•VEINTE•

1.1K 137 26
                                    

Seokjin y Namjoon

-¿Me estaban buscando?- les pregunto en cuanto los vio con voz dura y autoritaria.

Los padres de Namjoon estaban sentados en aquella mesa y asintieron, parecían algo tristes, en realidad no pudo descifrar a ciencia cierta que tipo de sentimiento reflejaban, se saludaron y luego fue al grano.

-Y bien, díganme en qué los puedo servir- dijo Jin tomando asiento, sentándose ante ellos sintiéndose superior, siempre que conocía gente altanera él se ponía en personaje para que no lo pisotearan.

-Bueno, por dónde empezar- dijo el padre alfa de Namjoon ese chef Heechul- No sabemos cómo actuar, en realidad soy yo quien inicie todo esto, hace ya mucho tiempo que vengo comportándome como un idiota. No estoy enfermo de nada físicamente pero me he dado cuenta de todo el daño que le hice a mi hijo cuando no me vi capaz de dar la cara en el día más importante para él. Eso solo prueba lo egocéntrico que soy, porque hasta en ese momento no supe actuar.

Seokjin pensó que él hombre era bastante narcisista, según Namjoon los maltratos iniciaron casi a la par de su presentación como Omega y con sus malas aptitudes para la cocina.

-Actitudes radicales y crueles que tuvieron con un cachorro que tuvo que iniciar una vida solo y con el conocimiento que incluso su padre Omega no hizo nada cuando usted lo rechazo, aún cuando ustedes conocen de todos los peligros a los que él podía exponerse. No entiendo para que están aquí, si es para contarme sobre lo desgraciados que fueron con su hijo no se para que vinieron, Joon me lo ha contado todo anteriormente.

-No es culpa de mi Omega, lo influencie bajo mi voz de mando, realmente he sido todo lo que dices e incluso más.

-Y no le diré lo contrario, yo tengo un cachorro de once años y no me imagino haciéndole todo eso cuando es mi bebé e incluso si tuviese cien años lo seguiría siendo.

-Queremos disculparnos con él...

-¿Disculparse? ¿Sus estúpidas y patéticas disculpas no sanarán el corazón de mi Omega, han sido años en los que se ha sentido solo, insultado, apartado, años que menguaron su autoestima.

-Yo lo sé...

-Y si lo sabe ¿Cómo se atreve a pisar mi casa?- Jin estaba enojadisimo, lo siguiente, demasiado alterado, quería matar a esos viejos.

-Queremos hablar con él.

-¡Lo han ninguneado incluso ante los medios! ¡Lo han sepultado en vida!- dijo ahora levantándose y golpeando con los puños la mesa asustando a varios comensales- Ustedes no se acercaran a mi familia.

En ese momento Christopher entro corriendo a la tienda en el primer piso.

-Jin, diablos, no respondías el teléfono y llame a Sempiterno, Namjoon acaba de romper fuente- dijo casi sin aire bastante alterado y los padres de Namjoon escucharon.

-Dios mio, llama a la ambulancia Chris.

-Ya lo hice, ya tengo la maleta lista. Me llamo Taehyung, dijo que Namjoon te sintió alterado y trato de calmarte, se empezó a sentir mal y al levantarse rompió fuente...

En ese momento la ambulancia llegó y subió al piso de ellos y fueron todos incluso los padres de Nam.





🍽️




Se sentía tan asustado, todo había sucedido por su culpa, por enojarse al ver a esos idiotas, sostuvo la mano de su Omega mientras Christopher iba con Taehyung al hospital en el que aún estaban Yoongi y Hoseok con Jimin les había avisado para que luego se llevarán a Taehyung con ellos.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora