1/1 - 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐞

4.5K 203 138
                                    

(𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨)

¿𝐒𝐚𝐝?

....

Rodrigo desperto en su cama, volteo a ver a los lados e Iván no estaba, igual que siempre..

Estaba desnudo, la noche anterior recuerda haber tenido sexo con Iván, el que se supone era su novio.

Se levanto, se dio un baño, se puso ropa y salio a la cocina, encontrando a Iván con 2 tipos desnocidos alrededor, obviamente eran sus "amantes".

No se enojo, eso lo veia todos los dias desde que se fue a vivir con Iván, ya no le sorprendia.

Solo lo llenaba de tristeza saber que el amor que Iván en algun momento le tuvo ya no existia, o bueno, que ahora estaba siendo compartido con otros.

Ya no era lo mismo que antes, pero habia algo en Rodrigo que aun amaba a Iván.

Algo que ni el sabia, pero eso no lo dejaba terminar su relacion con Iván.

Se miraron unos segundos antes de que uno de los tipos que estaban con Iván lo besara, y Rodrigo solo se quedo viendo unos segundos antes de hacerse el desayuno ignorando eso, ignorando sus ganas de llorar.

La misma rutina todos los dias ya lo estaba cansando, pero no podia hacer nada.

Le rompia el corazon cada vez mas ver a Iván haciendo lo mismo ignorando la situacion de Rodrigo
¿porque no podían tener un amor normal?

Los besos de Iván nunca se sintieron como la primera vez, tener sexo con el tampoco era algo que lo pusiera de mejor animo, Iván tambien follaba con sus otros amantes.

Solo...

Queria que Iván fuera suyo de nuevo, solo suyo.

Nada de amantes.

Queria tener un amor normal.

Queria regresar a cuando era feliz.

Queria ser amado.

Queria ser amado por Iván de nuevo.

....

basado en hechos reales, salu2 JJAJDJAJ

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora