Creo que esta "mini historia" se merece un wattpad por separado pq va a estar medio larga XDD____________________
𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚
"𝐒𝐞𝐱𝐨" 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨
𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨
¡👁️!
𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐩𝐫𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐥 ''𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐭𝐨𝐦''
(𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬)5/?
𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
_________________
Spreen se desperto repentinamente cuando tuvo un sentimiento raro, abrio los ojos antes de sentir placer que hizo que inevitablemente soltara un gemido aun sin saber que estaba pasando.
No tenia ropa, ni buzo, ni playera, ni pantalon, ni sus lentes, ni ropa interior, nada, estaba completamente desnudo y lo unico que tapaba su miembro era la sabana que tenia un bulto mas grande de lo normal, era como si hubiera alguien tapandose con esa sabana.
Cuando la persona que estaba "escondiendose" en esa parte se quito la sabana de encima, lo primero que vio fueron los hermosos ojos verdes de el chico que amaba.
Pero se llevo una muy buena sorpresa cuando vio que Carre estaba, literalmente, chupandole el pene.
Se notaba como el ojiverde ponia cierto esfuerzo en meter bien el miembro de Spreen en su boca, era grande, mas que el de Robleis, no estaba seguro de cuanto media, pero eran mas de 28cm, si o si.
Spreen no sabia que hacer, era la primera vez que iba a tener relaciones, y podia ser un tipo intimidante y rudo, pero no era alguien con experiencia en el sexo, mucho menos con hombres.
Solo podia mirar como Carre lamia y succionaba su pene cada vez mas, como se movia, como era capaz de darle tanto placer y excitacion solo moviendo un poco su lengua, le daba escalofrios que de cierta forma, lo excitaban mas.
Y solo podia gemir y gemir, hasta que sintio como su semen llenaba la boca de Carre, y vio como este, sin ningun tipo de problema, se lo tragaba.
Se miraron unos segundos, y Carre se acerco a Spreen con intencion de besarlo.
Spreen se adelanto y le dio un beso ignorando que hace unos segundos, su semen estaba en la boca de el ojiverde con el que estaba besándose.
Obviamente no habia terminado ahi, Spreen queria mas.
Aunque no supiera como hacerlo, queria mas, queria llenar el culo de su novio con su semen, hacerlo suyo, escuchar sus gemidos, verlo rogando para que siga o para que se detenga, pero queria mas.
Mientras se besaban, Spreen agarro con sus manos el culo de Carre, ignorando lo nerviosos que estaban ambos, y metio su pene dentro de el, de Carre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...