1/1 - 𝐌𝐢𝐧𝐞

8.9K 392 452
                                    

Rodrigo, Ivan y Osvaldo llegaron a una mansión en Madrid en la que se juntarían muchos mas streamers que también irían a ver la velada junto a ellos 3.

En muchas ocasiones, Carrera solía hacer chistes o solo derrepente habla de cosas sexuales. Y muchas de esas veces, Spreen quería responderle del mismo tema pero con una situación que les sucedió, cosa que obviamente no podía hacer, siempre mantuvo su relación con la gente de forma privada y mas si era con un hombre.

No le daba miedo lo que podían hacer sus fans, simplemente no quería hablar de cosas de su vida privada, almenos no cosas tan personales, cosas que no son importantes para la gente que lo mira y cosas que le incomoda decir.

En cuanto a Rodrigo... El no decía quien era su pareja por petición de Iván, pero si pudiera siempre presumiría en stream como se siente besar los suaves y dulces labios de Iván.

Solía poner celoso a Iván a propósito, amaba ver la cara que Iván ponía cuando lo miraba hacer cosas que lo ponían celoso.

Iván suele ser el que manda en la relación, odia que Rodrigo lo ponga asi a propósito porque Rodrigo sabe que si hace algo que a Iván no le gusta en stream, Iván no le puede decir nada por la misma razón de antes; Su relación es privada.

Y si Iván se levanta a detener lo que Rodrigo hace enfrente de la cámara (conociendo como son sus seguidores), le hacen 500k edits y salen 40k menciones en twitter volviendo con el tema de si son novios y encima conociendo a Rodrigo, va a joder con que si y todos se lo van a creer.

Y eso Rodrigo también lo sabe, por eso siempre que lo pone celoso es frente a la cámara.

Después de esos momentos pasan una de dos cosas:

1- A Iván se le olvida / Se le pasan los celos y lo perdona

2- No se le olvida una poronga y, o le regresa la jugada, o lo "castiga"

Normalmente hace algo para poner celoso a Rodrigo de vuelta.

Casi no hace la otra opción porque sabe que mas que un castigo seria un premio para Rodrigo, ya que Rodrigo ama que Iván juegue con el de esa forma, se podría decir que Rodrigo es un toque masoquista.

Hubieron dos ocasiones que acabaron de poner peor a Iván

- Su "coqueteo" con Quackity (Ya sabe que es broma, pero los celos pueden con todo.)
- Su casi beso con Roier

Sobretodo el ultimo, por un momento creyó que de verdad se habían besado.

Claro que el tuvo sus momentos hablando con Rodrigo en stream, jugando e incluso abrazándose, pero "¿eso que va? Pasa tiempo conmigo, pero hace cosas con otros frente a la cámara que no hace conmigo." Pensaba Iván.

Si, se contradecía a si mismo en ciertas ocasiones, ya que se pone celoso por una regla que el mismo puso, pero no le importaba, de todas formas seguía amando que Rodrigo no le hiciera caso. Muchas veces molestaba, pero era la chispa de Rodrigo, era un pibe rebelde, era como un adolescente y un niño a la vez:

Quería sexo y siempre esta caliente, pero es juguetón y cariñoso también.

E Iván es un adulto y adolescente también:

Es serio, sabe cuando hacer algo y cuando no, no le gusta mucho el contacto físico y también quiere sexo, pero prefiere directamente que le rueguen para que el se lo de a alguien.

Básicamente, Iván es dominante, es el activo, le gusta jugar sexualmente con Rodrigo siempre y cuando a Rodrigo no le moleste.

Y Rodrigo es el dominado, es el pasivo, le encanta que le golpeen y que jueguen con el de forma sexual y siempre molesta a la gente para obtener lo que quiere.

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora