•NUEVE•

1.4K 159 3
                                    

Seokjin

Ha pasado más de una semana en la que nadie ha recogido las pertenencias del Omega, de su Omega destinado, quería tanto verlo y él era el único que podía contactarlo ya que él tenía registrado su número pero tenía miedo de ser rechazado por tan importante personaje.

Su hijo en estos momentos estaba en la escuela y él se encontraba en su restaurante. Estaba recibiendo al camión que le surtía con verduras y frutas frescas para esa semana.

Ahora estaba escogiendo varios ajíes que usaba para las recetas peruanas y luego tendría que ver los ingredientes de las recetas mexicanas. Todo tan lleno de color y sabor.

—Gracias Zico, nos vemos la siguiente semana y espero ahora me traigas algunas lucúmas- dijo a manera de despedida.

—Esta bien, anotalas para tu siguiente pedido, me voy, salúdame a TaeTae— se despidió el hombre que ya se había subido a su camión.

Tenía varias cajas que debía subir, en ese momento tan oportuno como siempre salió Yoongi.

—Ve subiendo esto— le alcanzó una caja.

—Mandare a los otros muchachos— dijo contacto las otras cajas con los ojos.

Espero y en menos de un minuto tenía a los ayudantes de cocina subiendo lo demás con el detrás de ellos cargando la última caja.

—Vieron la calle, vi unas ratas gigantes, son tan asquerosas— menciono Mina.

—Pues tendremos que estar renovando las trampas para ratas y dar una revisión al almacén, por algo andan rondando— respondió Yoongi.

—Yo no pienso acercarme a hacer eso— dijo Sana —ni loca pero debemos advertir también en Inefable antes de escuchar gritos y recibir demandas por eso.

—Ken y yo podemos encargarnos ahora ¿Verdad?— pregunto Chanyeol a su primo y este asintió.

—Si, revisaremos ahora.

Ambos abandonaron el lugar, Jin sospechaba que esos dos andaban en amoríos pero era parte de su vida fuera de la cocina así que no se involucraría suficiente tenía con sus problemas.

—¿Y ya llamaste al lindo Omega con el que estuviste la semana pasada o aún no lo haces?— está vez Yoongi le cuestionó a él.

—Aun no he tenido valor, no es como si fuese cualquier Omega, es el gran Kim Namjoon, temo por Inefable y Sempiterno— confesó Seokjin.

—Eres un alfa cobarde, ve por él, seguro está esperando por tu llamada, no seas animal.

—No soy un animal Yoongi, recuerda que tengo un hijo, no estoy solo y no puedo pensar con la cabeza caliente.

—Deja de complicar las cosas Jin, ese Omega calmo a tu cachorro, no todos los omegas harían eso y menos ofrecer su teléfono en caso de que el cachorro lo necesite, es que aveces la idiotez te ciega, hermano.

—Deja de llamarme así ¿se te olvida que soy tu jefe?

—¿Te recuerdo a qué hora empiezan nuestros turnos?— refutó Yoongi.

—Sé hara tarde, lo mejor será que empecemos a seleccionar lavar y guardar todo.

—Continuemos entonces.

Todos en la cocina colaboraban en la organización de la cocina, era muy al estilo coreano el único que faltaba era el pequeño Beomgyu quién a estas horas estaba estudiando al igual que sus meseros que estaban en la universidad.

Talvez estaba avanzando con todo pero lo hacía en modo robot ya que su mente estaba con ese hermoso Omega de olor seductor.






EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora