Nota: Ignoren lo que puse en el anterior capitulo, seguiré actualizando probablemente casi toda la semana, (hasta que salga resident evil 4 remake), acá una nueva historia que me nació de la nada😸
Dato: Iván en todo el capitulo esta vestido de la misma forma que en la imagen de arriba, imagínenselo mas serio y obtendrán la imagen exacta de como se ve Iván en todo el capitulo y posiblemente en casi toda la historia.
➢ Spreen x Carrera
➢ Lenguaje Explicito
➢ Leer bajo conciencia
Iván, un joven de 18 años, conocido en su escuela solo por ser atractivo, jamas tuvo una relación y jamas estuvo enamorado de alguien, ni siquiera tenia amigos y cualquier mujer que no sea su madre o su hermana que intentara hablarle era ignorada, lo cual volvía mas locas a las mujeres de su escuela, parecían hasta putas por lo desesperadas que se veían cada una intentando incluso aveces follar con Iván.. Mujeres que ni siquiera lo conocían porque era el primer día de escuela, pero todas reaccionaron igual cuando vieron a Iván, de lejos y de cerca. Y bueno, el único ''amigo'' que Iván tenia, era Rodrigo, eran personas muy diferentes en cuanto a humor y actitud, pero, se llevaban bien.
Y Rodrigo, igual de 18 años, que es casi lo mismo que Iván, solo que el si le hablaba a la gente cuando alguien socializaba con el, era imposible de amenazar o intimidar fueras quien fueras (Solo su vieja puede amenazarlo o intimidarlo), Rodrigo era pequeño pero te daba una piña y te rompía la boca, y lo digo porque literalmente una vez un chavon lo intento y eso paso. El? Bueno, el es 100% hetero, y estaba en una relación con una chavona llamada Julia.
En la salida de la escuela, Iván estaba listo para irse caminando a su casa y descansar, en su cara no se reflejaba nada, pero en el fondo Iván estaba cansado, quería ir a su casa, a descansar o a hacerse una paja, algo asi. Justo un paso después de pasar la pared con rejas y una parte abierta que dividía la escuela y la cuidad, Rodrigo apareció detrás de Iván, y lo abrazo, agarrándolo con fuerza, humedeciendo la camisa que Iván tenia puesta, cosa que a Iván le disgusto un poco pensando que era por la baba del menor. (En altura, porque en realidad Rodrigo es mayor a Ivan por 2 días JAJAJ-)
Pero no era asi, eran lagrimas que salían de los ojos de Rodrigo como si su vieja se hubiera muerto.
Ver en ese estado a Rodrigo era algo que nadie veía, y milagrosamente, Iván fue el primero al que Rodrigo busco, y eso era raro, porque Rodrigo tenia muchos amigos, amigos mejores que Iván, asi como Germán, Tomas, Amir, Anggie, Abril, Juan, etc. Que si sabían como calmarlo, pero todos ya se habían ido.
Ver asi a Rodrigo, aunque no se notara, preocupaba a Iván.
-Rodrigo, que sucede?
Obviamente, Rodrigo no pudo responder eso porque estaba llorando, su voz se rompía y su llanto interrumpía si intentaba decir algo, y si lograba controlar su llanto solo soltaba balbuceos sin sentido y volvía a llorar.. Iván solo abrazo a Rodrigo sin saber que decir, la vida jamas lo había puesto en esa situación, precisamente porque a el nunca se le dio por socializar, y porque ningún hombre socializo con el.
-Rodrigo... No.. No pasa nada..
Claramente, Iván no sabia ni siquiera que estaba pasando y solo decía lo primero que se le venia a la mente, intentando tranquilizar a Rodrigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...