Ignoren el titulo, no se me ocurrio que mas ponerle, y por si no saben que dice, dice "Despertan-dos-e" XDMismas advertencias que el capitulo anterior (nomas que ahora si hay sexo)
____________
''No podes ser mas virgen boludo''
Parece que Rodrigo en ese momento se había visto un tutorial de como poner nervioso a alguien en 3 segundos
Rodrigo ya se había despertado desde antes, en el segundo en el que sintió algo grande que casi no le cabía en la boca tocar su lengua, fue el momento en el que se despertó, pero de alguna forma, no abrió los ojos.
No entendia que mierda estaba pasando, porque tenia una pija en la boca, y lo peor: ¿Porque gustaba sentir eso?
Iba a abrir los ojos y detener al que sea que estuviera haciendo eso, hasta que escucho un gemido, cuyo simple tono hizo que Rodrigo reconociera de inmediato quien era el que estaba haciendo eso.
Era Iván, su mejor amigo.
¿Porque estaba haciendo eso?
"El me rechazo.." fue lo unico que Rodrigo pudo decir mientras se ahogaba en sus propias lagrimas sintiendo como Tomás lo abrazaba.
Creia que jamas lo volveria a ver, que Iván lo odiaba apartir de ese momento y que ya no eran ni amigos, pero al día siguiente, Iván aparecio de la nada en su departamento, como si no hubiera rechazado a su amigo anteriormente, y Rodrigo solo supo contener sus ganas de abrazarlo y llorar, rogando que no se aleje, que no lo deje solo, que no lo abandone.
Y eso tuvo que controlar durante mucho tiempo, hasta que "lo supero"..
Claramente, no lo habia superado, lo unico que paso es que su corazon estaba tan seco al igual que sus ojos, tanto que cuando pensaba en Iván y en su rechazo, las lagrimas ya no salian, ya casi no se sentia triste por eso, pero en el fondo, muy en el fondo, aun lo amaba, aun tenia esa esperanza de algun día besarlo, de despertar a su lado, de vivir juntos durante años, de decirle "Te amo" y que el le respondiera "Yo también" como mas que una simple amistad, era todo lo que Rodrigo queria, sin saber que Iván pensaba lo mismo, pues Iván se sentia culpable de haber rechazado a su amigo, porque Iván sabia que Rodrigo estaba triste, la primera vez que entro a su casa despues de el dia en el que lo rechazo, todo el departamento de Rodrigo estaba inundado de una vibra que solo le contagio toda la tristeza que Rodrigo solto despues de ser rechazado.
Tristeza que se tuvo que aguantar, y también una que desaparecio de su cuerpo cuando vio la sonrisa sincera de Rodrigo cuando empezaron a divertirse haciendo cualquier cosa.Rodrigo se imagino que si Iván hacia eso era porque le tenia ganas desde antes o porque queria hacerle una broma de mal gusto, pero Iván no era asi, el no hacia bromas asi, la unica opcion era la primera, que Iván, de alguna forma, se haya enamorado de el despues de haberlo rechazado.
...
Rodrigo abrio los ojos y vio a Iván alejandose un poco pero aun teniendo su miembro cerca de su boca, Iván estaba sonrojado y nervioso, y escuchar la voz de Rodrigo hizo que en su cara se posara claramente una expresion de susto.
Rodrigo se rio de la cara que Iván puso, e ignorando completamente que tiene "novia", se acerco a el miembro aun erecto de Iván, abrio su boca y con su mano izquierda agarro el pene de Iván y lo metio en su boca, succionando el glande para luego meter todo el miembro de Iván en su boca lamiendolo debilmente mientras Iván solto un gemido por la repentina accion de su mejor amigo, se esperaba una reaccion negativa, jamas creyo que Rodrigo (un pibe con novia) se iba a arrodillar ante el y a literalmente chuparle la polla, era un sueño.. No, esta vez si era real.
Si Rodrigo le seguia hablando despues de ese día, Iván se iba a confesar, era lo mejor que podia hacer, y ya no le importaba que Rodrigo tuviera novia, el sexo es una forma de demostrar amor, no? Por algo le dicen "Hacer el amor"..
La intencion de Rodrigo ahora era hacer que Iván se corriera en su boca, pues al principio no quiso hacerlo, y aunque ahora tampoco, lo iba a obligar a hacerlo, el queria el semen de la persona a la que ama en su boca, queria saborearlo, queria que Iván lo hiciera suyo.
Y seguia lamiendo el miembro de Iván mientras escuchaba los bajos gemidos que soltaba, no falto mucho para que Iván se corriera (esta vez si) en la boca de Rodrigo, llenando su boca y tambien su garganta de semen, soltando un gemido mas fuerte y largo cuando lo hizo.
Claro que, Iván jamas habia tenido sexo, por lo que apenas solto su semen y ya estaba muy cansado, apunto de dormirse de no ser porque Rodrigo se acerco a su rostro y lo besó, poco le importo a ambos que Rodrigo haya tenido semen en su boca anteriormente, ambos estaban mas concentrados en el momento que en el sabor de el beso de Rodrigo.
Cuando Rodrigo se separo del beso, una de sus manos rodeo el miembro de Iván y empezo a masturbarlo lentamente, logrando que Iván suelte otro gemido.
Y unos segundos despues, Rodrigo estaba montando la pija de Iván, moviendose hacia arriba y hacia abajo lentamente mientras se masturbaba a si mismo, sonrojado, soltando gemidos cortos pero no pocos, ignorando completamente que los vecinos podian escucharlo, era mejor para el que lo hicieran y que asi le contaran a Jade y que Jade lo terminara, despues de todo, era su novia, pero Rodrigo no la soportaba para nada, por eso jamas quiso quedarse mas de 3 horas en algun lugar con ella, solos o acompañados, Rodrigo solo no queria verla, el mismo la odiaba.
Por mas veces que Iván se corriera dentro de Rodrigo, este no se iba a detener hasta que el quisiera, y no fue hasta que ya no cabia mas semen dentro de el cuando Rodrigo se detuvo, cansado, con la respiracion agitada, el semen de Iván escurriendo de su propio ano y otra pequeña parte del semen que estaba manchando la sabana de la cama era el semen de Rodrigo, era una escena rara, pero a la vez era.. Ah, no lo se..
Iban a continuar, obvio, Rodrigo era el hombre mas feliz del mundo ahora y no se queria detener, pero ambos cayeron dormidos por el cansancio repentinamente, y cuando despertaron, eran mas de las 2pm.
Era muy tarde, ambos tenian hambre, sed, ganas de orinar, se sentian sucios, y aun seguian cansados, sobre todo Rodrigo, estaba debil pues aun le dolia el culo, Iván estaba debil solo porque tenia mucho tiempo sin comer.
Ambos se bañaron, "desayunaron", ignoraron lo que sucedio hace unas horas y se fueron a comprar unas gorras, tiempo en el que tambien acordaron una cosa:
Ambos serian pareja en secreto, no le dirian a NADIE y Rodrigo (lamentablemente) aun seria novio de Jade, basicamente, le seria infiel, pues no tenia el valor de decirle a Jade que nunca la amo porque esa mujer era capaz de todo, mas si tenia a una puta amiga que era peor que ella, Jade y Julia eran 2 demonios que podian hacer cualquier cosa solo para tener todo en la palma de sus manos..
"eh... Solo- ah.. No... No quise.. Rechazarte.. Fueron simples nervios, tu.. me gustas desde hace mucho, Rodri..."
Fue lo que Iván dijo antes de que Rodrigo lo mirara sorprendido y sonrojado.. Rodrigo asintio con la cabeza mientras sonreia de forma nerviosa.
Y si, fue aceptado por Rodrigo, el tambien lo amaba despues de todo, despues de tanto tiempo y de tantas lagrimas derramadas por su culpa, Rodrigo lo habia perdonado desde hace mucho, pero aun le entristecia saber que su amor no era correspondido, hasta ese dia.
Ahora solo quedaba rezar para que Jade no se diera cuenta de nada, y que lo dejara por aburrimiento como cualquier otra mujer de bonito rostro promedio.
Supongo que por ahora, ambos tendrian su final feliz, si es que Jade no se entromete en su relacion, claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...