1/1 - 𝐌𝐮𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚

10K 408 272
                                    


Rodrigo Carrera esta apunto de mudarse de casa, por lo tanto también va a cambiar el setup y Spreen reconoce que jamas estuvo ahí con el en stream..

✯ - Spreen x Carrera

✯ - Lenguaje Explicito

✯ - Sexo No Explicito

✯ - Leer bajo conciencia

Carrera inicia stream "corto" para jugar algo (Roblox) y para que sus viewers y seguidores se despidan de el setup porque va a mudarse y ese seria su ultimo stream en ese lugar.

A una hora de empezar stream, Spreen aparece de la nada en el stream abrazando a Carre, sorprendiéndolo a el y a los viewers por 2 cosas:

1- Spreen abrazando? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!1!!!!!!!!!!!1!1111!-

2- Spreen no aparece de la nada en los streams de Carre desde que se mudo a ese setup.

Y ahi se quedo con el por todo el resto del stream, platicando con Carre, su mejor amigo.

Sabia que era una mala idea, porque Carrera se estaba apunto de mudar, y si su plan funcionaba iba a ser "triste" abandonar el lugar en el que sucedió, pero nunca estuvo mucho tiempo ahi, asi que solo seria un buen recuerdo para despedir el lugar.

Carrera termino stream dejando a sus seguidores despidiéndose de ellos y del setup, en menos de media hora todo tiktok se lleno de vídeos editando lo que sucedió en ese stream, desde que llego Spreen hasta que se termino el stream (rima épica), pero si hubiera hecho su plan en pleno stream, tiktok hubiera explotado.

Su plan era simple, confesarse a Carrera antes de que se mude.

Carrera una vez termino stream y se fue directo a agarrar algunas cosas y alistar otras para mudarse, y en todo ese momento, Iván se sienta en el piso y le dice a Rodrigo que quiere hablar con el sobre algo ''importante.''

Cuando Rodrigo le presto atención y cuando se sentaron juntos para hablar de lo que Iván quería decir, Iván se quedo callado, rojo, pensando que decir específicamente, y ahí se dio cuenta.

No estaba listo.

Estaba nervioso y no sabia como decirlo, su cerebro solo tenia una forma para hacerlo y era la que Iván menos quería hacer, hasta que la dijo, automáticamente, sin querer, las palabras salieron de su boca y para cuando se dio cuenta, el y Rodrigo se estaban besando. Si, ahí, en el departamento de Rodrigo que estaba apunto de abandonar.

Si, aun había uno que otro mueble, muebles en los que perfectamente podían... No. Iván no podía hacer eso con su mejor amigo que al parecer sentía lo mismo que el... Bueno, básicamente ya eran novios, no? Tienen todo el derecho a hacerlo.. Pero.. Es... Es vergüenza, solo eso. Iván, a Iván le daba vergüenza hacerlo, mientras que a Rodrigo se le veían todas las ganas de querer hacerlo sin importarle nada. Por un momento, Iván se convenció de hacerlo, de tocar a Rodrigo, de desnudarlo, de follarlo y escuchar sus gemidos excitantes, de llenarlo de su semen.

Ah, wow, es justo lo que estaba haciendo.

No se dio cuenta porque estaba realmente nervioso, en si, Iván pensaba que solo se estaban besando, cuando se separaron del beso y el parpadeo, volteo sin ver a simple vista a Rodrigo, y cuando vio bien, Rodrigo estaba ahi, con una mano agarrando el pene de Iván, con su cara casi pegada y con su lengua lamiendo lentamente su miembro (El de Iván.) de abajo a arriba.

Iván gemia inconscientemente con cada toque y lamida de Rodrigo, mas cuando este se puso encima de sus muslos (mas adelante) y empezo a frotar su polla con la de Iván, fue un movimiento algo simple pero le dio excitación suficiente a Iván como para correrse y que su semen haya manchado en gran parte su pecho y en una pequeña cantidad la pelvis de Rodrigo.

Rodrigo se inclino para lamer el semen de Iván que manchaba el pecho del mencionado, era increible que una lamida en una parte que no era excitante tocar hiciera que Iván gimiera de placer de nuevo.

Hasta que finalmente metio el pene de Iván dentro de el, moviendose de forma rapida hacia abajo y volviendo a moverse hacia arriba un poco lento cuando chocaba contra la piel de Iván.

La polla de Iván era grande, tanto que en si no cabia por completo en el ano de Rodrigo amenos a que lo hicieras rapido y fuerte, dolia, si, pero el placer en si era 10 veces mas.

Y asi estuvieron, ambos gimiendo de placer repetidas veces cada vez que el pene de Iván se metia mas adentro de Rodrigo, palpitando y dejando una gran cantidad de pre-semen ahi.

Rodrigo en un punto con su mano temblando empezo a masturbarse a si mismo lentamente, gimiendo aun mas fuerte por el doble placer que se empezo a dar a si mismo apenas se toco la polla.

Rodrigo se corrio repetidas veces en poco tiempo manchando nuevamente el pecho de Iván, hasta que Iván también se corrio dentro de Rodrigo, llenando el ano de Rodrigo de su semen a un punto en el que, su mismo semen empezo a salir porque, por asi decirlo, era tanto que no cabia todo en Rodrigo, manchando aun mas el pene de Iván mientras este aun estaba dentro de Rodrigo.

Hasta que Rodrigo, con fuerzas, se movio, sacando la mitad del miembro de Iván de su ano, pero aun cansado, se movio hacia abajo accidentalmente haciendo que la polla de Iván logre tocar su punto G, (O punto P no se como se llame.) haciendo que automaticamente suelte un gemido corto.

Y luego de unos segundos y con esfuerzo, finalmente saco por completo el pene de Iván de dentro suyo. El miembro de Iván aun estaba erecto y seguia palpitando levemente, Rodrigo noto eso y, solo porque si, empezo a masturbar a Iván, logrando que, a los pocos segundos, Iván se vuelva a correr, solo que esta vez Rodrigo puso su boca rodeando la punta del pene de Iván, haciendo que el semen de el mencionado caiga en la boca de Rodrigo, y Rodrigo al final se lo trago.

Despues de todo, ambos iniciaron su relacion y abandonaron ese departamento, yendose juntos al otro y nuevo departamento de Rodrigo, en donde Iván lo ayudo a acomodar unas cosas antes de besar a su nuevo novio y retirarse.. Bueno, almenos del setup para que los viewers no sepan que el estaba ahi. Cuando Carrera apago stream, lo primero que vio al irse a su pieza fue a Iván acostado, recien dormido, se veia hermoso, Iván siempre se vio hermoso a los ojos de Rodrigo..

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora