Seokjin
Pasado el almuerzo el alfa insistió en ir a la escuela del cachorro, caminaron hacia el lugar ya que no era tan lejos, al llegar pudieron entrar a la instalación y pedir hablar con la directora y maestra del pequeño así que ahora Seokjin y Namjoon estaban sentados en la oficina de la directora de la escuela del pequeño Taehyung quién no se habia querido separarse de Namjoon toda esa mañana pero tuvo que hacerlo para que ambos pudieran ir a hablar de lo que le hacían al niño, lo dejaron bajo el cuidado de su tío Yoongi así que seguramente estaría jugando con su hijo Jimin, pasarían por él al terminar.
—Buenos tardes señores ¿en qué podemos ayudarles?— dijo la directora después de ingresar a la oficina acompañada de la maestra de Taehyung.
—¿Cómo está? Hoy en la mañana hemos hablado con nuestro cachorro y nos ha dicho que aquí se burlan de él por no tener padre omega y me parece totalmente desagradable que permitan ese tipo de maltrato psicológico a nuestro cachorro. En realidad que permitan cualquier tipo de maltrato— dijo Seokjin bastante enojado.
—Perdon pero no sé de qué me está hablando, no le entiendo porque no habla en mi idioma— dijo la maestra de Taehyung en un perfecto francés haciéndose la desentendida.
—¿Cómo es que no entiende? Estamos hablándole en su idioma señorita— preguntó Namjoon en el francés más perfecto que nunca había tenido —¿trata de burlarse de mi marido acaso? Estamos aquí por Kim Taehyung, ha sido apartado en clase y no solo eso, se burlan constantemente de él como si supieran la realidad de nuestra familia y no voy a permitir que él sea objeto de burla de nadie. Parece ser que no saben o recuerdan las nuevas leyes de protección al menor en entidades educativas. ¡No pienso permitir que nadie haga sentir mal a mi hijo!— exclamó el Omega bastante harto de la actitud de la maestra.
—¿Y como es que un Omega como tú podría saber algo tan importante como eso?— preguntó la maestra altanera mirando con desprecio y soslayo a Namjoon.
Claro que Namjoon sabía del tema, esos días el Omega estaba escribiendo otro tipo de artículos para una revista francesa y ya había enviado sus artículos justo trataban de las leyes de protección al menor que al parecer se incumplia bastante en la ciudad de la luz. No solo habían ratas en las calles también en las entidades. Y además no era un ignorante, trataba siempre de mantenerse informado de muchos temas en general, amaba leer periódicos.
—Soy periodista señorita— dijo en el mismo tono despectivo —trabajo como crítico culinario y también escribo artículos para varias revistas de renombre en el país y por si no sabía mi marido es dueño de dos de los restaurantes más famosos aquí, si quiere empezar a despreciar a los demás hagámoslo bien y dirijase a mi como señor Kim, yo no soy su amigo.
—Usted es solo un Omega poca cosa, regresen al país de dónde salieron, y llevense a ese mocoso tan raro con ustedes— dijo harta de hablar con ellos.
Al final de la reunión la directora termino sancionando a la profesora de Taehyung y pidiendo que se suspenda a los cachorros que participaron en los actos de bullying cometidos contra Taehyung.
Salieron de la escuela, Jin tomaba la mano del Omega quien se veía bastante molesto.
—Escribire un artículo de este colegio tan desagradable, de lo mal que tratan a los cachorros, es que se creen que están en el siglo veinte, esto es increíble Seokjin, no voy a permitir que traten así a mi hijo, ¿Quién se cree que es esa...
Ya no pudo decir más porque Jin lo detuvo y lo beso en las calles de París. Lo tomo por la cintura y lo acercó más a su cuerpo y con una mano libre acaricio la cara del muchacho sosteniéndolo para que no se aleje.
ESTÁS LEYENDO
EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AU
FanfictionJin es un chef con un restaurante muy reconocido, padre alfa soltero. Namjoon un crítico gastronómico, un Omega rechazado por su familia. JINNAM Breve mención del Sope, Vmin... Cliché Historia corta Omegaverse