•EXTRA BEAR•

1K 108 12
                                    

Taehyung

—... Y vivieron felices para siempre— leyó las últimas palabras del libro favorito de cuentos de su hermano así que lo cierra.

El pequeño Jungkook está en la cama, encima de varios cojines mullidos que Namjoon se ha encargado de dejar para que el pequeño este cómodo.

—Aun no te has dormido pequeño conejo— le dice a su hermanito que está mirándolo fijamente en la cama.

—¿Dónde está mi omma?— pregunta el pequeño Jungkook quién ya tiene cuatro añitos y se frota los ojos con sus manitas resistiendo el sueño.

—Omma salió con appa a comer— dijo Taehyung y es que desde que se habían mudado estaban tratando de mejorar su coreano, Namjoon y Jin siempre les hablaban en los dos idiomas.

—Pero aquí hay comida.

—Lo sé pero ellos quería comer algo distinto.

—Llama a omma, quiero beshos.

—Si quieres yo te doy uno.

—Nooo, ¡QUIERO A OMMA!— grita el pequeño cachorro fastidiado por no poder ser arrullado por su padre Omega como cada noche.

—Jungkook no llores ni grites porque vas a despertar a Soobin— le dice él haciéndole una seña para mantener el silencio ya que su hermanito menor está aún durmiendo en su cuna.

En ese momento entra su novio alfa con una bandeja de comida para ambos, el biberón de Soobin y algo para Jungkook por si seguía despierto.

—Osito, traje ramen y algunos pastelitos ahora que Kookie ya se durm...— se detuvo al ver al cachorro bien despierto.

—Si, aún no se duerme Minie, es muy terco.

—Básicamente es igual a ti pero en pequeño- respondió Jimin muy risueño ya que su ambos hermanos tienen una personalidad parecida.

—Hey, no me hables así, yo no soy como el conejo de aquí— se queja Taehyung ya que piensa que el pequeño Jungkook se ha vuelto engreído y caprichoso pero igual muere de amor por él.

—Mimi, llama a mi omma, por favor, quiero estar con él. Él me abraza y me besa, él me cuida, yo soy su conejito— pide el pequeño cachorro a su futuro cuñado.

—Kookie yo también te cuido y eres mi conejito.

—Si pero tú eres hermano no mamá.

—Tienes un punto ahí— ahora responde Taehyung.

En ese momento el pequeño Soobin de seis meses empezó a llorar así que Jimin lo saca de la cuna y lo mece en sus brazos tratando de tranquilizarlo.

—Que bueno que traje tu biberón pequeño conejito bebé— le dice al cachorrito en sus brazos.

—¿Ya ves? Somos dos conejitos que necesitan a omma. ¿Tu no lo extrañas? ¡QUIERO A MI APPA JIN TAMBIÉN!— gritó lo último —Él me lee mis cuentos y arropa y besa mi cabeza. Tu lo haces mal Taetae.

—Ya van a venir Kookie ¿Y si vemos una película hasta que lleguen?— pregunto Jimin dando opciones al menor —¿O quieres comer panqueques? ¿O quieres visitar un rato el restaurante? ¿O traigo a Yugyeom?— ofreció opciones sabiendo que el pequeño querría lo último y él podría traer a su hermanito para que duerma con Kookie ya que ahora estaba con Hoseok en la pastelería en el primer piso, el pequeño tenía tres años y estaba próximo a cumplir cuatro, solo era menor que Jungkook por unos meses.

—Si, que venga, traes pastel.

—Ten a Soo, no dejes que se atore y sácale chanchito— dijo Jimin entregando a Soobin con Taehyung dándole instrucciones.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora