1/1 - 𝐆𝐢𝐟𝐭

6.6K 298 352
                                    

___________

➢ Spreen x Carrera

➢ Lenguaje Explicito

➢ Sexo no explicito

➢ One Shot

➢Leer bajo conciencia

Gracias por los casi 100 seguidores, perdon por no actualizar tanto, muchas de las ideas que he tenido son versiones alternas o recicladas de capítulos que ya hice, osea que no son originales y eso no me gusta mucho.. Intentare hacer versiones originales sin faltarle el respeto al nombre de la serie, igual gran parte de los capitulos seran cosas basadas en streams pero con una que otra cosa modificada, justo como este.

___________

Carrera estaba en stream abriendo regalos de algunos otros streamers de los que es amigo o de los que se lleva bien, tales como nimu, grefg, barca, uni, goncho, agusbob, cry, roier, ale wang, bauti, Robleis, etc.

Entre ellos estaba Spreen, el regalo de su buen ''amigo'' es el último que el abrió.

Era una caja grande a pesar de que cuando Carrera la abrió, no se veía nada. Justo hasta el fondo, había una cosita chiquita, era de forma cuadrada y era color azul. Carrera la alcanzo, y con cara de confundido mostró a la cámara lo que saco de esa caja que tenia un ''regalo'' que Spreen le había comprado.

''Boludo miren lo que me regalo Spreen''

Sabia que era raro que no se lo haya comprado por internet y que literalmente lo haya comprado Spreen en un lugar de por ahí y lo hubiera guardado en una caja.

''Bue que pelotudo que es... Lo voy a guardar.''

Lo ultimo que dijo lo dijo susurrando pero lo suficientemente fuerte como para que el chat escuchara lo que dijo.

Bueno, acababa de exponer a su amigo y probablemente a su relación pero parece que le chupo muy bien la pija.

Ah, si me preguntan que era:

Era un preservativo.

Específicamente, uno grande.

''Lo peor es que eso nos queda a los 2 boludo, no se si es para el pq se le cayo por accidente o para mi d regalo''

Dijo Carre en broma, obviamente estaba haciéndose el chistoso pero a la vez estaba algo nervioso de haber mostrado literalmente un condón que SPREEN LE DIO.

Ahora que se puso a pensarlo, eso podría de cierta forma arruinar la reputación de Spreen..

"Nah."

"No creo que se lo tomen tan mal."

Pensó Carre. Y bueno, tenía razón, pero no tardaron en hacer 500k edits de el momento con la canción de ''Bitch wtf'' o algo asi, a el no le molestaba, pero no sabia como reaccionaria Spreen con el por haber hecho eso. Aunque bueno, también era problema de Spreen por haberle regalado eso sabiendo que iba a abrirlos en stream.

...

Al día siguiente, Rodrigo salio de bañarse, con la toalla amarrada a la cadera se vio al espejo y se puso una mascarilla, prendió su celular (que estaba apagado) y lo dejo justo al lado (Que imbecil teniendo el teléfono justo al lado donde perfectamente le puede caer agua y descomponerse 🥰❤️), cuando este se prendióempezó a sonar mucho, trabarse y moverse por si solo con la cantidad de notificaciones que le habían llegado de twitter y whatsapp, sobre todo de whatsapp,específicamente de Iván, Tomás, Uni, y su madre.

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora