Namjoon
Esta semana la había pasado en casa, el doctor no le tenía permitido salir y hacer contacto con otros especialmente con cachorros.
-Moon, necesito trabajar, sácame de aquí por favor- suplico a la beta pero ella negó.
-Lo siento Nam, son indicaciones del doctor, dijo que al menos debías permanecer aquí una semana cuando tu celo haya pasado del todo.
-Ya estoy en mis cincos sentidos Moon, se que ese pequeño no es mi hijo y... Lo entiendo pero debo verlos, ese niño necesita mi ayuda. No le haré daño, juro que no estoy loco, sentí que él era mi cachorro así como su padre es mi destinado.
-Es que ese es el problema Nam, dices que quieres salir para trabajar pero luego dices que irás a ver al niño y a su padre, las cosas no funcionan así, te recuerdo que le diste tu número a ese alfa y él no ha hecho el mínimo intento por comunicarse contigo, eso quiere decir que el cachorro está bien y no necesitan tu ayuda.
-Tambien quiero trabajar, debo enviar los artículos sobre los restaurantes a los que fui y... Sere honesto, iré nuevamente a Sempiterno no por el alfa sino por el cachorro, yo sé que me necesita, Byulie por favor...
-Es que escuchate Nam, ni si quiera te reconozco, sabes que no dejas entrar a nadie a tu corazón y ahora en un día andas tan insistente por ver a alguien solo por ser tu destinado, escucha lo que dices, es una locura, tu ni creías en los destinados...
-No creo que lo entiendas Moon, no sabes la desesperación que siento. No me entiendes.
-Es cierto que por no ser Omega no lo entiendo pero todo lo que hablas suena aterrador sobre todo para el niño.
-Llamare a Christopher al menos necesito que vaya a recuperar mis cosas, sobre todo mi libreta.
-Bueno, hazlo, prepararé el almuerzo.
La beta fue hacia la cocina del Omega y él aprovecho para realizar la llamada a su asistente quien ahora revisaba los otros artículos enviados por Namjoon.
-Chris, soy Namjoon, disculpa que te interrumpa ¿Fuiste por mis cosas a Sempiterno?
-Hola jefe, no, la verdad es que lo olvide.
-Bueno, necesito que vayas y me las traigas, ahí olvide mi libreta y tengo más de cuatro artículos por redactar.
-Nam, te recuerdo que el jefazo o sea Shin Donghee te dio dos semanas para que descanses así que no es necesario que hagas nada.
-Chris, me siento un inútil aquí, por favor, prométeme que irás a recoger mis cosas. Moon me tiene hastiado y Jennie viene por las tardes a seguir fastidiandome, están volviéndome loco.
-Oye, somos tus amigos y nos preocupamos por ti, nuestra mejor manera de controlarte es estar contigo como tú dices fastidiandote.
-¿Gracias entonces? bueno te dejo sino Moon me sacará los ojos por no ayudarla.
Al terminar la llamada fue a la cocina a ayudar a Moon que preparaba todo pero era realmente malo en la cocina así que ella lo puso a lavar verduras y servicios usados.
-¿Y como es tu dichoso destinado para que te tenga tan loquito?- pregunto de la nada Moonbyul.
-No sé a qué viene tu pregunta Byulie pero él es tan diferente a mi, es como un modelo, tiene rasgos tan delicados, etéreos, piel nivea y tersa que pensarías que es un Omega pero luego esta su cuerpo, hombros anchos, espalda erguida, piernas largas es delgado pero atlético, y es talentoso y buen padre Byulie.
-Bueno, básicamente perfecto solo te recuerdo que eso es por fuera en realidad no lo conoces y él no te conoce a ti- dijo continuando con la cocina.
En ese momento se abrió la puerta.
-Hola bebés.
-Jennie- respondieron a coro el Omega y la beta.
-¿Que hacían en mi ausencia?- preguntó acercándose a ellos -por lo visto llegué a buena hora para el almuerzo.
-Si, pero ponte a ayudar porque sino no comes, prepara el arroz, es lo único que falta, servirás la comida y Nam lavara los platos- ordenó Moonbyul al ser la mayor del grupo.
-¿De qué hablaban antes de que entre?
-Byulie me recordaba que aunque mi destinado parezca perfecto no lo conozco y no debo acercarme porque podría ser contraproducente y muy peligroso.
-Directamente no lo dije pero me alegra saber que se entiende el mensaje.
-Ohhh, yo digo todo lo contrario Namie, espera a que pasen estos días y atrevete a acercarte, a los alfas aveces nos gusta que los omegas den el primer paso, además no tienes nada que perder, lo conocerás un poco más y sino resulta y el se pone pesado aparezco yo y digo que soy tu prometida y que no puedes verlo más porque lo prohibo y listo, al menos ten una noche de pasión con él porque bien que te hace falta, dale una alegría a tu cuerpo antes de que envejezcas y parezcan una pasita- Jennie hizo un gesto con sus manos haciendo referencia al pecho del Omega.
-No lo alientes a hacer tonterías Jen.
-Pero estamos en la ciudad del amor ¿Cómo desaprovechar la oportunidad?
-El doctor se lo prohibió mujer.
-Dejen de pelear y mejor comamos- concluyó el Omega.
🍽️
El almuerzo paso bastante rápido y estuvieron juntos viendo películas románticas mientras bromeaban desesperando al Omega.Antes de que pasarán de las seis Moonbyul tuvo que irse y ese momento fue el que Jennie aprovecho para hablar con el Omega.
Ambos estaban en la cama del Omega con la espalda apoyada en la cabecera, ella tenía la cabeza apoyada en el hombro del muchacho.
-Namie, lo que dije no era broma. Mereces experimentar cosas nuevas.
-¿Tu si me crees cuando digo que sentí que él pequeño era mi bebe?
-Si, es difícil de creer para Moon y para Chris porque no están en tu lugar, es difícil conocer a tu destinado y no saber que hacer porque ese instinto dentro de ti te dice que lo dejes todo y vayas con esa persona, que hagas todo por permanecer a su lado, lo entiendo Namu y se que ese sentimiento fue real.
-Gracias, eres desesperante pero siempre encuentras como apoyarme, sabes que te amo ¿Verdad?
-Sabes que yo también lo hago ¿Verdad? Pero no te pongas sentimental, necesitamos arreglarte, irás tu mismo al restaurante a ver a tu alfa y tú bebé.
El Omega emocionado se levantó de la cama muy rápido, vería a Jin y a Taehyung por fin.
Fue a la ducha a bañarse muy rápido y salir Jennie lo esperaba con un outfit que ella había escogido. Una playera negra de mangas largas y cuello de tortuga color negro, un pantalón igual pero pegado al cuerpo yun cinturón tambien unos zapatos de vestir bonitos y un abrigo color camel. Le puso unos aretes más largos y lo maquillo muy ligero.
-Me emociono como si yo fuera a ver al amor de mi vida.
-¿Cómo me veo?- pregunto el Omega listo para ir en busca del alfa.
-Te ves hermoso ¿Estás seguro de que el es tu destinado y yo no? ¿Nos podemos divertir juntos Namie?- dijo fastidiandolo haciendo que se sonroje y se avergüence intentando escapar aprovechando ella para darle una nalgada.
Ambos rieron y cayeron en la cama, eran amigos desde cachorros, mejor dicho eran los hermanos que ninguno tenía, Jennie por ser hija única y él por ser rechazado por su familia.
-Vamos, levántate y ve por ese alfa.
El Omega se levanto sin esperar que toquen la puerta de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AU
FanfictionJin es un chef con un restaurante muy reconocido, padre alfa soltero. Namjoon un crítico gastronómico, un Omega rechazado por su familia. JINNAM Breve mención del Sope, Vmin... Cliché Historia corta Omegaverse