2/2 - 𝐁𝐚𝐭𝐡𝐫𝐨𝐨𝐦

9K 289 243
                                    

Iván entra en el baño encontrándose con Rodrigo desnudo, que ni siquiera se estaba bañando, si estaba la regadera abierta y todo asi que Rodrigo estaba mojado, para Iván ver a Rodrigo asi y era.. excitante. Mas agregando que Rodrigo no se estaba bañando en si, se estaba masturbando.

✈︎ Spreen x Carrera

✈︎ Lenguaje explicito

✈︎ Sexo no explicito

✈︎Es el capitulo mas corto del puto mundo

✈︎ 2/2

✈︎Leer bajo conciencia

Rodrigo voltea a ver a Iván lentamente con una expresión neutral, estaba levemente avergonzado en si, pero por un lado, Rodrigo solo quería una cosa aprovechando el momento:

follar.

y claro que Iván también quería follar, desde hace mucho que quería, pero esta vez era la oportunidad perfecta, porque no había nada ni nadie que lo pudiera detener y ademas Iván sabia que Rodrigo quería su pene dentro de el.

Y ahi lo hicieron, aun con el agua de la regadera saliendo y mojando sus cuerpos, Iván agarrando el culo de Rodrigo mientras este se recargaba de la pared, metiendole el pene cada vez mas profundo y fuerte, sacandole fuertes gemidos a Rodrigo que lo excitaban cada vez mas.

Rodrigo le pedia mas a Iván en voz baja cuando podia o cuando este se movia mas lento, la polla de Iván llenando su interior y encima tocando su orgasmo (punto G o P no se) en repetidas ocaciones hacian que Rodrigo sintiera un placer demasiado fuerte que solo podia expresar gimiendo. Y bueno, su cuerpo tambien lo expresaba cuando se venia (manchando la pared y el suelo de su semen)

Asi estuvo por unos minutos incluso casi una hora hasta que Iván y Rodrigo se vinieron al mismo tiempo. El orto de Rodrigo estaba tan lleno tan solo del pene de Iván, que el semen de Iván empezo a salir lentamente de dentro de Rodrigo, pasando por el pene de Iván y manchando el culo de Rodrigo.

Rodrigo agacho su cabeza, respirando agitadamente e Iván saco su pene de el interior de Rodrigo lentamente viendo el desastre que hizo en el culo de su novio

Al final, ambos se bañaron juntos aguantando las ganas de volver a tener sexo, salieron juntos ignorando que Tomás los miro mientras preguntaba (sin esperar una respuesta): "Tuvieron sexo o algo asi?"

Obviamente no le respondieron nunca, no porque no le tuvieran confianza o algo asi, es solo que no es como que vayas con alguien a decirle: "Oye tuve sexo con mi novio mientras nos disque bañamos :D" ...

Cuando se terminaron de bañar y fueron a cambiarse (aun juntos) las cosas se pusieron.. eh.. calientes otra vez, y eso termino en sexo.. pero sexo oral.

Solo que era Iván el que se la estaba chupando a Rodrigo. Se que era Iván el que estaba follando a Rodrigo, pero en esa ocasion Iván quizo hacerlo diferente..

Iván no metia la pija entera de Rodrigo a su boca, solo metia la mitad y su mano derecha se encargaba del resto, que de cierta forma, mataba a Rodrigo de placer, y sus gemidos eran debiles, se escuchaba nervioso, pero de cierta forma tambien eran fuertes y se escuchaban hasta afuera de la habitacion, a lo que Tomás se rio levemente en voz baja, termino de comer y se fue.

Cuando Rodrigo se vino por 3ra vez en la boca de Iván fue cuando este finalmente se detuvo y saco la polla aun erecta de Rodrigo de su boca (que estaba aun llena del semen de Rodrigo que Iván se trago a los pocos segundos.)

Al final, ambos continuaron con su romance gay como si no hubieran tenido sexo 2 veces seguidas, aunque bueno, una cosa esta segura:

Volvieron a follar muchas veces hasta que su relacion termino, osea, hasta que murieron.

_________________

Actualice lo mas rapido que pude mientras hablaba con mi amiguita (kalryss) espero q les haya gustado a pesar de lo corto q estuvo 😔
Chau los quiero muxo 😍🏁

𝐒𝐞𝐱 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora