•DOCE•

1.5K 175 28
                                    

Namjoon

Los días han pasado desde que se ha encontrado con Seokjin, con su destinado y está muy emocionado porque hoy podrá ver por fin a Taehyung, su cachorro.

Quedó con Jin de verse hoy, un día antes de ir al hospital más que nada porque quería que el cachorro lo conociese un poco más y entendiese que pueda que el sienta que Namjoon era su padre pero en realidad no lo era.

Namjoon quería explicarle todo pero con calma y con tacto.

Ya se había bañado y ahora estaba escogiendo su ropa, una playera negra y unos pantalones de jean, algo comodo porque los recibiría en su departamento pero no habían planeado exactamente que hacer y al ser Taehyung un cachorro imagino que jugaba mucho y quería compartir esos momentos con él.

Se puso unas zapatillas con punta redonda y vio que se veía tierno, esa imagen juvenil que no había visto de si mismo desde hace mucho tiempo, sonrió con tristeza.

Se maquillo un poco y puso humectante en sus labios partidos, el clima lo estaba matando.

Se vio al espejo y sintió que algo le faltaba, tomo unos pendientes de su cuenco y un collar con su nombre en coreano y sus gafas porque no iba a usar lentes de contacto hoy.

Estaba escuchando música, la canción de Neyo never knew I needed, así se sentía desde que vio esa noche a Seokjin y al cachorro, ellos era la mejor cosa que no sabía que necesitaba en su vida. Estaba actuando como un tonto enamorado que intentaba no ser obvio pero fallaba completamente, ahora siempre dejaba mensajes al alfa, hacían videollamadas por la noche contándose su dia.

Se había ilusionado, era su primer amor, nunca se interesó en nadie y nadie se interesó en él, se preguntaba si así se sentían los adolescentes con su primera ilusión.

Recordaba su pubertad y adolescencia con tristeza, se habían mudado de Corea a Estados Unidos para al final terminar en Francia, hablaba varios idiomas es verdad pero no sentía que pertenecía a ningún lado, se burlaban de él por ser "chino" en Estados Unidos y en Francia lo ignoraban por haber llegado de ese país y encima era omega.

Así que realmente nunca se adapto solo tenía a Jennie como su mejor amiga ya que su padre viajaba con su equipo y ella era hija de su segundo al mando así que iban al mismo colegio aunque ella no corrió con su suerte, era alfa y eso era mejor aceptado aunque a ella solo le interesaba acompañarlo a él.

Durante la universidad fue igual pero ya no tenía a Jennie con él, ahora estaba solo, ella estudiaba moda y él periodismo asi fue como conoció a Moonbyul con quién se llevó muy bien y bueno al final a Christopher quien llegó solo de Australia por un intercambio a la universidad y era uno de los ayudantes de uno de sus profesores, luego lo encontró en su trabajo y congeniaron bien.

Eran ellos quien ahora le decían que debía conocer mejor a ese alfa ya que eran muy pocas las personas que podían lograr conocer a su destinado sin que ese sea un ser despreciable o de acciones cuestionables o que en palabras de Jennie "estuviese así de bueno".

Seokjin más bien rayaba en la definición de alfa perfecto, dulce, dedicado a su familia, trabajador, amable, compresivo sin hablar de la parte física, él era demasiado guapo casi un modelo, encima era un chef incomparable, muy talentoso y gran padre.

Así que ¿por qué no? ¿Por qué no dejar que las cosas fluyan? Bajo ese pensamiento salió de su habitación con su teléfono y el altavoz con la música que se estaba reproduciendo, música muy de persona enamorada, ahora tenía a Zayn cantándole there you are para explicar la presencia bendita del alfa en su vida.

Debía dejar de pensar en el amor e ir a desayunar, el día anterior había llenado su alacena y refrigerador de comida, estos días en casa tuvo que arreglárselas para prepararse comida, había roto platos, vasos, perdido cubiertos quien sabe cómo, se había quemado y cortado, era irónico amar el orden y ser el causante de tanto desastre y caos en su hogar.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora