho pero debe regresar a casa, nadie querría un omega preñado decide que lo mejor es huir.
Con su lobo aun desesperado por buscar a su destinado, los meses pasan rápido con ello llega el mes que Seokjin y Seungmin esperan con ansias.
La llegada del pequeño Kim Taehyung sucede sin complicaciones, los atiende el doctor Seo Changbin quién en el parto es asistido por su personal médico entre ellos un practicante llamado Hwuang Hyunjin, Seungmin siente su presencia, es él.
Pasan las horas y llevan al bebé con Seungmin pero él y su lobo lo rechazan, no quiere un bebé que no sea de su destinado, no ahora que ya lo encontro.
Debido a la hora las enfermeras le dicen a Seokjin que venga al día siguiente que se daría el alta a Seungmin y a su pequeño hijo.
Al dia siguiente va a buscarlo, más los doctores le dicen que escapó en la noche, intenta buscarlo pero debe cuidar a su hijo.
Meses más tarde viendo que no podría criarlo de esa manera decide viajar a París, ahí tiene un primo que trabaja en un restaurante, él le ha ofrecido trabajo y un hogar pero debe viajar ya.
Logra contactar con Seungmin, él le dice que nunca quiso a ese niño, que ya encontró a su destinado y se aceptaron y que nunca más quiere volver a verlo.
Asi que toma sus pocas cosas con la promesa de mandar dinero pronto para llevarse a su abuela y se va con su bebé a París.
ESTÁS LEYENDO
EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AU
FanfictionJin es un chef con un restaurante muy reconocido, padre alfa soltero. Namjoon un crítico gastronómico, un Omega rechazado por su familia. JINNAM Breve mención del Sope, Vmin... Cliché Historia corta Omegaverse