•ONCE•

1.4K 174 8
                                    

Seokjin y Namjoon

El muchacho tocó la puerta aún cuando tenía llave la cual mostró a Seokjin y solo sonrió.

—Tengo las llaves aquí pero Nam está ahí dentro así que prefiero que él venga a abrir la puerta— hablo el omega tratando de no hacer incómodo el momento.

Entonces la puerta se abrió.

Era el Omega quien se veía hermoso.

—Namie, te traje un visitante— y apareció Jennie tras él y el alfa le gruño.

—A mi no me gruñas, yo ya me iba— salió del apartamento y tomo la mano del otro Omega —Vamos Chris, necesitan privacidad.

En el momento en que Namjoon y Seokjin vieron que ellos no estaban se fundieron en un abrazo necesitado.

Seokjin lo tomo por la cintura y lo apego a su cuerpo, puso su cabeza en el hombro del muchacho de modo que tenía acceso a sus glándulas de aroma.

Namjoon por el contrario rodeo con los brazos el cuerpo del alfa, haciendo lo mismo, puso su cabeza en el hombro del alfa.

—No... Entremos por favor— el Omega lo apartó y lo jalo al interior de su apartamento ya que tenía muchos vecinos chismosos

El Omega cerro la puerta tras él y corrió nuevamente hacia los brazos del alfa necesitado por su cercanía mientras que Seokjin lo recibió gustoso en sus brazos soltando sus feromonas para márcalo con su aroma también frotando su rostro en su cuello con desesperación.

Repentinamente el omega se separó del alfa.

—No llamaste... ¡No llamaste!— reclamo luego golpeando el pecho del alfa con rabia, aún sensible por su celo y por la desesperación de su lobo.

—Yo no quería incomodarte, no sabía si sería correcto llamarte a decirte que mi hijo y yo te necesitamos.

—Yo estuve en el hospital, mi celo llegó, yo necesitaba... Yo los necesitaba conmigo.

—¿Nos necesitabas?

—¿Dónde está mi cachorro Seokjin? ¿Por qué no vino contigo? ¿Dónde está su madre o padre Omega? Todo esto es tan confuso— el Omega se sentó en su sofá agarrando su cabeza —No entiendo lo que siento pero tú hijo, el cachorro, él es mi cachorro.

—Yo tengo mucho por decir, solo nos hemos visto una vez y no sales de mi cabeza y corazón, mi hijo pregunta todos los días por ti, no cree lo que le revele sobre su verdadero padre omega. Tengo tanto por decir. Tanto que debes saber de mi vida y que yo debo saber de la tuya.

—No te vallas por favor, no me alejes de ti ni de tu cachorro, ayudame a entender todo esto, sé que tú eres mi destinado pero no entiendo mi conexión con tu cachorro — Namjoon se levantó del sofá camino en direccion opuesta —Todo fue tan repentino ¿Dónde está? Tráelo aquí Seokjin.

—Esta con el Omega de mi mejor amigo, por favor déjame explicarte todo— dijo tomándolo de la mano y guiándolos nuevamente al sillón.

—Creo que no nos hemos ni presentado correctamente.

—Es cierto, nos hemos dejado llevar, Soy Kim Seokjin, alfa, tengo veintinueve años y tengo un hijo de diez años,soy padre soltero, ambos vivimos solos aquí. Soy chef y soy dueño de un restaurante y un café, amo la sensación de crear en la cocina y que la gente disfrute lo que hago. Soy coreano, vine aquí para brindarle un mejor futuro a mi hijo, para que pueda tener todo lo que pudiera con mi trabajo.

—Mucho gusto Seokjin, yo soy Kim Namjoon, Omega, tengo veintisiete años y vivo solo no tengo pareja ni mucho menos, soy periodista y escribo una columna sobre crítica culinaria. No hay mucho que mencionar de mi que sea interesante, vivo solo y no tengo familia, tengo tres amigos que son como mis hermanos— termino el Omega —ahora que nos hemos presentado correctamente ¿podrías hablarme del padre Omega de Taehyung?

—No es algo de lo que disfrute hablar, lo conocí cuando tenía diecisiete o dieciocho ya no recuerdo, era mi amigo, empezamos a tener relaciones ya que estábamos solos, un día su padre lo trajo a mi casa, dijo que estaba embarazado, estuvimos juntos pero yo no te que no quería estar en esa situación, éramos muy jóvenes, cuando dio a luz dijeron que le darían el alta al día siguiente así que fui a dormir a casa, cuando regrese el había escapado, lo llame y dijo que no quería a mi cachorro, había encontrado a su destinado y huyó, años más tarde, la primera vez que Taetae me preguntó por su padre Omega, lo busque y lo encontre, no en persona pero logré contactarlo, me dijo que no lo buscará nunca más, el no quería al niño ni lo haría nunca.

—Eso es horrible Seokjin, ese Omega es horrible.

—Tae siempre me ha preguntado por su padre Omega pero nunca fui capaz de decir la verdad, hasta el día siguiente de conocerte, se lo dije y fui tan sutil como un cañón, lo hice todo mal Namjoon pero mi hijo no me creyó, lo vi bien, dice que tú eres su padre así como tú dices que el es tu cachorro.

—El es mi cachorro Seokjin, necesito verlo, cuidarlo, protegerlo... Estoy actuando como un desquiciado...

—Son nuestros lobos... Namjoon yo quiero saber más de ti, se que tú padre es un chef famoso, de hecho creo que lo conozco ¿Por qué dices que no tienes familia.

—Todos en mi familia son chef, mi padre alfa, mi padre Omega y mis dos hermanos también, yo... Yo intenté por todos los medios aprender a cocinar pero soy muy malo, yo no puedo ni rebanar una cebolla, suelo quemar cosas, suelo cortarme, quemarme, mi padre me ve como su mayor vergüenza. No se lo he dicho a nadie pero el me boto de casa, no solo no soy chef, también soy un Omega que parece alfa, no soy especial para él. Me dijo que no quería un hijo que era una falla.

Namjoon miro hacia otro lado y luego continuo.

—Taehyung y yo fuimos rechazados por nuestros progenitores. No estara solo Seokjin, permite...— paso saliva —permíteme estar cerca a él.

—Yo creo que lo mejor es ir primero con un profesional— tomo sus manos entre las suyas —para saber que sucede dentro de ustedes, para saber si está bien que estemos juntos, yo quiero conocerte más, déjame hacerlo también, no se si todo esto es ir muy rápido pero vayamos a nuestro ritmo, que no sea marcado por nadie más, quedemos junto al otro y descubramos que sucede.

—Yo creo que está bien, estoy de acuerdo.

—Dejame abrazarte nuevamente, se siente demasiado bien hacerlo aunque yo quiero más, mucho más que solo un abrazo, tu olor de Omega me está volviendo loco. No sales de mi cabeza.

El Omega lo abrazo y el alfa lo apretó a su cuerpo mientras lo olfateaba, nunca se cansaría de ese aroma tan delicioso.

—Kim Namjoon, te ves hermoso hoy.

El Omega no supo que responder. El abrazo poco a poco perdió fuerza y Seokjin hablo.

—Tu olvidaste tus pertenencias en el restaurante y las traje— el alfa le dio la bolsa en la que trajo todo y el Omega poco a poco saco las cosas de dentro.

—Mi libreta, mi abrigo— acercó la ropa a su nariz —huele a ti... ¿Por qué están estos peluches y ropita?— dijo devolviéndole la bolsa.

—Los traje para ti, supuse que podrías querer hacer un nido o talvez querías el olor de mi cachorro cerca.

—Si, lo quiero hasta ahora no lavo la ropa de ese día, guarda tu aroma y el de mi cachorro.

—Ahora tendrás más.

—¿Empezaremos está locura?

—Lo haremos, averigüemos que pasa y aunque no lo sepamos, somos destinados, quiero conocerte, quiero más que todo esto que es tan raro, conozcamos más.

—Ya estamos aqui, conozcamos.

Ambos estuvieron hablando de muchas cosas diferentes, compartiendo gustos, miedos, deseos, sueños. Cuando llegó el momento de despedirse ambos quedaron en verse en unos días en el hospital ya que querían saber que pasaba con Namjoon y el cachorro. Despedirse fue difícil estuvieron abrazados un buen rato y el Omega envío un peluche con su aroma al cachorro haciéndole prometer a Jin que lo llamaría luego para escuchar la voz del pequeño.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora