Bill Weasley

1.9K 35 5
                                    

Nos conocimos en un bar llamado " El loro " ya era varias veces que nuestras miradas se conectaban al punto de crear una conexión instantánea y vernos por todos los sitios del país era una locura .

- anda Bill

Me pedía mi amigo Martin entrar con el a un bar que ya era más viejo que las tres escobas y después de tanta insistencia acepte ir

- Ponte guapo

Comento Félix que pasaba de largo

-¡ el siempre lo está !

Le respondía Martín mientras que yo pensaba en ir a un Bazar o algo para no ir con estos harapos lo deje ahí y me fui sin decir más.

- no controles mis desiciones por favor te lo pido por que yo no decido tus feos gustos que tienes en los hombres

Espeto una chica medio alta con tez blanca y cabello lacio castaño con cuerpo pero una personalidad a la cual describí fuerte , me escondí entre el improvisar ver una camiseta que jamás usaría , los gustos eran más como lo de mi papá .

Era medio día todavía y ella usaba unos jeans ajustados y una blusa de flores escotada y su amiga le dijo que la que había tomado en sus manos no le quedaría y que mejor escogiera otro pero poseía un espíritu liberador decidido que mejor decidió no decir más ,al seguirlas discretamente escuche su nombre que salían de los labios de su amiga .

- TN deja ese disco , ¿Puedes ponerme atención alguna vez ?

Le pedía su amiga

Y esa fue la primera vez que la vi
Luego me decidí hablarte , verte por toda la ciudad fue una gran ventaja tuviste una buena impresión de mi pero yo desconfíe cuando dijiste 19 , las invitamos a subir al coche de Martin y después de dos conciertos y huidas con ellos empezamos a salir .

Aquella noche te enojaste al solo hablarle estos solos malentendidos sin resolver , no se que me aferra a ti si tu cuerpo de mujer a medio terminar o tú mente brillante como la de Merlín .

Pero tú corazón fue lo último que me conquistó , y sabía que habíamos formalizado demasiado pronto, la relación se empezó a marchitar y al cabo de 3 años nos dijimos adiós .

Pero como siempre verte otra vez en Gringotts me decidí a querer estar junto de ti mi bella TN , la chica de la que me enamoré hace tres inviernos de los cuales para mí fueron los mejores .

Planee reconquistarte sin importar el precio .

- TN

Te grite discretamente, no quería que mi jefe gruñon me regañara

- ¿Bill ?, ¡Oh por Merlín ! - me abrazo como lo hacía

- dijiste que jamás volverías a Londres

- si bueno en Egipto se encontraba mi exnovio así que creo que tendré que ir otra vez para allá

Borre la sonrisa de mi rostro

- es una broma , me da tanto gusto volver a verte

- a mi también

Agregue como respuesta

- me tengo que ir a trabajar pero que tal si nos vemos en Hogsmade

Le propuse

-¿ no tienes pareja ? - negué - ¿Volverás a Egipto?

- si solo vine a dejar cosas al banco de la última expedición y ...

No alzabas el rostro supuse que te decepcione otra ves , medio año de no vernos y....

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora