•VEINTIUNO•

1.1K 114 15
                                    

Seokjin y Namjoon

Los primeros días con un recién nacido, un pequeño púber, dos restaurantes y reseñas por hacer, fueron caóticos.

Un desastre.

Namjoon estaba como un zombie, hacia las cosas en automático, Jin trataba de estar al tanto de todo pero en su afán por hacer todo bien, todo estaba saliendo mal.

—Esto tiene que acabar— dijo Namjoon bastante harto de todo —debemos detenernos Jin, lo estamos haciendo todo mal. Tratemos de organizarnos mejor, talvez debemos establecer horarios, no sé...— Namjoon sentía que estaba siendo dramático pero era nuevo en todo esto y tenía miedo.

—Tienes razón, diablos pero estoy tan cansado— dijo el alfa y se lanzó a su cama y bueno Namjoon imitó la acción aunque de manera más delicada, acostándose al lado de su esposo y hundiendo su nariz en el cuello de su pareja.

—Estoy tan cansado— dijo el omega —huelo mal, no he tomado una ducha apropiada en dias, he perdido la paciencia, olvide darle de desayunar a mi Tae, yo soy un mal padre...—dijo Namjoon quién empezó a llorar escondido en el cuello de su alfa y es que aún estaba con las hormonas revueltas y claro estaba cansado y frustrado.

Jin se alejo un poco y acomodo mejor para abrazarlo fuerte y también se puso a llorar por todos los sentimientos que Namjoon le transmitía mediante la marca, por cansancio, porque no estaba siendo como los alfas normales. Estaban aprovechando ambos para hacer catarsis. Aprovechando que sus cachorros estaban dormidos.

No se dieron cuenta en qué momento se quedaron dormidos pero fueron levantados por el llanto de Jungkook y porque Taehyung los estaba moviendo.

—Mami, Kookie está llorando mucho— dijo el cachorro sosteniendo al pequeño y eso lo hizo levantarse de golpe.

—Cariño, no vuelvas a sacarlo de su cuna, puedes lastimarlo— dijo y vio que los ojitos de Taehyung se llenaban de lágrimas por el tono que había usado con él.

—Yo solo quise ayudar— dice el cachorro tímido con los ojos llenos de lágrimas retenidas.

—No, no, bebé, ven aquí, ¿no te asustes si?— dijo y Taehyung se acercó a su brazo libre —No lo dije porque tú fueses malo, es solo que tú también eres pequeño y puedes lastimarte también y los que deben cuidarlos a ustedes somos nosotros.

—¿Aún me quieres?— pregunto él con miedo.

—Yo te amo, Taehyung, mi hijo precioso, y mucho, déjame revisar el pañal de este pequeño y continuamos ¿Si?— dijo y dejo un beso en su frente, Jin seguía dormido así que Taehyung se subió a la cama y luego se acercó al alfa para acurrucarse.

Namjoon cambio al bebé quien se veía fastidiado, cansado y lloroso, gracias a la luna no se había irritado su piel delicada pero de igual manera puso cremita para evitar que se escalde o se haga heridas, lo cambio porque la ropita estaba húmeda por su sudor, una vez limpio se sentó en la cama y le dio pecho un rato hasta que se durmió en sus brazos bien agarrado a él.

Cuando quiso ver a Taehyung este se había dormido en el pecho de Jin, tenían una cama king size así que con Jungkook en mano, soltó poco a poco su manita y lo dejo un momento en el lugar libre, saco del clóset una nueva mini cuna que se pegaba a la cama pero tenía unas mallas que no permitiría que el pequeño se caiga ni que salga de ahí y él lo aplaste, la ubico cerca a su lado, puso una playera de Jin que tenía su aroma y se quitó la que tenía puesta para dejarla en la cuna haciendo una especie de mini nido.

Lo acomodo, arropandolo sin ser excesivo y luego se acostó con su hijo y esposo, era sábado, los dejaría dormir un rato más, lo necesitaban.

Y de paso él también dormiría un ratito más.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora