𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐨 (𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨)
𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨 :
- 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨
- 𝐓𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤
- 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭
- 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨.
________
➳ Spreen x Carreraaa
➳Lenguaje ''explicito''
➳Leer bajo conciencia
________
Roier y Robleis estaban en la sala, sentados en el sofá, hablando de pelotudeses mientras veían a el hermoso bebe que estaba en el suelo jugando con absolutamente nada, con el suelo.
''¿No se te hace incomodo?''
Dijo Roier que justo ese día había ido a visitar a la pareja al igual que Robleis, pero estaban..
''Ocupados''..
Desde la otra sala, como si transpasara la pared que separaba la habitacion con la sala, se escuchaban los gemidos de Rodrigo.
''No. Hace años vi como Carre follaba con Spreen en una disque pijamada, no me sorprende ahora escucharlos.''
Dijo Robleis, parece que todos los que estuvieron ahí se dieron cuenta de lo que paso, pero Robleis realmente los vio, el se despertó sin hacer ruido, abrió los ojos y vio a Carre y a Spreen, pero tampoco le importo y siguio durmiendo, no recordó ese momento hasta después de que se retiro de la casa de Spreen y nunca le dijo a ninguno de los 2 que los había visto hacerlo.
''Y el chamaco que?''
Dijo Roier viendo a ese lindo bebe de 2 años. No estaba incomodo, solo que nunca había escuchado a 2 hombres follar, era algo ''nuevo'' para el.
''Bueno el vive con esos 2, asi que supongo que ya se acostumbro. Ademas es un bebe todavía, no creo que entienda que sus padres literalmente están follando.''
Dijo Robleis, volteando a ver a ese bebe al igual que Roier. El bebe volteo a ver a Roier y a Robleis, sonriendo sin hacer ningun sonido.
"Estas.. Seguro que es adoptado?"
Dijo Roier, volteando ahora a ver a Robleis.
"Vos sos pelotudo? Obvio que lo es, ¡los hombres no se embarazan!"
"Pues este bebe se me hace que es la excepcion, se parece mucho a Spreen, que casualidad mas pendeja que justo se parezca a Spreen y que tenga los ojos verdes como Carre."
Dijo Roier, viendo de nuevo a el bebe, era justo como ver a Spreen de bebe pero con la unica diferencia de tener ojos verdes muy hermosos igual que los de Carre.
"Pues vas a tener que pensar que es adoptado, no quiero imaginar lo mucho que han culeado esos 2 como para romper la logica de la reproduccion humana."
Dijo Robleis. Tenia razon, que casualidad que justo el bebe se vea igual que Spreen y que justo tenga los ojos de Carre.
"¿Sabe hablar?"
"No creo, no ha dicho nada en todo el rato que llevo aca.."
"..."
Roier se levanto y se arrodillo frente al bebe, viendose ambos sin decir nada por unos segundos.
"¿¿Como te llamas bebito hermoso??"
Dijo Roier con un tono chillon y gracioso a la vez, preguntandole al bebe sin obtener respuesta.
"Dios no podes ser tan pelotudo, ¡me hubieras preguntado a mi como se llama!"
"Callate puto me dijiste que no sabias ni si sabia hablar."
Dijo Roier volteando a ver a Robleis.
"PUTO!"
Grito el bebe imitando lo que Roier dijo, lo dijo un poco mal, pues apenas aprendia a hablar, pero se podia saber que dijo una groseria.
"..."
"... Raúl.. Se llama Raúl Ezequiel, Roier."
Dijo Robleis, tapando sus ojos en señal de "valimos verga.", sabiendo que Iván y Rodrigo cuando se desocuparan, les iban a dar tremendisima piña por enseñarle a ese hermoso bebe inocente a decir una groseria accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...