3/5 - 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬

13.3K 413 604
                                    


La imagen de arriba es literalmente una representación de como se veían Iván y Rodrigo en una parte de mas adelante.


----------------


Ivan se iba a desmayar, por 2 cosas:

-Nervios

-Placer

y Rodrigo.. El era mas atrevido que Iván, asi que no estaba tan muerto, Rodrigo tenia el corazón roto, pero, en si, el desde antes ya estaba empezando a dejar de sentir atracción por su ya ex novia, lo que realmente lo hacia romper en llanto era pensar que gasto tiempo y perdio mucha dignidad en darle atención en esa ridícula mujer, y, el mismo sabia que no era tan heterosexual como la gente pensaba.

➢Spreen x Carrera

➢Lenguaje Explicito

➢Sexo no explicito

➢Leer bajo conciencia


Rodrigo tenia la pija de Iván llenando toda su boca, Iván no lo estaba viendo, se estaba tapando la cara y gimiendo cada vez que Rodrigo se movía, digamos que Iván es tan virgen que ya se corrió en la boca de Rodrigo unas 3 veces en menos de 2 minutos y aun asi Rodrigo no dejo de chuparle la pija, apretándola con la forma en la que succionaba y lamiéndola a la vez con su lengua rodeando la pija de Iván.

Hasta que lo hizo. Con la boca llena de semen de Iván, sacándose lentamente su pija de la garganta, medio ahogado, pero lo hizo.

El hecho de que Rodrigo tenga mas experiencia que Iván en estas cosas, hacia a Rodrigo el follador, y a Iván el follado, por mas raro que parezca.. Pero, Rodrigo en ese momento no quería follar, quería que lo follaran a el.

Si, Rodrigo puede ser pequeño, pero era mas intimidante que Iván cuando se enojaba de verdad con alguien o cuando realmente quería algo, y no tiene mucho que ver, pero, no tuvo ni siquiera que hablar para darle a entender a Iván que quería que lo follara.

Y a los segundos, Rodrigo estaba acostado boca abajo en la cama, con la parte inferior de su cuerpo (de su cadera para abajo) posicionadas como si estuviera sentado (Siendo menos ''específicos'' y por si no entendieron, esta en 4, básicamente.), con Iván parado justo atrás de el, con sus manos tocando su culo y su polla rozando su entrada..

Jamás pensó tener sexo con un algún amigo, menos con un hombre, pero, se siente bien.. La polla de Iván apunto de entrar en el... Era demasiado excitante sentir una polla como la de Ivan apunto de hacerlo suyo.

(Ojo que la pija de Iván mide mínimo 24cm.. Y bueno, el ancho, digamos que 7cm ya fue, le va a dejar el orto mas abierto que la conc-)

Iván metió rápidamente su pija en Rodrigo, sabia como hacer esto aun siendo re virgen, y estaba nervioso pero sabia lo que Rodrigo quería, así que lo hizo rápido.

Iván se movía hacia atrás y adelante, chocando con la piel de Rodrigo con fuerza emitiendo un sonido de aplauso (deja vu a otro capitulo que hice, bru), cada vez, Iván metía con mas fuerza y mas profundo su pija dentro de Rodrigo, incluso llegando a tocar su punto G múltiples veces, haciendo gemir aun mas a Rodrigo, logrando que este mismo se corra, manchando la cama de su semen mientras Iván aun lo follaba.

Mientras Iván aun lo follaba, Rodrigo con el brazo temblando empezó a masturbarse a si mismo, corriéndose en poco tiempo por segunda vez.

-A-Ahh⁓⁓

-Rodri⁓-

Justo Iván termino de gemir el nombre (Cortado) de Rodrigo y justo se corrió dentro de el, soltando un largo gemido.

-Ahh⁓⁓...

Tardo unos segundos en darse cuenta de que se había corrido dentro de su amigo..

SE HABÍA CORRIDO DENTRO DE SU AMIGO??!?!1?

...

Al rato, ambos se estaban bañando juntos (si, Iván se tuvo que bañar 2 veces.), no se como lograron controlarse para no follar de nuevo, pero milagrosamente si se controlaron.. Un poco, porque luego luego Iván se puso a chuparle la pija a Rodrigo mientras Rodrigo le empujaba la cabeza a Iván con sus manos.

Y a una hora de entrar a la escuela, ambos ya estaban yendo de camino a la universidad (Si, ambos estudiaban diseño industrial.) pues la casa de Iván estaba a media hora de la escuela y habían gastado mucho tiempo haciendo sus cosas, por lo que tuvieron que ir a paso rápido.

Ambos estuvieron callados gran parte del camino, Iván escuchando música (I wanna be yours.) y Rodrigo tarareando otra canción (Until i found you), canciones que ambos se sabían desde antes y que apartir de ese momento, ambos dedican al otro.

Cuando llegaron a la universidad, Rodrigo se separo de Iván para ir a hablar con Germán, e Iván solo se fue a caminar por ahí sin si quiera darse cuenta de que Rodrigo se había separado de su lado porque su música estaba muy fuerte en sus audífonos, no lo escucho y tampoco lo vio irse porque estaba viendo a otro lado.

-GERMÁN LA CONCHA DE LA LORA DONDE MIERDA ESTUVISTE AYER

-Uh-- Aquí?-

-PERO EN LA SALIDA IMBECIL

-Pues era hora de salida y como no te vi pensé que ya te habías ido asi que me fui..

-BOLUDO-

Realmente no sabia de que se quejaba, porque gracias a que Germán nunca apareció el vivió lo mejor que le paso en todo el mes y probablemente en todo el año.

-Que pasa?

-... Nada. Eee que clase toca de aca?

Durante todo el resto del día, ignoraban por completo la existencia del otro como si no hubieran follado antes, Iván rogaba a que Rodrigo apareciera y le hablara de nuevo, y Rodrigo rogaba para que Iván no deje de ser su amigo, y Rodrigo era torturado por su ex novia que intentaba chamullar con Iván y con otros tipos a pesar de ya tener un nuevo novio (re hija de puta), y no le molestaba eso, lo que le molestaba era que al que mas le hablaba con intenciones mas que obvias era a Iván, y mas que Iván tenia a otras 7 minas atras, eso es lo que lo enojaba, mientras que Iván deseaba que Rodrigo aparezca y se lo lleve de ahi, lejos de esas zorras, pues ambos, aunque no lo quisieran aceptar, estaban cayendo enamorados.


---------------------------


Bueno este capitulo almenos fue mas largo que el otro, intente actualizar lo mas rapido que pude asi que bueno, chau se me cuidan








𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora