Spreen x Carreraaa ⌫One shot ⌫
Lenguaje "explicito" ⌫
Paja ⌫
Leer bajo conciencia ⌫
_________________
Iván invito a Rodrigo (Su novio desde hace 1 año) a ir a su casa para hacer un stream juntos, solo porque si, no hacian stream juntos y tampoco se veian hace mucho, siguen viviendo en lugares separados y si se ven es junto a muchos otros streamers, amenos a que ellos quieran, claro.
Y ese era el caso ahora, de la nada Iván invito a Rodrigo a su casa con la razon principal de ponerse a hacer stream juntos, pero, de alguna forma, llegaron a esto.
Tampoco estaban follando en si, estaban.. Tocandose.. Dandose.. Amor.. Y... Eso.
Rodrigo estaba chupando la pija de Iván mientras se masturba a si mismo, obviamente estaban en un lugar que la camara con la que Iván grababa no los veia pues ninguno de los dos queria problemas con eso.
Despues Rodrigo masturbaba a Iván, aveces lamia con la punta de la lengua la pija de Iván lentamente.
....
Despues de todo ese momento, Spreen habia prendido stream recientemente con Carreraaa, solo para charlar un rato o algo asi.
Hicieron stream 12 horas, donde las ultimas 2 horas Carrera "se tuvo que ir a su casa".. Claramente no se fue y estuvo todo el dia sentado en un lugar fuera de el alcance de la camara.
En un momento, Spreen se voltea unos segundos a ver un punto fijo, algo desconocido para los espectadores de Spreen..
Ese algo era Carrera, le estaba haciendo señas a Spreen que obviamente Spreen no entendia.
Una hora antes de que el stream terminara, Spreen movia mucho su brazo mientras hablaba hacia la camara. Lo que sea que este haciendo con su brazo, tampoco se lograba ver bien desde la camara, aparte de que el escritorio lo tapaba.
Todos en el chat ponian "🤨" u otras cosas porque parecia que Spreen se estaba pajeando en pleno stream, Spreen leia todos los mensajes de ese tipo que ponian en el chat y nunca se molesto en explicar lo que estaba haciendo, porque de hecho, en realidad, si se estaba masturbando.
Y asi estuvo media hora en stream, aguantandose los gemidos que querian salir de su boca por el placer que se estaba dando a si mismo con tan solo mover su mano.
Media hora en las que gran parte del tiempo no decia nada y miraba a el mismo lugar, miraba a Carrera, que estaba sonrojado y haciendo lo mismo que Spreen, solo que el estaba viendo al techo.
...
Unos 3 minutos antes de apagar en los que Spreen estuvo callado como si no estuviera haciendo stream, Carrera aparecio en camara abrazando a Spreen por el cuello.
"Ya apagaste stream?"
...
(Referencia a el drim y jorge el curioso😱?)
Obviamente, Spreen se asusto y el chat colapso en ese momento, la forma en la que Carrera le hablo a Spreen y viendo lo nervioso que Spreen se puso, era facil sacar la misma conclusion en muchas personas: Son novios.
De igual forma, se volvieron mas famosos de lo que ya eran gracias a eso, jamas confirmaron lo que eran, de hecho, ambos dejaron de stremear unos meses y cuando volvieron a stremear, ambos tuvieron mas vistas que nunca, y ambos aclararon que no eran pareja (MENTIROSOS 😡) y que Carrera esta "borracho" (Pues asi actua carre cuando esta borracho) y explicaron que antes de ese stream estuvieron jodiendo desde antes. (La mentira es mala chicos)
Si, era mentira, pero Tomás tuvo que ponerse de su lado y aclarar en twitter que el estuvo en esa joda y que ellos no mentian, solo para que la gente se lo creyera mas, para que Ivan y Rodrigo no tengan problemas, pues el era el unico que sabia sobre su relacion.
El tema siguio presente, pero fue desapareciendo poco a poco hasta que ni siquiera Rodrigo e Iván lo recordaban, y el mismo stream en el que eso sucedio habia sido borrado del canal de twitch de Spreen, pero claramente, los ships de ellos dos seguian existiendo, y jamas van a desaparecer.
Ha algo que puedo asegurar: Una que otra fan aun tiene el clip en el que sucedio lo de Carrera y Spreen, y en algun momento el tema revivira, pero, no sera hoy y probablemente, no lo sera nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...