Namjoon
Esta sentado viendo un traje que pueda vestir para su boda, el pequeño Taehyung está sentado en su regazo dando consejos de moda mientras revisan aquella página de moda para omegas.
Claramente, él no es un Omega tan delicado, ni usa ropa de un estilo tan romántico pero está vez quiere verse bien y sentirse bonito, ha hablado mucho con Jin sobre lo que quiere para su boda y han decidido que será un evento pequeño, invitaran a los chicos que trabajan con ellos y listo, su círculo cercano, Jin no tiene más familia que su tío, su primo y su cachorro y por su parte Namjoon tiene miedo, quisiera a su familia presente pero no sabe si ellos aceptarán, Jin le ha dicho que puede invitarlos pero que trate de no mantener expectativas altas ya que pueden romper su corazón en caso no llegaran.
Han decidido hacer su boda fuera de París, quieren algo en las afueras pero que sea de fácil acceso para sus invitados. Se darán una semana libre de sus trabajos así que está bien al menos para pasar unos dias divertidos en familia.
—Yo pienso que con este traje te verías muy bonito— dice Taehyung señalando un traje blanco, pantalones blancos corte semi wide leg, hasta la cintura, el saco es corto con un listón blanco que acentúa la cintura que ha perdido estos días, con las solapas con encajes, la blusa que lo acompaña tiene un diseño interesante, luce delicado y la estrella del atuendo es el velo con detalles hechos a mano, según lee tiene cristales Swarovski, no está fuera de su presupuesto y eso le impresiona.
—¿Tu crees que debemos ir a la tienda para probarmelo?— le pregunta a su cachorro y él asiente emocionado por sentirse parte del proceso.
—Siiiii, tío Hobi tiene que ir con nosotros y Chris también, si tú quieres podemos ir con Minie también— dice eso más tímido haciendo ver qué ama todo respecto a la boda pero es un pequeño y se aburre rápido y quiere a su amigo con él.
—Claro que si osito, pero también irá Moon y Jenn— le dice ya que serán parte de sus "damas de honor" cosa que no le agrada a Taehyung ya que piensa que a ellas le gusta su mami.
—No, con ellas no.
—Pero yo las quiero mucho, son como mis hermanas, sabes crecí con ellas.
—Esta bien— acepta no muy convencido pero persuadido por el cariño que el que considera su padre Omega le da.
—Bueno, separaré cita y debemos empezar a hacer la tarea— dice y el pequeño se queja fastidiado, todo es mejor cuando se divierten y no tiene que hacer la tonta tarea aburrida.
—Animate cariño, terminamos y bajamos a molestar al tío Hobi— dice y el pequeño asiente.
Hecha su cita, Taehyung trae su mochila con sus cuadernos, Namjoon revisa y ve que tiene tareas en matemáticas, inglés y ciencias así que se sienta con Taehyung, el pequeño va avanzando por su cuenta y cada que no entiende algo Namjoon lo ayuda.
Taehyung siempre anhelo tener una mami que lo ayudase así que al terminar feliz abraza a Namjoon, con él se siente querido y él lo engrie mucho así que disfruta estar con él aunque aveces le llame la atención y lo corrija, eso no es divertido.
—Mañana tengo reservación en una pastelería fina ¿Quieres acompañarme? Después de eso iremos a ver los trajes.
—Sii, ¿puedo pedir muchos postres?— pregunta feliz.
—Claro. De eso se trata y debes decirme cómo está todo tal como las otras veces.
—Esta bien, omma.
Este era el momento en que debía aprovechar para preguntarle, esos días después de la propuesta, Namjoon le había preguntado por como estaba registrado Taehyung y bueno, Jin admitió que el pequeño solo estaba registrado con su nombre. Así que Namjoon le dijo que quería una vez estuviesen casados adoptar legalmente a Taehyung. Él había dicho que si pero Namjoon le había dicho que quería hablarlo con el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AU
FanfictionJin es un chef con un restaurante muy reconocido, padre alfa soltero. Namjoon un crítico gastronómico, un Omega rechazado por su familia. JINNAM Breve mención del Sope, Vmin... Cliché Historia corta Omegaverse