Es increíble el tiempo que ha pasado, el tiempo en el que yo e Ivan hemos estado juntos.. Amándonos. No recuerdo con exactitud hace cuanto tiempo fue, pero se que llevamos mas de 3 o 4 años siendo pareja. Y hoy es el dia. Hoy...
Justo el 14 de febrero del 2027.
➸ Spreen x Carrera
➸ En este capitulo no hay sexo 😿
➸Lenguaje explicito
➸''Sueño humedo''
➸Paja
➸Capitulo Incompleto
Narrador: Yo 😻
(Hace dos semanas)
-Rodrigo estaba dormido, en su casa que ahora compartía gran parte del tiempo con Ivan, obviamente, su relación llevaba 4 años siendo privada, y nadie (fuera de Tomas y Germán) lo sabia. Y obviamente, sus fans seguían shippeandolos, pero no tenían problema con eso, en lo absoluto.
Ivan no estaba en casa, Rodrigo estaba solo, eran aproximadamente las 7 de la mañana y se levanta de la nada, con un leve salto quitándose la sabana de encima cuando la puerta de su habitación se abre repentinamente, claramente estaba asustado, pero solo era Ivan, que sin siquiera decir nada se acerco a Rodrigo, le agarro la nuca para acercarlo a el y lo beso, sin mas, no fue un beso corto, para nada, fue un beso muy largo que Obviamente sonrojo a Rodrigo, a pesar de haber follado muchas veces antes, un beso era suficiente como para hacer que Rodrigo se pusiera mas que nervioso.
El beso se separo con un hilo de saliva, Ivan seguía sin siquiera decir nada y Rodrigo estaba mas confundido que nunca, Ivan no se levanta a esa hora, y tampoco ha entrado nunca a su habitación para darle un beso cuyas intenciones eran mas que obvias.
Ivan bajo a el cuello de Rodrigo, el simple respiro caliente y acelerado de Ivan en el cuello de Rodrigo aumentaba el deseo sexual de Rodrigo, que se acababa de despertar, no estaba analizando bien la situación, tenia el pelo despeinado, ni siquiera se había bañado aun y ya estaba sintiendo el pene de su novio erecto rozando su pelvis por lo serca que estaban, y claramente, eso excitaba mas a Rodrigo.
━ I-...ivan⁓ ━
Ni siquiera logro escuchar lo que Ivan dijo antes de que Rodrigo despertara.. De nuevo.
Si, fue otro sueño, igual que la primera vez que Rodrigo follo con Ivan, que de hecho, hace mucho Ivan le confeso que en todo ese momento el estuvo despierto fingiendo estar dormido, y no se imaginan el sonrojo de vergüenza que tuvo Rodrigo en cuanto escucho las palabras ''Se que me cogiste después del chupistream que hicimos con Robleis pelotudo'', pero almenos se alegro de saber que no había violado a Ivan, porque este también le confeso que le gusto lo que Rodrigo hizo y que por eso se dejo, pero que si no Ivan ya no hubiera querido ni verlo.
━La concha de mi puta madre..━ Claro, a Rodrigo no le gustaba tener sueños húmedos, porque lo dejaba con ganas y el e Ivan no se ven desde hace mucho y si lo hacían era mediante una pantalla, pero gracias a Dios (si es que existe), Ivan iba a regresar hoy, y se iba a quedar ahí, con Rodrigo, por el resto de su vida. O almenos, por el resto de su relación, claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...