•QUINCE•

1.3K 136 33
                                    

Seokjin

-Di que si, se mi cita ese día- dijo besando las mejillas de Namjoon- por favor precioso, ven conmigo.

-Jinnn, me estás babeando- dijo feliz entre los brazos del alfa tratando de zafarse del agarre del alfa- ¿Pero quién se quedará con Taehyung y Jimin si Yoongi y Hoseok también irán?

-Pues su niñero, es el muchacho que lavaplatos tu lo conoces, el pequeño Beomgyu, necesita el dinero para sus estudios y estará libre de tareas esa noche. Di que sii, por favor- insistió el alfa abrazándolo y continuando con los besos.

El viernes estaba invitado a unos premios que daban a los restaurantes de París y él estaba nominado en varias categorías y quería que su precioso novio lo acompañara pero Namjoon no estaba tan animado porque no quería dejar solos a los pequeños aún cuando el también estaba invitado y le habían pedido entregar un premio.

-Jin, está bien pero ya sueltame- dijo por qué ahora el alfa le hacía cosquillas, estaban en la cama del alfa viendo unas películas con el pequeño Taehyung quién en ese momento había salido al baño.

-Papá, suelta a mi mamiiiii- dijo el pequeño feliz lanzandose con ellos a la cama a recibir los besos de ambos.

Si, ya estaban bastante bien y muy unidos, ya habían pasado seis meses, seis asistiendo al psicólogo, estando juntos en citas y demás y apoyándose entre ellos. Seokjin le había pedido formalmente ser novios hace dos meses y nada podría ir mejor.

-Papi, ¿mami irá contigo el viernes atu fiesta?

-Si, acaba de aceptar, el viernes los cuidara Beomgyu, podrás jugar con Jimin hasta las diez, pero solo hasta esa hora, deben dormir temprano, ¿estás escuchando jovencito?- el pequeño se hacía el desentendido, la última vez que se habían quedado con Beomgyu habían dormido a las doce y no habían logrado despertarse para llegar a tiempo a la escuela.

-Yo quería jugar con Minie además el sábado no tenemos clases.

-Jugaran pero dormirán temprano, si duermes más tarde te acostumbraras- dijo Namjoon abrazándolo en su regazo.

-Podemos ir a la pastelería, tío Hoseok me dará unos crepés.

-Eres un travieso, deja de pedirle dulces a Hoseok- dijo Namjoon sonriente.

-Tio Yoongi dice que me los dan porque dice que seré esposo de Minie y que por eso me trata bien- dijo separandose del Omega para comer un poco de pop corn.

-¿Así que te casarás con Minie?- preguntó Jin actuando celoso.

-Claro, dijo que nos casariamos y tendríamos una casa en Mónaco y tendríamos muchos gatitos y perritos y comeríamos muchos chocolates.

-¿Asi que te casarás con Jiminie por los chocolates, perritos y gatitos?- pregunto Namjoon riendo.

-No, me casaré porque nos queremos mucho y jugamos y él me defiende de todos, también me daba la mano cuando lloraba en la escuela y comparte su comida conmigo, también me abraza y me da peluches y es mi mejor amigo en el mundo completo.

-Aprende de Jiminie, Jin- dijo Namjoon bromeando.

-¿Quieres que comparta mi comida contigo y te de peluches o quieres que llene la casa de perritos y gatitos y juguemos mucho y nos abracemos?

-Todo eso papi, y debes abrazarlo mucho y tomarle la mano cuando llora, defenderlo también- explico Taehyung en su inocencia.

-Osito, eres tan dulce y tierno.

-Es porque soy hijo de papi Jin y mami Nam.

Su hijo definitivamente era un cachorro muy dulce y tierno, algo bien estaba haciendo.






EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora