4/8 - 𝐋𝐮𝐜𝐤

3.8K 203 308
                                    

Carre, cansado y herido, cayo al suelo manchandolo un poco de sangre.

De alguna manera, Roier había logrado hacerle una herida en la pierna, que se debilito e hizo que Carre perdiera el equilibrio.

Roier lo agarro del cabello obligandolo a levantar la cabeza, haciendo que sus ojos se encuentren.

''Mataste a mi amigo y luego planeabas matarme a mi.''

La herida que le hizo en el brazo parecía ya no hacer efecto en Roier, este solo soltaba lagrimas de sus ojos al recordar la escena de hace unos minutos.

cuando regresaba a donde se supone que su amigo estaba, pero solo encontró a ese chico vestido de azul y ojos verdes, que con esfuerzo logro levantar a su amigo, y se lo llevo.

El se quedo en shock, su cerebro analizando la situación. Se acerco a el lugar en el que estaba antes su amigo, ese enano de mierda había eliminado todas las pruebas que lo podían culpar de asesinato.

''Eres un imbécil si creías que no me daría cuenta.''

Carre no pudo decir ni hacer nada, solo veía como Roier acercaba su espada a su cuello, parecía que moriría de la misma forma que el asesino a ese chico de lentes, lo único que pudo hacer fue llorar y cerrar los ojos unos segundos aceptando su muerte, y cuando no sintió nada, los volvió a abrir.

Roier lo estaba mirando, pero no le hizo nada.

''¿No vas a hacer nada?''

Dijo Roier

''Después de llegar tan lejos, ¿vas a rendirte de esta forma?''

...

Tenia que ser una broma.

¿Como puedes darle una oportunidad de matarte a alguien que estas apunto de asesinar? Tenia que ser imbécil..

Pero el estaba demasiado asustado como para poder reaccionar.

Por mas que quería, su cuerpo no se movía.

Tenia su espada de diamante encantada justo en su mano, pero no se movía, no reaccionaba, no hacia nada. Solo podía escuchar a Roier, su respiración, ver sus oscuros ojos que aun soltaban lagrimas.

Quería agarrar bien su espada y enterrarsela en el pecho o donde sea para librarse, pero ni el ni Roier se movían.

Carre empezó a llorar haciendo ruidos en un intento de dar lastima mientras decía ''Déjame en paz porfavor'' con un tono que engañaba a cualquiera.

Roier lo miro confundido, y grito ''¡CÁLLATE!'', enojado, intimidando un poco a Carre.

En los ojos de Roier se reflejaba enojo, rabia.

Carre vio una sombra acercarse, y lo primero que hizo, cuando su cuerpo finalmente vio una pequeña posibilidad de sobrevivir, agarro la espada de Roier sin importarle que se podía cortar por el filo de esta, y se la arrebato lo mas rápido que pudo, empezando a cortarse y a hacerse heridas en los brazos, piernas y hombros intencionalmente.

Roier se quedo en shock viendo como Carre parecía intentar suicidarse haciéndose heridas en todo el cuerpo, pero oh, no era con intención de suicidarse, para nada.

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora