Rodrigo estaba destrozado. Ver a su ex novia y a Iván agarrados de la mano, lo destrozaba por dentro, pues cada vez que lo veía (aun con su ex), su corazón no podia olvidar el amor que sentia por ivan, por mas que lo intentara.
Los rumores de que eran pareja les llegaban a todos como si fuera el viento, incluyendo a Rodrigo, y eso no era lo que mas le dolía, era pensar en la traición de Iván, pues Iván sabia perfectamente lo mal que Julia había dejado a Rodrigo, ESO era lo que mas le dolía, que Iván tiro los sentimientos de Rodrigo por la basura.
Jamas los veía caminando de frente, los veía de espaldas, pero desde lejos se sentía la energía, el aire lleno de felicidad y ''amor''. A un punto en el que Rodrigo no aguanto mas, y en pleno horario de escuela (en un receso) rompió en llanto, pues su cerebro, aunque hubiera ganado la lotería, jamas hubiera dejado de pensar en que Iván lo había abandonado.
Germán y Tomas (que eran sus amigos mas cercanos y con los que el se la pasaba todos los recesos) obviamente se dieron cuenta e intentaron consolarlo, igual que Iván, sin saber que le sucedía, sin saber como su corazón tan grande, puro y fuerte, se había roto en pedazos, por las manos de una persona que el consideraba alguien especial desde hace mucho.
➢Spreen x Carrera
➢ Lenguaje Explicito
➢ Se viene momento triston
➢ Leer bajo conciencia
Ahora, 2 rumores vagaban por la universidad entera:
-Iván x Julia
-Rodrigo es un maricón de mierda
Cuando Rodrigo rompió en llanto, todos lo vieron y escucharon, incluyendo a Iván y a Julia, que lo ignoraron por completo. Y a las pocas horas, el rumor de que Rodrigo era homosexual era conocido en toda la escuela, solo por haber llorado. El autor (mas bien LOS autores.) de ese rumor era conocido por todos, menos por Rodrigo, Tomas y Germán, lo cual volvía loco a Rodrigo, lo llenaba de tristeza y rabia, tenia ganas de agarrar del cuello a esa persona y rompérselo, ahogarlo lentamente mientras escucha su ahogada respiración de sufrimiento, pero, no podía hacerlo.
Rodrigo estaba hundiéndose en la depresión lentamente cada vez que veía a Iván y a Julia juntos, y la gota que derramo el vaso, fue verlos juntos, yendo a la casa de Iván.
Solos.
La ultima vez que la gente de la escuela, incluso sus propios mejores amigos vieron a Rodrigo, fue en su propio cumpleaños, el 9 de octubre de ese año, que fue el día en el que Rodrigo vio a Iván y a Julia yéndose juntos.
Rodrigo no respondía los mensajes de nadie, y si salia de su casa era directamente porque su madre lo había obligado a ir a comprar algo porque ella estaba ocupada.
Comía, claro que comía, por mas que no quisiera, porque su madre se preocupaba por el, aunque su madre pensaba que era una etapa de los adolescentes (la depresión) que Rodrigo apenas estaba pasando, y era normal que una persona llorara, asi que su madre por un tiempo pensó que era normal la situación de Rodrigo, le daba su privacidad pero también lo abrazaba intentando consolarlo, la única cosa que la madre de Rodrigo lo obligaba a hacer era comer y listo.
Y asi fue, por 2 meses aproximadamente, todo por culpa de el, por no haber hablado con Iván nunca mas aparir de ese día que solo quedo como un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 || Rodrivan
Fanfiction✎ Mini Historias & One Shots ✎ Contenido para mayores de edad; Lenguaje explicito, escenas ''+18'', etc. ✎ Spreen x Carrera. ✎La historia sera borrada solo si alguno de los mencionados en el transcurso de la "serie" lo pide. ✎La historia no esta hec...