Robleis y Carrera hicieron stream recientemente, Carreraaa y Spreen son pareja desde hace 11 meses, la cosa es que, digamos que Spreen es... Celoso. Y ¿quien no se pondría celoso cuando ve a su novio con un homosexual haciendo cosas raras aunque sean en broma?.. ¿Tu no? Bueno, pues Spreen si.☞︎︎︎ Spreen x Carrera
☞︎︎︎ Lenguaje explicito
☞︎︎︎ Sexo no explicito
☞︎︎︎Leer bajo conciencia
Spreen se llevaba bien con Robleis, de hecho jamas estuvo celoso de algo que el estuviera haciendo con Rodrigo, hasta ese día. El día en el que Carreraaa hizo stream con Robleis, stream que Spreen estuvo viendo, cada segundo.
Ver a su amigo que (literalmente) es homosexual con su novio que es bisexual jugando no lo ponía celoso, porque el también lo hacia, lo que lo puso celoso fueron los momentos en los que hacían boludeces que, almenos para el, eran pasarse la raya.
Cuando finalmente terminaron Stream, Spreen le hablo a Carrera.
Obviamente le había mentido a Carrera, estaba enojado, pero estaba aun mas enojado con Tomas.
Cuando llego a la casa (mas bien al departamento) de Carrera y este le abrió la puerta, Spreen reacciono rápido al ver a su amado, con el que estaba enojado (Ojo con esa rima), milagrosamente y gracias a el autocontrol de Spreen, no reacciono violentamente, de hecho reacciono todo lo contrario a lo que quería reaccionar.
Dio un paso largo, puso sus manos en el mentón de Carrera, se acerco a el rápidamente y le dio un beso, bueno.. Varios. Algunos largos, algunos cortos. Todos estos besos, como fueron inesperados, Carrera casi se cae, y mientras Spreen aun lo besaba, Carrera caminaba lentamente para atrás intentando no caerse cuando finalmente chocaron con una pared, Spreen seguía sin detenerse y cuando se separaba era para respirar o algo.
Carrera rodeo el cuello de Spreen con sus brazos, aun confundido pero disfrutando la sensación de tener los labios de su novio. Después de unos segundos Carrera se separa del beso largo que Spreen le estaba dando.
(Acá empiezo a llamarlos por sus nombres reales)
-I-iván-
Iván no dejo ni siquiera que Rodrigo dijera lo que Iba a decir porque siguió besándolo, estaba enojado, celoso e incluso triste, pero en ese momento, ver a su novio, enfrente de el, los sentimientos negativos de Iván desaparecieron un momento, o bueno, por unas 3 horas, o incluso mas.
3 horas en las que Iván hizo muchas cosas con Rodrigo.
Primero, en un momento les dieron ganas a los 2, pero Iván quiso desesperar mas a Rodrigo antes de follar, por lo que aparte de seguir besándolo, cuando estaban ya sin ropa, se puso a masturbarlo a el, a Rodrigo, igual a como Robleis hizo (esquizofrenico) cuando Rodrigo parecía tener un ataque cardíaco, mientras le repetía en voz baja que EL (Iván) es mejor que Tomás.
Y después, en este punto a Iván le valía pija todo, Iván se la estaba re chupando a Rodrigo, succionando y lamiendo al mismo tiempo, mientras Rodrigo lo veía mientras gemía un poco fuerte, era inevitable gemir fuerte, por mas que Rodrigo lo intentara, pues sus gemidos eran cortos y se notaba como Rodrigo intentaba gemir mas bajo pero le salían gemidos fuertes, e Iván jamas se detuvo hasta que Rodrigo se vino en su boca... Dos veces.
Luego, aunque Rodrigo estuviera cansado (pues a Iván le chupo un huevo que Rodrigo estuviera cansado) Iván metio su pija en Rodrigo, (Obviamente anal) no era la primera vez de ellos, de hecho ya habian follado antes, pero Rodrigo seguia estando apretado, y eso era algo que Iván amaba, amaba abrir de mas a Rodrigo con su pija, porque, aunque doliera, Iván sabia que a Rodrigo le gustaba eso, mas que a el, era como si regresaran a el dia en en el que follaron por primera vez.
Claro que eso dificultaba a Iván el poder moverse, pero Iván casi siempre recurria a tener que meterle duro y rapido la pija a Rodrigo, y esta vez, claramente no fue la excepcion.
Ivan aumentaba la velocidad cada vez que Rodrigo gemia de placer, y de lo profundo que Iván tenia su pija metida en Rodrigo, era inevitable no tocar su punto P.
Y cuando lo hizo, Rodrigo solto un gemido largo que demostraba placer, mucho, mucho placer, cosa que hizo que Rodrigo "se viniera", manchando de su semen la pared, el piso y su propio cuerpo. (Si, Rodrigo esta de espaldas a la pared pegado e Iván se lo esta cogiendo.) Para que despues de unos minutos, Ivan tambien "se viniera" dentro de Rodrigo.
(Cambiamos epicamente el lugar al sillon 😍)
....
(Y la pose, es medio dificil de describir, Rodrigo tiene sus piernas arriba, osea, sus propias rodillas estan casi chocando con sus hombros, obviamente con las piernas abiertas, haciendo que desde el punto de vista de Iván se le vea toda la pija.)Ahora Iván se esta masturbando, con su pija a unos centimetros de el orto de Rodrigo, que aun tenia las piernas arriba, pero tambien se estaba masturbando, con los ojos cerrados y mas sonrojado que nunca, cuando asi de la nada, Iván choca (a proposito) su pija con la de Rodrigo, le agarra los muslos sosteniendolos y se empieza a mover, frotando la pija de ambos haciendo que los dos suelten un gemido de placer.
Antes de venirse, Ivan vuelve a meter su pija dentro de Rodrigo repentinamente logrando que Rodrigo suelte un gemido corto, seguido de muchos otros gemidos, uno mas fuerte que el otro dependiendo de la velocidad y fuerza con la que Iván se movia, que porcierto, esta vez Iván iba mas rapido que antes, moviendo lentamente su pija hacia atras y metiendola mas con fuerza y de forma rapida, era delicioso para Rodrigo, era demasiado placer en tan poco tiempo, inevitablemente, ambos se corrieron al mismo tiempo, Rodrigo manchando su pecho, e Iván llenando el hoyo de Rodrigo con su semen, Rodrigo temblaba, si apenas en ese momento ya estaba asi, mañana iba a amanecer con el cuerpo temblando como si el mismo leather face estuviera enfrente de el con una motosierra gigante apunto de matarlo, Iván lo volvia loco.
Antes de poder sentir los labios de su novio chocando con los suyos de forma romantica, Rodrigo cayo dormido, e Iván.. Iván se masturbo viendo el cuerpo de Rodrigo dormido hasta que se vino 3 veces, cayendo dormido justo al lado de Rodrigo, de cierta forma, si ambos tuvieran ropa se verian tiernos..
De alguna forma, Tomás entro en la casa de Rodrigo justo 26 minutos despues, encontrandose con esa escena. Obviamente estaba confundido, se tapo rapidamente los ojos cuando vio sus cuerpos desnudos y se fue, sin llevarse lo que se supone que venia a recoger.
Despues de ese dia, Tomás nunca les conto que los vio desnudos en el sillon manchados de semen, pero si hacia referencias bromeando sobre eso, pues el sabia sobre la relacion que Rodrigo tenia con Iván, y sabia que Iván se pondria celoso con lo que hizo en ese stream, pero nunca se puso a pensar en eso, en que Iván iba a follar con Rodrigo...
Despues de todo, creia que iba a ser incomodo para ellos, y el tambien hs tenido relaciones con un hombre, asi que meh.
Los 3 continuaron completamente normales despues de ese dia, aunque claro, cada cierto tiempo, Rodrigo e Iván se reunian, y no especificamente a hacer stream juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...