•EXTRA BUNNIES•

906 106 2
                                    

Jungkook y Soobin

El sol se filtraba a través de las cortinas, llenando la habitación con una luz suave y cálida. Jungkook, de cuatro años, se despertó con un bostezo y frotó sus ojos. Estaba solito y tenía frío.

Se levantó de su cama y tomó a su compañero de aventuras en sus brazos. Don conejo sabría cuidarlo de todo. Al salir de la habitación vio a su padre alfa en la sala, se colocaba unas cosas en la cabeza, se veía muy lindo, quiso recibir un besito como siempre pero para cuando empezó a caminar su padre ya se había ido.

Con lágrimas en los ojos camino hacia el piso de arriba subiendo los escalones, tenía sed. Hacia frío, y quería a su mami. ¿Dónde estaba?

Enojado entro en la habitación de su mami y lo vio con el conejito más pequeño, su mami estaba dormido en la cama y Soobin estaba encima de su pecho como él solía hacer antes.

Con ganas de llorar aún fue a la habitación de Taehyung de dónde provenía un ruido.

Taehyung, su hermano mayor de quince años, estaba sentado en su escritorio, escribiendo algo en su cuaderno. A su lado, Jimin estaba recargado en el respaldo de la silla, mirando a Taehyung con una sonrisa, como la que tenía su papi Jin mirando a su mami Namjoon.

Jungkook observó la escena durante unos momentos, sintiendo una punzada de celos en su pequeño corazón. Siempre había sido el centro de atención en la familia, pero todo había cambiado derrepente, había llegado Soobin y Jimin era novio de su hermanito Taehyung.

Ahora Taehyung tenía a alguien más importante en su vida: Jimin y aunque Jungkook sabía que Taehyung seguía amándolo y cuidándolo, no podía evitar sentir una pizca de inseguridad infantil claro que él no sabía de aquellas palabras complejas solo era su lobito queriendo llorar constantemente sobre todo ante la presencia de Soobin y Jimin.

Al parecer ambos hablaban de algo y reían. Se detuvo cerca a su hermano, Jungkook cruzó los brazos sobre su pecho, sintiendo una mezcla de emoción dentro de él. Quería ser parte de la conversación, quería sentirse especial de nuevo.

—Kookie— dijo el Omega cachorro notando la presencia de su pequeño hermanito —¿Acabas de despertar?— pregunto extendiendo las manos para cargarlo y sentarlo en su regazo.

—Si, taetae— asintió con timidez.

Y ya en el regazo de su hermano froto su carita en el pecho de él queriendo llorar, quería estar con su mami. Taehyung sin entender beso sus mejillas regordetas y lo abrazo con fuerza, amaba a sus dos pequeños hermanitos, se imaginaba en el futuro casado con Jimin, con siete hijos, si, tal vez más.

En ese momento Jungkook vio a Jimin y el le ofreció una risa cálida y luego extendió sus brazos hacia él

—Ven aquí Kookie— le dijo el alfa esperando que el cachorro fuera a sus brazos.

Se sentía un poco tímido con Jimin, especialmente porque sabía que Taehyung estaba tan cerca de él. Se acomodó en el regazo de Taehyung, buscando consuelo en su cercanía.

—¿Cómo dormiste pequeño conejo?— dijo su hermano pasando un brazo alrededor de su cuerpo.

—Bi-bien— respondió el cachorro con un murmullo.

—¿Tuviste sueños bonitos?— dijo Jimin inclinándose un poco para limpiar una pequeña lágrima que caía por su mejilla.

Jungkook asintió, sintiendo un poco de vergüenza por su actitud celosa anterior. Pero a medida que Jimin continuaba hablando con él, Jungkook comenzó a sentirse más cómodo. Jimin no era alguien que intentaba reemplazarlo, sino que también se preocupaba por él.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora