¡ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 !
#33
(12/09/2023)
¡ 𝐒𝐩𝐫𝐧 𝐓𝐩 !
𝐱
¡ 𝐂𝐫𝐫𝐞 𝐛𝐭𝐭𝐦 !
Iván se miro al espejo, mirando detenidamente cada detalle de su rostro, cuerpo y vestimenta, probablemente todo lo que intento mejorar en su aspecto iba a arruinarse apenas el viento de afuera moviera un pequeñito mechon de su cabello, pero queria sentir que almenos al principio se veia bien.
Casi como siempre, agarro su celular que estaba justo al lado, abrio la camara y se tomo una foto, el telefono en direccion a el espejo, pudiendose ver a Iván ahi reflejado.
Guardo su celular en los bolsillos de el pantalon que tenia puesto, abrio la puerta de su habitacion, siguio caminando y salio de su hogar, dirigiendose ahora a su auto.
....
Abrio la puerta de la casa de su mejor amigo (ahora novio) y entro. Era linda, ya la habia visto antes por los streams que hacia el mayor, pero se veia mas iluminada y mas linda en persona. Cuando entro, el gato de el oji-verde, Barry, levanto la cabeza y volteo a verlo, de todas formas no le tomo importancia y el felino volvio a acostarse y dormir.
Era la primera vez que iba a la casa de Rodrigo, se conocian hace mucho pero el mayor se habia mudado y justo antes de eso, casualidad, se hicieron pareja.
No lo habia ido a visitar antes por falta de tiempo, pero ahora ya estaba ahí.
Miro alrededor, buscando a el oji-verde con la mirada y despues dio dos pasos hacia enfrente, aun buscando.
De la nada, el mayor aparecio saliendo de su pieza. El oji-verde caminaba lento, su cara brillaba por la luz de el lugar, estaba despeinado, sus ojeras resaltaban al igual que sus lindos ojos verdes y tenia un pantalon holgado que le quedaba muy grande que le tapaba los pies y la tela se arrastraba por el suelo.
Se veia muy, muy tierno para el azabache, como un niño pequeño y no solo por la diferencia de altura, es que el mayor literamente era como un nene de 7 años, actuaba como uno, era muy hiperactivo, era tierno, enano, lindo y gracioso, aunque aveces si hacia chistes o cosas un poco pasadas.
Al petiso se le abrieron los ojos como platos cuando vio al azabache ahi, sabia que era tarde pero que el recien se levantaba (ya que ese día no tenia planeado hacer nada) y aun asi, corrio a abrazar a el menor. Antes de llegar, se habia tropezado con la tela de su pantalon que se arrastraba por el suelo, pero estaba demasiado cerca de el menor como para que almenos haya parecido que se habia lanzado a abrazarlo y no que se habia resbalado por pelotudo con su propio pantalon.
Ambos rieron al mismo tiempo ante eso, despues de tanto tiempo sin verse estaban juntos y aunque no sea para siempre, el tiempo que esos dos pasan juntos se siente como estar en el paraiso, segun ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...