1/1 - 𝐘𝐢𝐧 𝐘𝐚𝐧𝐠

6.1K 240 210
                                    

....

➾ Spreen x Carrera

➾ Lenguaje Explicito

➾ No hay sexo asi que si no les gusta que no haya sexo pues saltenselo aparte q esta medio raro 🥰

➾Leer bajo conciencia

Iván hace 2 años esta enamorado de Carrera, Rodrigo Carrera. Y hace un mes y medio el declaro su amor hacia el, siendo amablemente rechazado.

Aun siguieron siendo amigos, pero ya no hablaban tanto como antes, de cierta forma a Carrera se le veían en los ojos un tipo de incomodidad cada vez que Iván estaba cerca, y eso era algo que le dolía demasiado a Iván, pero que ignoraba para evitar sentirse asi, aun sabiendo que incomodaba a su amigo. A su hermoso, tierno, amable, gracioso y viejo amigo..

Extrañaba mucho la sensación de tener a Rodrigo cerca sin sentirse mal sobre los sentimientos negativos que Rodrigo parecía tener, extrañaba sus abrazos, extrañaba que le dijera que era lindo, extrañaba tener su atención, extrañaba a su mejor amigo, extrañaba a Rodrigo, al verdadero Rodrigo, al Rodrigo que actualmente era cortante, frió, serio, y solo con el, con nadie mas.

Y algo pareció romperse en el interior de Iván el día en el que vio que Rodrigo estaba besándose con Tomás, en una fiesta.

Rodrigo jamas escucho el llanto de Iván, jamas noto que sus ojos anteriormente brillantes ahora eran los ojos mas oscuros que jamas vio, jamas noto que Iván de un día a otro ya tenia mas ojeras que el, jamas noto los ojos rojos e hinchados de Iván, jamas noto su sonrisa forzada, jamas noto que los sentimientos positivos de Iván desaparecían cada vez mas, jamas sintió su corazón roto, el lazo que Rodrigo tenia con Iván se había destruido y no dejo ningún rastro, y Rodrigo jamas se dio cuenta ni siquiera de eso.

Rodrigo, oh Rodrigo, el que supuestamente era el mejor amigo de Iván había olvidado su existencia casi por completo.. O eso parecía.

Iván sorprendentemente asistió a una fiesta aleatoria en la que también estaban Rodrigo y Tomás. Digo sorprendentemente porque Iván apenas salia de su casa para ir a comprarse algo para comer o para comprar cosas que le faltaban. Y aun mas sorprendentemente Iván iba bien vestido, como si realmente tuviera ganas de seguir con vida.

Iván estuvo solo gran parte de la fiesta, apenas se tomo una copa de vino antes de que llegaran unos amigos suyos que no sabia que estarían ahí, que se alegraron de verlo después de tanto tiempo.

Antes de irse de la fiesta, antes de pasar la puerta del local e irse de ahí hacia su casa, regresando a ese lugar que estaba inundado de tristeza, de nostalgia, antes de hacerlo, apareció el, apareció Rodrigo, esta vez Rodrigo no se veía nada incomodo, se veía feliz de ver a su ''amigo'', de ver a Iván después de semanas e incluso meses de no haberlo hecho. Aunque de todas formas a Iván le dolía, porque sabia que Rodrigo estaba actuando asi porque estaba borracho, si no, Rodrigo no lo habría ni visto.

Pero no, Rodrigo estaba borracho, pero estaba consciente de lo que hacia. El aunque había mostrado desinterés y desaprobación hacia Iván desde hace mucho tiempo, no estaba incomodo ni mucho menos quería dejar de ser amigo de Iván, Rodrigo se había quedado confundido por mucho tiempo cuando Iván se le declaro, su respuesta fue sin pensar, fue automática por asi decirlo, Rodrigo no quería rechazar a Iván, quería decirle un ''lo pensare'' y si lo pensó por mucho tiempo, tiempo en el que no pudo hablar con Iván para aclarar su mente y tiempo en el que Iván estaba muriendo internamente.

Y cuando quiso hablar con el de nuevo, no hubo respuesta.

No lo encontró.

No respondía sus mensajes, ni sus llamadas.

No le abrió la puerta de su departamento.

Parecía que Iván había desaparecido por completo.

y verlo ahí, en esa fiesta, en el mismo lugar que el, hizo que sus ojos se iluminaran al ver a su amigo, a el que el aun consideraba el mejor, el que creía que había desaparecido, el que parecía ya no querer hablar con el.

Para Iván, Rodrigo apareció de la nada detrás de el abrazándolo como nunca antes, incluso con unas pocas lagrimas en sus ojos que humedecieron levemente su camisa.

Estuvo apunto de apartarlo antes de darse cuenta que el que lo estaba abrazando era Rodrigo, su amigo, su mejor amigo, la razón del porque esta asi de destrozado lo estaba abrazando, era algo que lentamente fue reconstruyendo en pocos segundos todo lo que se destruyo dentro de Iván, le dio tristeza, le dio felicidad, le dio nostalgia, le dio enojo, le dio de todo, hace mucho no sentía un abrazo de Rodrigo, hace mucho no sentía su calor, su cuerpo chocando con el suyo (🤨) al momento de abrazarse, hace mucho no sentía el cariño de Rodrigo siendo expresado aunque sea con un abrazo, hace mucho no sentía la felicidad que tuvo cuando Rodrigo lo abrazo por primera vez luego de varios meses.

El simple abrazo de Rodrigo era todo lo que Iván necesitaba, y su mente perdono a Rodrigo al instante por todo lo que le había hecho, por la poca estabilidad emocional que le dejo y toda la que le regreso con tan solo haberle dado un poco de atención, atención que por mas poca que fuera, era atención que Iván necesitaba, atención de Rodrigo, cariño de Rodrigo.

Y era impresionante lo rápido que Iván cambio de animo de un segundo a otro, de estar serio (triste) paso a estar feliz.

Dejando de atrás toda la tristeza que Iván acaba de abandonar, Rodrigo lo había pensado mucho (es que el imbécil no sabia pq es re virgen y nunca tuvo novio/a) y finalmente estaba decidido a decirle a Iván lo que el mismo creía imposible:

Si, estaba enamorado de Iván, pero no se dio cuenta, hasta que lo perdió, hasta que no supo mas de el.

Pero no se lo pudo decir.

¿Porque no?

Porque de su boca solo salia un: ''Mhh''

Por alguna razón no se dio cuenta, pero estaba besando a Iván.

Y asi empezó su relación.

Es raro, ¿no? Es como un ''de la amistad a la tristeza, odio y luego al amor'', Iván perfectamente pudo haber empujado a Rodrigo y mandarlo a la mierda, pero ese es un final que la señorita aguacate con lentes jamas permitiría. Lo que realmente paso después de todo es que se volvieron pareja, y actualmente aun son pareja, ambos sabían que aunque por todo eso se hicieron novios, ninguno de los 2 la paso bien antes de todo, por lo que ambos lo terminaron olvidando.

¿Entonces que paso con lo de que Rodrigo y Tomás se habían besado?.. Si, se besaron, pero fue Tomás el que le robo un beso a Rodrigo, el cual tardo en reaccionar, lo empujo alejándolo (pues el no sentía nada por Tomás como para seguirle el beso.) y para cuando lo hizo, Iván ya no estaba, se había ido corriendo hacia su casa, razón por la cual casi muere atropellado.

Y ahora, 2 años después de todo, están ambos en sus departamentos, stremeando cosas random, y cuando terminaron de hacer stream, Iván apareció en la casa de Rodrigo (si, Iván tiene las llaves del departamento de Rodrigo.) y, como casi todos los días, cuando llego y vio a Rodrigo se acerco a el a darle un beso corto. Se pusieron a hablar un rato, vieron vídeos, todo lo que hicieron perfectamente podía ser para un stream juntos, quitando lo ultimo que hicieron, si incluían lo ultimo que hicieron en stream los iban a permabanear y todo su esfuerzo en twitch se iba a ir a la basura.


𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora