2/5 - 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫

11.7K 399 486
                                    

➢ Spreen x Carrera

➢ Lenguaje Explicito

➢Paja

➢Leer bajo conciencia

La excitación de Iván era una que se podría decir que jamas había sentido (porque Iván era mas virgen que la concha), tanto que, aun estando al lado de la razón por la que estaba asi, Iván puso sus manos en su propio pantalón, bajándolo lentamente al mismo tiempo que bajaba su ropa interior, mostrando su pene erecto.

Alejo sus manos de su pantalón, un poco nervioso por lo que estaba apunto de hacer.. Volteo a ver a Rodrigo, que seguía dormido, parecía que tenia sueño pesado.

Iván llevo su mano derecha a su pija (Ya fue, se me hace raro llamarle como realmente se llama 😿) y la empezó a mover. El placer que Iván sintió apenas empezó a mover su mano hizo que un gemido saliera de su boca sin querer, y por el susto que el mismo se dio tapo rápidamente su boca con su otra mano.

Obviamente, era la 1ra paja de Iván almenos desde que cumplió 16 años y jamas había follado y tampoco quería, osea que el placer y la excitación en ese sentido era algo nuevo para el, asi que lo que estaba sintiendo era un placer exagerado que lo hacia querer gemir por cada simple movimiento, cosa que milagrosamente logro controlar.. O bueno no controlar, pero logro hacer que ningún sonido saliera de su boca.

Cada segundo Iván lo disfrutaba como si pajearse fuera lo mejor del mundo, pero fuera del placer se sentía raro, porque se estaba masturbando al lado de su único amigo, que pasaba si el se despertaba y lo veía ahí, a el, masturbándose, claro que nunca le diría que se estaba masturbando pensando en el, pero sabia que iba a ser lo mas incomodo y vergonzoso del mundo (aunque de hecho Rodrigo también es un pajero de mierda)

Iván no tardo mucho en ''acabar'' (como dirían los chavos) manchando su propia camisa negra.

Intento limpiarlo con su mano y aunque si logro quitar gran parte del semen que mancho su camisa aun quedo un poco pegado, y como la camisa era negra se notaba rápido que estaba manchada.

Se acomodo el pantalón y se iba a levantar cuando recordó que Rodrigo estaba al lado de el, pero literalmente estaba pegado a el, tenia su cabeza apoyada en el brazo de Iván (pq no alcanza el hombro JAJAJA enano) y realmente Iván no sabia si el tenia sueño pesado y tampoco quería molestarlo, asi que con su mano (casualmente con la derecha) le agarro levemente la cabeza y se movió, levantándose del sillón para luego dejar ahí a Rodrigo.

Antes de irse al baño volteo a ver a Rodrigo, dormido, con el pelo despeinado, con la cara brillante y con sus ojeras resaltando (Ayer se durmieron a las 11-12pm.), aun con varias inseguridades que Rodrigo tenia y que la gente consideraba defectos, para Iván, cada detalle en el rostro de Rodrigo era un regalo de dios, hacia que su corazón se derritiera.

Iván se fue al baño y se quito la ropa para meterse a bañar (cochinos.), era demasiado temprano de hecho, era jueves, tenían escuela en unas 3 horas (eran las 4-5am.) asi que si Rodrigo no se despertaba en media hora, Iván tendría que despertarlo.

Salio de bañarse y como todo un imbécil olvido llevarse ropa para ponérsela en el baño. Y obviamente, su única opción era irse a su habitación que estaba en el segundo piso y para eso tenia que pasar enfrente de Rodrigo.

La toalla que tenia ahí casualmente era muy corta y lo obligaba a ponérsela abajo y no tapándose hasta el pecho. Dios no se puso de su lado esta vez porque Rodrigo casualmente (x2) se despertó en ese momento y ya se escuchaba movimiento en la sala, y se escuchaba la misma voz de Rodrigo, confundido.

No iba a ser tan gey de su parte salir asi enfrente de Rodrigo, era ... normal ... Creo.

-IVÁAAAAN!!

Grito Rodrigo desde la sala, no era un grito de ayuda, era un grito solo como si lo estuviera llamando, cosa que asusto a Iván porque el grito aparte de ser muy fuerte, no se lo esperaba.

Iván salio del baño con la toalla cubriendo solo su poto (trasero, culo pues.) y su pija.. y una pequeña parte de sus muslos, sus piernas, pies, brazos y su torso en general estaba descubierto, en si, mostrando su cuerpo levemente fornido.

-Me estaba bañando pelotudo.

...

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫: 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨

Si, si, si.. Ya se, mi ex novia me dejo el corazón roto, y tampoco quiero ser ni sonar gay, pero, debo admitir, ver asi a Iván era algo que nadie podía hacer, que harías tu si ves a un joven guapo y soltero y encima bien bueno con toda la pija de fuera? Todos pensarían casi lo mismo, pero por alguna razón yo pensé lo mas gay que jamas pensé.

Joder, que ganas de chuparle la verg-

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫: 𝐘𝐨 😻

Si Carre no tuviera conciencia se lo hubiera dicho, pero iba a ser muy ... atrevido, gey, y vergonzoso... Y bueno, parece que ese día, la conciencia de Carre desapareció.

Parece que Carre es gay, o bisexual, no se.

Solo parece que de la nada, Iván se tomo muy enserio lo que Rodrigo dijo y se pusieron a coger.

------------------------

Ya fue, el capitulo mas corto que hare en mi vida, tal vez y ya no actualizo en un rato pq mañana vuelvo a la escuelita y q perra paja

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora